Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 61

Tema: ¿Me merece la pena una 550D o una 600D?

Klatu está desconectado Asiduo

Predeterminado

Haciendo un busqueda en Google no son pocos los sitios que avanzan noticias sobre modelos nuevos, incluido canonrumours. Otra cosa es cuando los saquen, y cuando lleguen a España. Hablan de 650D, 7d Mark II y alguno mas, avanzan especificaciones y demás, que los mostraran en photokina, etc etc. Que sea verdad o no...

Disartre está desconectado Master

Predeterminado

yo pase de una 500d a una 60d y te puedo decir que hay diferencia en cosas que para mi son escenciales... boton para el autofoco dedicado, doble dial para apertura y velocidad, el lcd superior, el taamaño y peso son ideales, y ya con eso me basta, mas alla de las diferencias tecnologicas.

peroles está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tambien tenia duda y al final me he decantado por la 600d y para mi es una pasada de camara, el tema de la pantalla giratoria, pues para mi es una maravilla, nada mas por el hecho de protegerla , ya merece la pena.
    Un saludo

jenniduna está desconectado Nuevo

Predeterminado Canon 600D

Hola!!
    pues yo la primera cámara réflex digamos que me entro por el ojo fue la Canon 600D y la Nikon D5100, pero claro eran muy caras para una principiante.. y el dinero iba a ser de cumple y navidad y no me daba..
    así que decidí irme abajo del todo, miré la Canon 1100D y la Nikon D3100 dude muchoooo, hasta que un fotógrafo me recomendó que casi por el mismo precio podía adquirir la 550D (todas ellas hablo con KIT inicial) y estaba convencidísima!!
    Hasta que el Corte Inglés me puso el día sin IVA jajaj entonces me salió la Canon 600D por 638€ con kit, aparte del IVA estaba rebajada ya así que un 26% menos, de 869 a 638€, así que no dude.
    No la he usado todavía porque no ha llegado mi cumple, en unos días.... yaa! :=)
    Así que mi primera idea después de mirar y mirar y mirar al final la primera fue la que cogí, y menos mal, por esperar.. porque hasta que no se acercase la fecha de mi cumple no me la iba a coger, y gracias a eso... me adelanté pero ahorre bastante. :=)
    Aunque creo que si me hubiese cogido la 1100d o la 550d hubiera estado encantada también :=) pero por el precio prefería dar un escalón. y vamos que me gustaba mucho! y no es lo mismo el precio inicial que un 26% menos!
    Así que ahora a practicar, por ahora solo tengo un 18-55 porque quiero aprender con el, luego ya veremos! jiji
    saludosss
    Mi cámara: Canon 600D + EF-S 18-55 mm IS
    jenniduna –––– http://micushingdiferente.blogspot.com/

manuvi está desconectado Nuevo

Predeterminado Comprar 550D o 600D?

Hola a todos, después de estar años con una powershot G3 y experimentando con el modo manual, y sacarle el máximo jugo a esta cámara que en su dia me costo un pastizal, me he decidido a comprar una reflex digital y en principio quisiera aprovechar dos objetivos de la cámara reflex de mi padre analogica la eos 600, un objetivo canon EF 35-70mm y otro EF 70-210mm.

Estoy dudando en comprar la 550D o la 600D?
    Según he leido la 550D es una gran cámara y ahora la puedo encontrar a un buen precio, pero me gustaría tener la pantalla abatible porque la verdad es que con mi G3 le he sacado mucho partido, y la 600D la lleva, y la diferencia de precio actualmente son menos de 100€. El video la verdad es que no me interesa en obsoluto pq tengo una jvc HD luego solo voy a hacer fotografias.

Otro tema son los objetivos, merece la pena ahorrar un poco de dinero y aprovechar esos obejivos o no? porque ahora creo que los objetivos que llevan las cámaras llevan estabilización de imagen, que no se, en que se diferencian con los objetivos antiguos, etc.

Muchas gracias por la ayuda de antemano.

SirGlad está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo en su dia me decidí por la 600D precisamente por la pantalla orientable, ya que venia de una cámara bridge que la incorporaba y no queria prescindir de ella; la verdad es que en segun que situaciones va genial!

Sobre objetivos, los que tienes, al ser montura EF los podrás utilizar tanto con la 550D o la 600D, pero con limitaciones. Debido al tamaño de sensor de las EF-S el 35-70 se te va a quedar en un 56-112, o sea que vas a perder todo el angular; ahora bién, si te la compras junto con el pisa (18-55), eso no va a ser problema. Por otro lado el 70-210 se va a quedar en 112-336, con lo que de tele irás sobrado...

