Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Sustituta a 40d

Robertus está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Sustituta a 40d

Hola buenas compañeros, escribo este post con el unico fin de pedir consejo sobre la sucesion de mi 40D la cual me a dado muchisimas satisfacciones y aun le queda muchisima vida por delante pero se me queda un poco corta de enfoque y de rafaga y estoy dudando entre 2 camaras ahora mismo que son:
    La 1d mkii n o bien una 7d ambas de 2º mano, el uso principal de la camara es deporte de skatepark (aveces en condiciones muy pobres de luz) y ocasionalmente en pequeños circuitos de motocross y de kart asique os pido ayuda. ¿La 1d esta ya muy anticuada o es mas rapida apesar de todo en el enfoque y rafaga que la 7d? ¿se nota mucho esa diferencia abismal de mpx? o ¿acaso hay una opcion mejor par amis necesidades sin irse a presupuestos desorvitados como la 1d mk iv? ¿Y las isos esta claro que gana la 7d no?
    Enfin que soy un mar de dudas ahora mismo, demomento no me corre prisa porque, como bien e dicho le queda muchisimas fotos a la 40d pero me gustaria aclararme pronto y adquirir alguna de las 2 lo antes posible.
    P.D: Mis objetivos son un 50 1,4 de sigma y a inicios de abril un samyang 14 2.8 (cuando voy a circuito me dejan un copito)
    Un saludo y gracias de antemano

Leyendark está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Robertus te diria que cojas la 7D , pero si puedes permitirte gastar unos 1500 euros en una 1D Mark III de segunda mano , tendrias buenas Isos mas resolucion que en la 1D mark II n y mejor pantalla y claro 10 FPS que no te da la 7D , ya que esta camara te da 8Fps , te digo 1500 porque hay gente que la vende por este precio que seria mas o menos la mitad de lo que cuesta una 1D Mark III nueva , Saludos y suerte , si no tienes tanto dinero la 7D es muy buena camara pero no es una serie 1D.

la 1D MArk III tiene sensor ASP-H de 10Mxp
    10FPS
    Iso 100-3200 ampliado a 6400
    Limpieza de sensor esto es algo que en la 1D Mark II n no tiene
    Live View algo que tampoco tiene
    Dual Digic III

Saludos y espero que te consigas lo que buscas

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Entre esas dos te recomendaría la 7D la verdad. No sé si en el circuito echarías en falta esa diferencia en el factor de recorte entre el APS-C y el APS-H, pero seguro que agradecerás el sistema de enfoque y todas las características de la 7D. Casi que te la recomendaría incluso antes que la Mk III que te recomienda el compañero. Con una Mk IV no se me ocurriría meterme, pero eso ya son otros precios...
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, alfinal creo que ahorrare algo mas y me podre coger la 1d mkIII, pero mi pregunta es, he leido que tiene problemas un numero de serie determinado, ¿cual es?
    Un saludo

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo estube en una situación parecida cuando quise cambiar mi 30D, solo que las candidatas eran la 1DMkII y la 50D. La 7D se me iba más de presupuesto y no me llamaba demasiado la atención.
    Me fui a por la 1DMkII porque me daba 45 puntos de enfoque, enfoque rapidísimo, 8.5 fps, 20 fotos de buffer un ISO 3200 perfectamente utilizable... Cosa que la 50D ni se acercaba y la 7D algo pero no lo suficiente para su precio.

El enfoque de la 1DMkII yo le veo superior tras haberlo comparado con la 7D, también tiene 45 puntos de enfoque frente a 19 y eso supongo que querrá decir algo. Aun así ambos son rapísimos y la diferencia tampoco es descabellada. Y la ráfaga ya ves, 8fps de la 7D y 8.5fps de la 1DMkII.

En lo de los mpx hay bastante más diferencia. Yo por ejemplo con la 1DMkII he impreso fotos de 30x40 y salen muy bien. Pero con la 7D podrás imprimir de más tamaño.

En ISOs gana la 7D porque tiene más que rascar . No sé como se comporta a ISOs altos, pero la 1DMkII tiene un ISO 3200 perfectamente utilizable sin apenas ruido.

