hola amigos.pues esa es mi duda, las dos camaras me valen mas o menos lo mismo ,yo casi me dacanto por la 7d ,ese cuerpo es mucho cuerpo, me gusta mucho,pero algo me dice que voy a obtener mejores resultados con la 60d.
pero por otro lado la focal 135 me atrae mas, porque estoy en silla de ruedas y eso de dar 3 pasitos para buscar mas aproximacion me resulta un poco jodidillo(si estoy por culpa de la moto pero me siguen gustando como el primer dia. puto vicio jjeje)
la camara la usaria para ir paseando y sacar fotos y sobre todo hacerle fotos a mi niño de 3 años que no para quieto..
espero vuestras opiniones.
saludos
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Me uno al comentario de Juan,pillate la 7d...aunque como ogjetivo te recomiendo el 15-85,saludos!!
EOS-1000D + 15-85mm IS USM + 50mm 1.8 II + Fancier FT6662A + KATA DR-466i + ganas de aprender....
La 7D sin dudarlo. Aunque yo tengo la 7D con el 18-135 y este último no me gusta un pelo (puede ser porque solo tengo para comparar el otro objetivo que tengo que es un 50 1.4)
De todas formas mi comentario no iba para disipate dudas que creo que ya lo tienes claro, sino por tu firma....
Me ha encantado
![]()
Pues no creo que el 18-135 sea el mejor compañero de viaje para la 7D, por lo que yo me quedaría la 60D+15-85. La cámara va de vicio y el objetivo parece claramente mejor.
Marcadores