Que opinais de la oferta del catalogo de Carrefour que me llego hoy:
Canon Eos 550D + 18-55mm ....... 749 €
Objetivo Tamron 70-300mm ....... 169 €
Tarjeta Memoria 16 gb Sony ....... 49 €
Comprando la camara te hacen el 50 % de rebaja en los accesorios, por lo que entiendo que saldria todo por 858 €
Como lo veis ... ?¿?
Los objetivos no van a contar como accesorios, sino me voy esta tarde a comprar copitos!!!
La cámara cara, sino compara, 687€: tucanonline.com - 550D + 18-55 IS por 687€.
Y suponiendo que el 18-55 es el IS.
El objetivo en un precio normal, aquí 159€: tucanonline.com - Tamron 70-300 por 159€.
La CF de 16GB parece buen precio, a falta de saber si es Clase 6 o Clase 10: CF de 16GB.
Gracias por la respuesta Vigape... en realidad no especifican por ningun lado que los objetivos no cuenten como accesorios de la camara en cuestion, es mas junto a la camara dan a entender como accesorios:
- la tarjeta sony sd 16gb
- flash Metz 36-af-4,
- el tamron 70-300
- mochila bandolera para la reflex ...
Eso si, para beneficiarte de la oferta del 50 % en los accesorios debes adquirir la camara, en caso de que la devuelvas debes abonar el descuento que te hacen en los accesorios que ofertan al 50% ...
Comprandola en la web que me linkeas habria una diferencia de unos 50 tantos euros ... con la consiguiente historia de compra por internet y demas historias que ello conlleva, gastos de envio... esperas ...
Saludos
Naxo
Anuncian...
Que opinais entran o no los objetivos ?¿?¿?- 50% en todos los accesorios de fotografia. Por la compra de cualquier camara fotografica durante la vigencia del folleto.
Añado la letra pequeña *
* Promocion valida por la compra conjunta con una camara fotografica y limitada a 3 accesorios por ticket. En caso de devolucion de la camara debera abonarse el importe descontado en los accesorios de fotografia-equivalente al abonado en caja-.
Canon EOS 550D 18-55 IS + 55-250 IS Mi galeria Flickr
Desde mi experencia te recomiendo comprar el cuerpo por separado.
Si es tu primera reflex, puedes considerar adquirir una cámara de segunda mano para ir aprendiendo y ver cómo evolucionas para luego ir a por una cámara mejor con conocimiento de causa.
Gracias Arot y Vigape de nuevodentro de un ratome acercare al Carrefour a curiosear a ver que me cuentan... y os digo , respectoa tucanononline.com no digo que no sea de fiar...solo que prefiero comprar cosas que pueda "tocar" previamente, supongo que seran manias
![]()
Hola, yo soy nuevo en el foro, estoy aprendiendo mucho, vengo de una nikon D40 y me voy a meter en una canon 550D la oferta que cuentas del carrefour esta de lujo, estoy intentando buscar el folleto por internet y no lo encuentro, mañana me acercaré al carrefour para ver si existe esa oferta, si tu vas a ir hoy seria interesante que lo comentaras pq como t digo el precio esta de lujo
muchas gracias por la info
Tenía pensado comprar esta tarjeta clase 10 16 GB. Sale por menos de la mitad de precio que la del Carrefour (y ese ya os parece bueno).
¿Hay algo que debería saber, o es solo que una es Sony y la otra Trascend?
Saludos!
Tarjeta de memoria Transcend SDHC clase 10 16GB : SD / HC : zoombits.es
Comentaros que la oferta es la siguiente ...
Canon eos 550 D por 749 € con el 18-55 IS
La pregunte a la amable chica del mostrador y me confirmo lo que sospechaba ... 50% de descuento en CUALQUIER accesorio para la camara, ya sea mochilas, fundas, tarjetas, objetivos ... eso si con un limite de 3 accesorios por ticket.
La oferta empieza mañana asi que los interesados ya sabeis...
Tambien me pase por pc-city y mediamarkt y tenian la misma camara pero 50 € mas cara ... 799 € misma camara y mismo objetivo
Saludos
Naxo
Morgan sobre la tarjeta no sabria decirte porque iba con prisas y no la mire... pero mañan te digo algo sin falta![]()
Yo me la compré en Septiembre en Carrefour por 749 con el 18-55mm IS.
El Tamrow lo compre a parte y lo devolví...motivo no IS.
La 16 Gb. por 25eu puesto en casa (trascend.).y fenomenal (en inglaterra)
Yo creo que no es tanta ganga.
Saludos.
canon 550d:18-55mmIS,y mi nuevo 55-250mmIS y Canon 300mm f4.
y muchos accesorios.
Marcadores