Pero si puedes ir a por una 1DMkIII, adelante, ni te lo pienses!!! Yo es a por la siguiente que iré cuando se me jubile la MkII

Por cierto, los números de serie con el enfoque tocado son éstos: 501001-546561
    Cuanto daño hizo a Canon esa cámara en su día...
    Última edición por Txirrin; 23/03/11 a las 19:43:47

Predeterminado

Muchas gracias compañero por esa comparativa tan detallada si dices que va tan bien... me decanto por la mkII , encima eso de los 45 puntos de enfoque es escesivamente llamativo no lo habia pensado jejeje y asi me puedo coger el copito y asi no lo voy pidiendo siempre mi amigo que ya esta un poco arto de mi jejeje.
    Esta ultima ronda los 800 de segunda mano la vension N y la normal?
    Mucas gracias de nuevo y de antemano por las respuestas
    Un saludo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Robertus Ver Mensaje
    Muchas gracias compañero por esa comparativa tan detallada si dices que va tan bien... me decanto por la mkII , encima eso de los 45 puntos de enfoque es escesivamente llamativo no lo habia pensado jejeje y asi me puedo coger el copito y asi no lo voy pidiendo siempre mi amigo que ya esta un poco arto de mi jejeje.
    Esta ultima ronda los 800 de segunda mano la vension N y la normal?
    Mucas gracias de nuevo y de antemano por las respuestas
    Un saludo
    No te he vendido la moto con la 1DMkII, eh?

Simplemente te he contado mis opiniones y el porqué me decanté por una o por otra...
    Sencillamente la 50D no me daba lo que buscaba y la 7D me daba más de lo que necesitaba. En clonclusión era gastar demasiado por tecnologías y facilidades que no iba a utilizar.
    Asique me fui a por una de la vieja escuela donde tiene lo justo y muy avanzado como para que me salgan fotos decentes.
    sino puedes echar un ojo en mi flickr para ver que fotos es capaz de hacer.

Yo tengo la 1DMkII normal, pero la N tiene pequeñas mejoras y una pantalla más grande y cómoda. Si puedes ve a por ella. Y a mí me costó 800€, eso es.
    Luego las baterías, me pillé un par de ellas a parte en la página de duracell por 25€ cada una gastos gratis. Duran muchísimo y a mí al menos no me han dado problemas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    No te he vendido la moto con la 1DMkII, eh?

Simplemente te he contado mis opiniones y el porqué me decanté por una o por otra...
    Sencillamente la 50D no me daba lo que buscaba y la 7D me daba más de lo que necesitaba. En clonclusión era gastar demasiado por tecnologías y facilidades que no iba a utilizar.
    Asique me fui a por una de la vieja escuela donde tiene lo justo y muy avanzado como para que me salgan fotos decentes.
    sino puedes echar un ojo en mi flickr para ver que fotos es capaz de hacer.

Yo tengo la 1DMkII normal, pero la N tiene pequeñas mejoras y una pantalla más grande y cómoda. Si puedes ve a por ella. Y a mí me costó 800€, eso es.
    Luego las baterías, me pillé un par de ellas a parte en la página de duracell por 25€ cada una gastos gratis. Duran muchísimo y a mí al menos no me han dado problemas.

Cristian creo que lo que hace que saques buenas fotos son esas opticas que tienes 70-200 2.8 IS L , esa lente con la 7D te daria la misma calidad o incluso mas , debajo de mi casa hay un crahcombertes y en el escaparate hay uan 1D Mark II, desde hace algunos meses junto a unas cuantas 400D en el precio pone 799, yo tengo la 50D y siento decirte que si mete ruido, pero a 3200 tampoco es para tirar las fotos a la papelera, las de Hi1 6400 y Hi2 12800 no te voy a mentir no es que sean lo mejor pero de un apuro te sacan en determinados ocasiones, de todas formas siempre puedes sacar las fotos con los tres niveles de reduccion de ruido que quitan definicion por el proceso interno JPG o usar el LR la opcion de ruido para bajarlo, que tampoco es que genere tanto ruido como dice o eso o la mia no genera ruido yo suelo tirar en RAWs2 7mpx aprox y cuando quiero algo mas grande en Raw directamente me gusta el revelado digital soy un poco clasista y siempre tiro en modo M y con un punto central del AF en sport, y tube la 5D Mark II que en comparacion se la comia y la tengo en una caja en trocitos pero esa es otra historia, con la 5D2 todo era magico, hace 2 años antes de que se me rompiera la 5D y estaba dejando la 50D de lado un amigo me dejo la 1D Mark IIn , la cual me parecia buena camara hasta que vi, que mete ruido a 1600 ISO , claro que fue en un concierto en una sala poco iliminada y mi amigo no tenia las lentes que tienes, y tengo que decir que yo con la 50D y tu 70-200 F2.8 IS L tambien tendria unas fotos como las tuyas tirando a ISO 800 o incluso mejores xD claro que no con el buke de un factor 1.3, no te dire que la 1D es mala camara, pero la 50D con buenas lentes rinde igual o mejor, si quieres te cambio el 70-200 F4 IS por ese tuyo y hacemos la prueba