Referente al estabilizador que incorporan los objetivos actuales, van de maravilla sobre todo con focales largas, permitiendo ganar hasta 3 pasos. (Antes, con un tele 135, se recomendaba no utilizar velocidades inferiores a 1/125 de segundo, mientras que con estabilizador y en las mismas condiciones puedes bajar hasta 1/15 de segundo sin que las imágenes te salgan trepidadas).

Todo depende del dinero que te quieras o puedas gastar, pero yo de momento lo que haria seria comprarme la 600D con el kit 18-55, y luego iria ampliando equipo sobre la marcha...

Saludos.
    EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2
    Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto #75 / Manfrotto Model #136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí al completo - Sitges - Mis fotos en Panoramio
    Mi libro de fotografía de Modernismo (ediciones en 12 idiomas)

FraNJ6 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Buenas, soy nuevo por aqui
    Pues mi duda supongo que es un poco reiterativa pero estoy dudando tambien entre la 600D y la 550D, por lo que veo las diferencias son minimas... (Vengo del loco mundo de las compactas...)
    y tambien si alguien me pudiera aconsejar algun objetivo bueno que no se salga de presupuesto... (esta la cosa malita jaja)
    Gracias y Saludos

virplay está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola, pues yo tambíen dudo. COmo soy principiante, no me quiero gastar mucho por ahora, y estoy entre la 550, la 600 y la nikon d1500.
    ¿Algún consejo?

Klatu está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ahora ya está más fácil la cosa: si vas a usar la pantalla abatible, la 600D, si no, la 550D...son prácticamente iguales, excepto por la pantalla abatible. Para objetivo bueno que reemplaze al 18-55 tendriais que rebuscar por el foro, hay varios post sobre ello (incluidos los que dicen que no es mal objetivo, cosa que confirmo), y en el mercadillo os podeis ahorrar un dinero. La nikon D5100 la ponen mejor que la 600D, pero como no he probado ninguna de las dos...

FraNJ6 está desconectado Nuevo

Predeterminado

ummm creo que me decantare entonces por la 600D y el 18-55 que lleva (la nikon se sale algo del presupuesto y con el tiempo quiza llegue el dinero para algun otro objetivo jeje) gracias

angelnevmark está desconectado Nuevo

Predeterminado Nueva adquisicion Novato. DUDA ENTRE 550D y 600D

Hola a todos los canonistas, soy nuevo en este foro, pues próximamente voy a adquirir una Canon Eos.
    Tengo que indicar, que soy novato en el tema de fotografía con reflex, aunque siempre he tenido cámaras digitales y algún retoque que otro he realizado, pero a nivel básico.
    Quiero dar un paso mas en el tema de fotografía, pues siempre me ha atraído mucho, pero sabiendo que tengo mucho que aprender y ajustándome a mi presupuesto (700-800 € haciendo un esfuerzo).
    Aquí es donde os pido opinión, pues por presupuesto descarto las Canon Eos de 1 y 2 dígitos, por lo que me quedan la 1100D, 550D y 600D.
    La 1100D la veo bien, pero quiero aprender y leer mucho, por lo que veo que se me puede quedar “pequeña”.
    Mi gran duda radica entre la 550D y la 600D. He de decir, que la 600D no me atraía nada por su pantalla giratoria, no se, no veía una pantalla así en una reflex, pero bueno, después de tenerla en las manos, veo que no es ningún inconveniente y que puede ser bueno para la grabación de video.
    Después de leer varias comparativas, y observar su parecido, creo que me voy a decantar por la 600D, ya que la 550D es un modelo de 2009.
    En cuanto al objetivo que le acompañe, me pasa un poco igual que con las cámaras, no quiero tener el 18-55MM que acompaña en la mayoría de los Kit por ser un poco básico, y me decantaré por el 18-135MM, que es un escalón mejor no??.
    He encontrado creo que un buen precio para la CANON EOS 600D + EF-S 18-135MM IS, por 779 €, creéis que es buen precio?? o puedo encontrarlo mas barata??
    Os pediría vuestra opinión al respecto, si pensáis que es una buena elección…si hay otras alternativas mejores para mi perfil…etc.
    Un saludo a todos y gracias de antemano.

PD: perdón por el tocho!! jeje

MPerni está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Sobre la lente, si, es mejor el 18-135... Te diria que vayas por el 15-85mm pero bueno, ya veras la diferencia de precios.
    Sobre la camara, ambas producen el mismo resultado final, si ves comparativas las dos te van a proporcionar la misma foto y video en calidad. Las dos camaras tienen el mismo sensor y procesador, lo unico que cambia es que la 600D tiene la pantalla giratoria y tiene control manual del audio (Cosa que hackeandola con el Magic Lantern a la 550D tambien lo tenes).
    En mi opinion, compraria la 550D y ese dinerillo extra lo gastaria en algun accesorio, o lo pondria para otra lente.

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo