Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Allphoto: NO gracias

javila está desconectado Nuevo

Predeterminado Allphoto: NO gracias

Buenas noches

Os cuento mi experiencia (negativa) con la empresa Allphoto.es.

Todo comienza cuando decido comprar un tripode en esta web (Fancier FT6662A) y eligo una empresa nacional pensando en que aunque me va a salir más caro el tripode lo voy a tener en mis manos mucho antes. Según ellos en un máximo de 48 horas.

Bueno, pues lo pido y pago (confirmado el pago por PayPal ese mismo día) el 13/03/2011. Ese mismo día recibo un email de Allphoto.es diciendome que han recibido el pedido y el pago por PayPal. Hasta aquí todo estupendo. Al día siguiente llamo a la empresa para ver si me pueden facilitar el numero de seguimiento del paquete y me dicen que les envie un email y que me enviarian el numero de seguimiento ese mismo dia y ademas me dicen que como mucho el 16/03/2011 lo tendría en casa. Pues nada. Llamo al día siguiente, les vuelvo a decir que no he recibido dicho numero y me dicen que me lo envian en 30 minutos. Tampoco. Llamo al día siguiente y se lo vuelvo a decir y ahora me dicen que la empresa de transportes tiene problemas con los numeros de seguimiento y que no lo tienen todavia. Como ya no me fiaba yamé a la empresa de transportes y me dicen que no tienen ningun problema, además me pasan con la delegación de Barcelona y me lo confirman. A todo esto cada vez que los llamaba era una odisea, o me saltaba el buzón de voz o no me lo cogian. Al final, un paquete que debía llegar en un máximo de 48 horas tarda 8 días naturales. Me llega el día 21/03.

Ya no es ni por la tardanza del envio del paquete, es por la poca profesionalidad de la empresa, con una mentira detras de otra y por la falta de atención al cliente. Además les envio un email quejandome del trato recibido y ni siquiera se dignan en contestarme. Vamos, no le recomiendo esta empresa a nadie.

Solo una cosa positiva. Al menos, el paquete llegó entero.
    Última edición por Juan55; 24/07/11 a las 19:27:14 Razón: No se permiten nombres.com, .es, etc
    Canon EOS 1000D + Canon 18-55mm + Tamron 70-300mm + Tripode Fancier FT6662A
    http://www.flickr.com/photos/javila2105/

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues siento lo que te ha ocurrido, pero muchos que hemos comprado cosas en esa tienda, la verdad es que se han pòrtado de maravilla, si no mira el post review, tripode gitai y-580...
    A mí siempre al igual, que me cosnta que a otros , les han atendido bien...
    No es bueno generalizar... porque los chinos últimamente están inagüantables.... y nadie dice naaa...a ver si sale alguien más que le haya pasado..
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Carlitros está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Pues se estan cubriendo de m****a ellos solos. Yo tambien les compre el Gitay hace poco y me tardo 4 dias, pero a otros compañeros que los habian comprado a la vez, tambien los tuvieron en "volandas" mas de una semana.

En fin, ellos veran. Tambien es bueno tener referencia de estas cosas.

Un saludo.
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

javila está desconectado Nuevo

Predeterminado

No digo que con otros se hayan portado mal pero conmigo, y por lo que comenta el compañero con otros, se han portado mal y como os digo no es el tiempo que han tardado porque si a mi me llegan a decir la verdad, que no tiene en stock o lo que sea y me dicen que va a tardar más pues no pasa nada pero dar largas a los clientes y tener a uno todos los días pendiente del correo y de que lo llamen no es nada profesional.
    Canon EOS 1000D + Canon 18-55mm + Tamron 70-300mm + Tripode Fancier FT6662A
    http://www.flickr.com/photos/javila2105/

juarod está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo acabo de recibir una compra y todo bien. El mismo día por correo recibí el tracking de UPS para realizar elseguimiento y en tres días completado. Personalmente he quedado satisfecho.