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Cristian creo que lo que hace que saques buenas fotos son esas opticas que tienes 70-200 2.8 IS L , esa lente con la 7D te daria la misma calidad o incluso mas , debajo de mi casa hay un crahcombertes y en el escaparate hay uan 1D Mark II, desde hace algunos meses junto a unas cuantas 400D en el precio pone 799, yo tengo la 50D y siento decirte que si mete ruido, pero a 3200 tampoco es para tirar las fotos a la papelera, las de Hi1 6400 y Hi2 12800 no te voy a mentir no es que sean lo mejor pero de un apuro te sacan en determinados ocasiones, de todas formas siempre puedes sacar las fotos con los tres niveles de reduccion de ruido que quitan definicion por el proceso interno JPG o usar el LR la opcion de ruido para bajarlo, que tampoco es que genere tanto ruido como dice o eso o la mia no genera ruido yo suelo tirar en RAWs2 7mpx aprox y cuando quiero algo mas grande en Raw directamente me gusta el revelado digital soy un poco clasista y siempre tiro en modo M y con un punto central del AF en sport, y tube la 5D Mark II que en comparacion se la comia y la tengo en una caja en trocitos pero esa es otra historia, con la 5D2 todo era magico, hace 2 años antes de que se me rompiera la 5D y estaba dejando la 50D de lado un amigo me dejo la 1D Mark IIn , la cual me parecia buena camara hasta que vi, que mete ruido a 1600 ISO , claro que fue en un concierto en una sala poco iliminada y mi amigo no tenia las lentes que tienes, y tengo que decir que yo con la 50D y tu 70-200 F2.8 IS L tambien tendria unas fotos como las tuyas tirando a ISO 800 o incluso mejores xD claro que no con el buke de un factor 1.3, no te dire que la 1D es mala camara, pero la 50D con buenas lentes rinde igual o mejor, si quieres te cambio el 70-200 F4 IS por ese tuyo y hacemos la prueba
    ¿Por qué opinas que con una 7D daría más calidad que con la 1DMkII el mismo objetivo?
    Entonces está claro que hay que tener un buen equilibrio entre cámara y objetivo para obtener buenos resultados ¿Porqué una 50D con un 70-200 f4 IS en vez de una 30D con un 70-200 f2.8 IS?

Lo del ruido a ciendia cierta no lo sé. Tengo la 30D y la 1DMkII y ésta última mete menos ruido que la 30D. Sin embargo tengo un amigo que tiene la 50D que si puedo ya compararé ruidos a ISO 3200 (la mía no da para más )
    Los H1 y H2 como bien dices, de un apuro te sacan. Y en B/N tampoco quedan nada mal las fotos.
    Por otro lado, no entiendo como la 1DMkIIn mete ruido a ISO1600 y la mía no lo mete a ISO3200, ver para creer...

A esas cosillas como los 3 niveles de reducción de ruido, RAWs2 y demás me refería con pagar avances que no les necesito.
    Con la reducción de ruido de la 1D y disparar en RAW, que para mí es lo mejor, tengo de sobra.

