¡Hola! Este es mi primer mensaje y no será el último, el martes voy a por mi cámara Canon. He decidido decantarme por la 1000D por diversos motivos, empiezo en el mundo de las reflex, el precio es muy asequible y el tema de grabar vídeos no me interesa. Estuve pensando que estando tan cerca la 1100D podría cogerla, pero para coger esa, por un poquito mas, me llevo la 550. Total, que tras mucho tiempo pensando, he decidido la 1000D.
Ahora tengo una duda, como soy novata, no se que cámara con que objetivo coger, pues no se realmente que funcionalidades me da uno u otro.
Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico
Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico
Esos son los dos kits que he visto, en fotoprix, que es donde más barato está. En DigitalFactory (CAMARA REFLEX CANON EOS 1000D 18-55MM, COMPRAR CANON EOS 1000D, OFERTA EN CÃMARAS REFLEX, COMPRAR CÃMARA DIGITAL CANON) la tienen con un objetivo por 368€, no se si me sale mas rentable por separado o coger el Kit y tener ya la funda y todo.
Pues eso, espero opiniones, que tengo unas ganas de ir a por ella...![]()
Bienvenida al foro y al mundillo de la fotografía!!!
Pues sinceramente, yo te recomendaría el segundo kit de fotoprix porque de los tres enlaces, es el que te trae un objetivo con más calidad, más ligero, estabilizado...
Un 18-55 para empezar está muy bien. No es un objetivo como para sacar cosas a grandes distancias, pero bueno, se comporta.
Es suficiente para aprender a manejar la cámara y empezar en el mundillo.
El Tamron 18-200 por el contrario te sirve para sacar cosas que están mas lejos porque tiene más zoom, pero no tiene la calidad que el otro, no es tan luminoso, no es estabilizado...
Esa sería mi recomendación.
Y bueno, si valoras mercado de segunda mano en este mismo foro puedes encontrar verdaderas oportunidades! Echa un ojo por aquí: Cámaras c/v - Canonistas.com
Justamente estoy en ese foro buscando como una loca entre todos los post.
Muchas gracias por contestar, es que había buscado por Internet pero no veía la funcionalidad exacta del Tamron.
Ya informaré sobre donde adquiero la cámara.
Mil gracias
Como te dice Txirrin yo tambien me cogeria la que me trae el 18-55IS, que para empezar esta bien, es con el que he empezao yo, y cuando veas las carencias que tiene pues ya te vas completando el equipo segun tus necesidades,y creo que por lo que he mirao en los enlaces en digital sale mas barato, lo del tripode, el sujeta tapas, la ampliación de garantia... son cosas que puedes obviar para empezar, y te las puedes ir pillando mas para adelante, aunque bueno esto es lo que estoy haciendo yo, que quizas a ti no te valga, jeje
Todos somos muy ignorantes, lo que pasa es que no ignoramos lo mismo...
Si, sale mas barato en Digital, pero el objetivo que viene no es con Estabilizador, si no, me lo compro y ya iría comprándome poco a poco las cosas que me hicieran falta. Por eso estaba dudando, porque no sabía las carencias o virtudes de cada uno.
Muchas gracias Merry, tu tienes la 1000D?
La 1000D la compró una amiga en Madrid tras mi consejo porque quería inciarse como tú en el mundo de las Reflex.
Yo tengo la 450D (voy a pasar a la 60D próximamente, por la pantalla abatible y mayor FPS) y comparamos la 1000D con la mía, hay algunas diferencias que no son importantes cuando empiezas y la 1000D era 100-200 € más barata, por lo que se decantó por ella.
Es perfecta para comenzar, lee el subforo de la misma que no te defraudará
Que va marialikntina, yo tengo la 550d con el 18-55IS, porque disponia de un poco mas de presupuesto, pero bueno he empezado solo con ese objetivo y ya cuando vea como me va pues ya voy mpliando el equipo...
Todos somos muy ignorantes, lo que pasa es que no ignoramos lo mismo...
aveces parece que hacemos una tormenta en un vaso de agua; que si ese cuerpo o que si otro; si ya te has decantado por uno en específico, te recomiendo que dejes de seguir buscando, pues te harás un lio. Y el dinero, de todas formas lo vas a necesitar para los objetivos, tripie, filtros, flash, disparadores y tantos otros cacharron que te seguirán haciendo cada vez más peso. Es un baile de nunca acabar. saludos.
Pedía consejo para el objetivo, pues al no tener experiencia, no sabía cual era el mejor para empezar de los que venían en los kits, pero ya está, ya tengo mi cámara... Ahora a esperar a llegue
Gracias a todos!
Marcadores