Yo para deporte por ejemplo, tiro en Av y puedo seleccionar cualquier punto de los 45 (que la 50D no tiene) para encuadrar y con cualquiera de los 45 tengo garantizado un preciso y rápido Al-Servo (que la 50D tampoco tiene en comparación con la 1DMkII) a la par de meter una ráfaga de 8.5 fps (la cual la 50D sigue sin tener).
    El motivo de esto es que mi trabajo le hago lo máximo posible desde la cámara y no es porque esté en contra de postprocesado y esos rollos, sino porque no me gusta postprocesar y me paso todo el día entre ordenadores... Asique más no porfavor! Solo lo justo.

Ahora me gustaría que me explicaras como una foto con la 1DMkII tirada a:
    ISO3200
    f2.8
    1/320
    La puedes sacar con la 50D tirando a ISO800... Y no me vale bajando la Tv a 1/80 ...

En lo del cambio a parte de estar deacuerdo, yo lo llevaría más allá... Tu 50D con mi Canon 70-200 f2.8 IS y mi 1DMkII con un Sigma 70-200 f2.8.

Asique en resumidas cuentas, una 50D es para lo que es, pero the old school del 2004 sigue metiendo mucha caña y sin verse superada por la gama XXD. ¿O acaso es comparable entre ambas el enfoque, puntos de enfoque, ráfaga, buffer, sensor, cuerpo sellado...? Porque a mí son cosas que me interesan, no como el sRAW, pantallas enormes, live view y un gran etcétera. Claro está que luego cada uno compra una cámara y la utiliza como quiere... Como si es de martillo, que la 50D tampoco tiene esa utilidad

Y ahora dos reflexiones:
    -¿Por qué la 1DMkII de segunda mano es más cara que la 50D nueva aun separándolas 4 años?
    -¿Que resultados se obtendrían en una encuesta entre ambas cámaras para un uso de fotografía deprotiva?
    Última edición por Txirrin; 23/03/11 a las 21:10:06

Predeterminado

Bueno compañeros solo una anotacion en vuestras aportaciones y comparaciones que apesar de que parezca que no me son muy utiles asique seguid porfavor jejejej
    Yo opino como el compañero Txirrin, ami el live view, los sraw y demas no me son necesarios para nada yo busco rapidez de enfoque, buen comportamientos del iso y buena rafaga y tras acordarme de los puntos de enfoque, tambien, porque en muchisimas situaciones (como por ejemplo un campenato de judo en polideportivo) el encuadre con los 9 puntos es, a groso modo, una faena
    Y tras enterarme de que la version n es peor en las isos me voy a ir a por la original que tras ver el flikr de Txirrin va muuuy bien.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    ¿Por qué opinas que con una 7D daría más calidad que con la 1DMkII el mismo objetivo?
    Entonces está claro que hay que tener un buen equilibrio entre cámara y objetivo para obtener buenos resultados ¿Porqué una 50D con un 70-200 f4 IS en vez de una 30D con un 70-200 f2.8 IS?

Lo del ruido a ciendia cierta no lo sé. Tengo la 30D y la 1DMkII y ésta última mete menos ruido que la 30D. Sin embargo tengo un amigo que tiene la 50D que si puedo ya compararé ruidos a ISO 3200 (la mía no da para más )
    Los H1 y H2 como bien dices, de un apuro te sacan. Y en B/N tampoco quedan nada mal las fotos.
    Por otro lado, no entiendo como la 1DMkIIn mete ruido a ISO1600 y la mía no lo mete a ISO3200, ver para creer...

A esas cosillas como los 3 niveles de reducción de ruido, RAWs2 y demás me refería con pagar avances que no les necesito.
    Con la reducción de ruido de la 1D y disparar en RAW, que para mí es lo mejor, tengo de sobra.

Yo para deporte por ejemplo, tiro en Av y puedo seleccionar cualquier punto de los 45 (que la 50D no tiene) para encuadrar y con cualquiera de los 45 tengo garantizado un preciso y rápido Al-Servo (que la 50D tampoco tiene en comparación con la 1DMkII) a la par de meter una ráfaga de 8.5 fps (la cual la 50D sigue sin tener).
    El motivo de esto es que mi trabajo le hago lo máximo posible desde la cámara y no es porque esté en contra de postprocesado y esos rollos, sino porque no me gusta postprocesar y me paso todo el día entre ordenadores... Asique más no porfavor! Solo lo justo.

Ahora me gustaría que me explicaras como una foto con la 1DMkII tirada a:
    ISO3200
    f2.8
    1/320
    La puedes sacar con la 50D tirando a ISO800... Y no me vale bajando la Tv a 1/80 ...

En lo del cambio a parte de estar deacuerdo, yo lo llevaría más allá... Tu 50D con mi Canon 70-200 f2.8 IS y mi 1DMkII con un Sigma 70-200 f2.8.

Asique en resumidas cuentas, una 50D es para lo que es, pero the old school del 2004 sigue metiendo mucha caña y sin verse superada por la gama XXD. ¿O acaso es comparable entre ambas el enfoque, puntos de enfoque, ráfaga, buffer, sensor, cuerpo sellado...? Porque a mí son cosas que me interesan, no como el sRAW, pantallas enormes, live view y un gran etcétera. Claro está que luego cada uno compra una cámara y la utiliza como quiere... Como si es de martillo, que la 50D tampoco tiene esa utilidad

Y ahora dos reflexiones:
    -¿Por qué la 1DMkII de segunda mano es más cara que la 50D nueva aun separándolas 4 años?
    -¿Que resultados se obtendrían en una encuesta entre ambas cámaras para un uso de fotografía deprotiva?
    Cristian siento decirte que las mis comparaciones no vienen de la 30D sino de una 50D y que yo he podido comparar la 1D Mark IIn con la 50D y sobre que yo hago fotos con Iso 800 solo me referia a las que tienes en tu fliker no a comparar una 50D a isoo 800 con iso 3200 de la 1D Mark II, con referencia a que cuesta menos de segunda mano pues si la 50D actualmente cuesta 700 nueva y la 1D Mark II 800 euros de segunda mano claro que nueva no se vende que yo sepa y la diferencia de una a la otra es de 4 años y aunque la 50D no es de la serie xD sino xxD en lo unico que veo superior a la 50D la 1D Mark II es en cuerpo y Fps y el AF en lo demas no hay color la 50D, no es mucho mejor pero si esta algo por encima a mi modo de ver por eso recomende la 7D porque tiene todo lo que tiene la 1D Mark II pero con años de tecnologia, no estoy diciendo que tu 1D Mark II no saque buenas fotos sino que una 7D o una 50D aprobecha mejor esas lentes que usas por la densidad de pixeles. aunque personalmente prefiero camaras que tengan sistema de limpieza Isos altos para conciertos y otras funciones que la 1D Mark II no tiene pero supongo que viene bien depende del fotografo.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Leyendark Ver Mensaje
    Cristian siento decirte que las mis comparaciones no vienen de la 30D sino de una 50D y que yo he podido comparar la 1D Mark IIn con la 50D y sobre que yo hago fotos con Iso 800 solo me referia a las que tienes en tu fliker no a comparar una 50D a isoo 800 con iso 3200 de la 1D Mark II, con referencia a que cuesta menos de segunda mano pues si la 50D actualmente cuesta 700 nueva y la 1D Mark II 800 euros de segunda mano claro que nueva no se vende que yo sepa y la diferencia de una a la otra es de 4 años y aunque la 50D no es de la serie xD sino xxD en lo unico que veo superior a la 50D la 1D Mark II es en cuerpo y Fps y el AF en lo demas no hay color la 50D, no es mucho mejor pero si esta algo por encima a mi modo de ver por eso recomende la 7D porque tiene todo lo que tiene la 1D Mark II pero con años de tecnologia, no estoy diciendo que tu 1D Mark II no saque buenas fotos sino que una 7D o una 50D aprobecha mejor esas lentes que usas por la densidad de pixeles. aunque personalmente prefiero camaras que tengan sistema de limpieza Isos altos para conciertos y otras funciones que la 1D Mark II no tiene pero supongo que viene bien depende del fotografo.
    Veo que no me has entendido y por no pegarte otra vez el post al que te respondí con anterioridad, aver si te aclaro en este... Y no me has respondido a las preguntas que te he formulado...

Sé perfectamente que tus comparaciones no son con la 30D sino con la 50D. ¿En algún momento he dicho lo contrario?

No me has entendido en lo de los ISOs... En ningún momento he dicho de comparar tu ISO 800 de la 50D con mi ISO 3200 de mi 1DMkII. Eso para empezar.
    Y para continuar sigo con la pregunta que espero que me respondas:
    ¿¿¿Como piensas sacar una foto a 1/320 ISO 3200 f2.8 con tu 50D a ISO 800???
    Ya que estás diciendo que las fotos de mi flickr las podrías sacar a ISO 800 con tu 50D.
    Me gustaría que me respondieras porque si tienes una solución para eso creo que podrías tener mucho futuro como ingeniero de I+D

Ahora me gustaría seguir respondiéndote, pero esas escrituras sin puntos, comas, etc... Hacen demasiado ilegible e incomprensible tus opiniones, asique lo voy a intentar. Si puedes separar las frases de alguna manera te lo agradecería yo y seguramente muchos foreros que leen esto.

Efectivamente la 1DMkII nueva no se vende asique si lo preferies, compara precios de la 50D y la 1DMkII de segunda mano.

Vale, después de eso creo que estoy deacuerdo contigo en que la 1DMkII supera a la 50D en cuerpo, fps y AF. Pero que me dices del sensor? Funciones personalizadas?
    Y ahora respóndeme sinceramente que características son las más importantes a la hora de fotografiar.
    ¿Prefieres un enfoque rápido y fiable, un sensor con buena calidad, una buena ráfaga para determinadas ocasiones, un buffer que no te deje tiirado, una cobertura del 100%... o prefieres tener unas características más bajas que esas y una pantalla de 3", diferentes formatos a parte de JPG y RAW, millones y millones de píxeles y otras características que puede que no las llegues a utilizar nunca o no te den mejoras en cuanto a capturas?

La 7D tiene casi todo lo que tiene la 1DMkII, pero no todo. Y mucha tecnología por delante como dices.

El tema de la densidad de píxeles le dejamos para otro momento mejor...
    Tú quédate con ésto:
    APS-C con EF-S
    APS-H y FF con EF
    Así es como mejor te va a ir una cámara ya que cada sensor rinde mejor con objetivos preparados para su formato que para otro.
    Si no te lo crees comparamos el mismo objetivo EF en dos formatos diferentes y vemos los resultados (Tu 50D y mi 1DMkII por ejemplo)
    Tanto la 7D como la 50D te van a ir mejor con objetivos EF-S que con objetivos EF (No digo que con EF vayan mal ni mucho menos)

Y otro dato a tener en cuenta:
    Cuanta más densidad de píxeles no es mejor (aquí no digo que hayas dicho lo contrario). Eso conlleva a que los fotodiodos sean más pequeños y con eso, peor calidad final.
    Como colorario a esto decir que la 1DMkII con sus 8 mpx y su sensor APS-H tiene muchísima menos densidad de píxeles que una 50D o 7D con sus 15 y 18mpx respectivamente y un sensor sensiblemente menor, denominado APS-C.
    Como inferencia:
    No sabemos como ha avanzado la tecnología en los fotodiodos desde el 2004 hasta entonces. Ya que Canon guardará sus cartas... Sabemos que la electrónica cada vez es más pequeña con mismas o mejores prestaciones. Asique los fotodiodos de un APS-C de 18mpx del 2009, pese a ser más pequeños, puede que sean mejores, rindan mejor y capten más luz (eso es muuuuuuuuy dudoso) que los de un sensor APS-H de 8mpx del 2004 o de un sensor FF de 13mpx del 2005.

Y para acabar, la 1DMkII si tiene reducción de ruido a ISOs altos. Vale que no reduzca taaaaaaaaanto como una 50D con sus tres niveles, pero no lo necesito ya que no genera un ruido desastroso. Y para generar menos aún, esa misma reducción de ruido la puedo aplicar sencillamente con el DPP en dos "click" de ratón, quedándome fotos a ISO 3200 limpias limpias. Y haciendo todas las fotos a la vez sin necesidad de ir una a una. Y porsupuesto, para los más sibaritas están plugings de photoshop.

Asique yo personalmente prefiero cámaras con sustancia "bruta" para hacer fotos. Que tengan lo justo pero bien avanzado, bien desarrollado y con buenas prestaciones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo