Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Problema con foto-tip

THOR_ está desconectado Nuevo

Predeterminado Problema con foto-tip

Abro este hilo para denunciar un problema que he tenido con foto-tip, ahora expongo cual ha sido el problema, el cual no creo que hayan obrado con mala fe, pero si estoy seguro de que son unos incompetentes.
    Hace una semana realizo un pedido
    filtro uv 2.60€ x3 unidades
    parasol objetivo 18-55 7.54€ x2 unidades
    parasol objetivo 55-250 7.54€ x1 unidad
    funda objetivo 3.58€ x1 unidad

el total asciende a 33€ y pico mas los portes 38.54€
    Realizo todo el proceso de pago y me hacen el cobro pero debido a no se que problema el pedido no se registra y a ellos no les consta.
    A partir de aqui todo son problemas y quedan resumido en que al final me reclaman el triple de dinero por mera incompetencia como dije antes.Ya he reclamado a mi banco el fraude y estoy esperando en ver como queda el asunto.
    De momento lo dejo asi,ya otro dia lo explicare con mas detenimiento aun para poneros sobreaviso.

Gracias y un saludo

santjust está desconectado Nuevo

Predeterminado

Espero que tengas suerte. de todas maneras si tienes el comprobante del cobro (en tu banco online te saldrá y si no vas a tu sucursal física) se lo envías y ya está.

Suerte de todos modos.

davidponce está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Reclama con el comprobante del banco y si no les consta que demuestren a qué pedido corresponde el pago que te han aplicado, que jeta
    Es muy fácil... si lo intentas...

THOR_ está desconectado Nuevo

Predeterminado

Por fin se ha solucionado el asunto. Como ya os dije reclame a mi banco y ayer recibo un mail de foto-tip aceptando el error informatico y reintegrandome el dinero a mi tarjeta para que haga,si quiero, la compra de nuevo. La verdad es que aunque no sea mucho dinero 38€ son 38€ y no estamos para despilfarrar, asi que no se si volver a pedirlo aqui o hacerlo en linkdelight que aunque tarda bastante me mandaron el grip satisfactoriamente y el disparador por infrarojos que venia defectuoso me lo restituiran por uno nuevo sin coste. ¿Que me aconsejais? Solo quiero comprar unos filtros uv baratos,parasol para los objetivos y fundas para estos

ERASER está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Por una parte, te diria que si ya la han cag**o una vez, habiendo acabado devolviendo el dinero, Seria de incompetentes de verdad el que te volviera a pasar.

Por otra parte, te diria que si ya estas contento con los otros, no te pienses el arriesgarte.
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

javierlparada está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Dos ideas:
    1.- fototip está en polonia, no hay aduanas ni problemas fiscales y luego no hay historias de "me lo han parado en la aduana"

2.- fototip envía (o solía enviar) por mensajería y en una semana tienes el pedido en casa

Yo tengo experiencia con elllos (y muchos más aquí creo) y una metedura de para la puede tener cualquiera. Eso mismo, un doble cobro por error informático (en este caso del datáfono de la tarjeta) me sucedió en mi farmacia habitual y no he cambiado por eso. Me devolvieron lo cobrado por error y punto. En fin...

Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
    http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
    http://javierlparada.photoshop.com

ERASER está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Lo que si te comentare es que acabo de descubrir que la frase tipica del marketing que dice que hablen de ti aunque sea mal, funciona.

Ni sabia que existia foto tip, pero desde que he leido este post me he metido y tienen cosas buenas, y despues del comentario de javierlparada, tengo de cambiar mi opinion y decirte que un fallo lo puede tener cualquiera.

Saludos
    .....My Flickr........... No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

He movido el hilo al foro de Comprar y he modificado el título para reflejar mejor lo pasado y evitar acusaciones prematuras.

Saludiños

....

3duardo está desconectado Master

Predeterminado

buenas, yo también he comprado en fototip y volvería a hacerlo. lo he hecho varias veces y en la ultima hubo un "problema" que resolvieron rápido y bien, al menos para mi.
    le pedí unos geles para el flash, realice el pago todo como una compra normal, al día siguiente me enviaron un correo informándome de que por error, no disponían de los geles en cuestión , cokin para ser exactos, y que dado que al menos serían tres semanas, si no quería esperar me reintegraban el importe. les conteste que prefería que que devolvieran el dinero y que en un mes preguntaría por su disponibilidad, en el mismo día se produjo la devolución sin problema alguno.
    la seriedad se demuestra cuando hay problemas, y ellos me han demostrado que la tienen. saludos.
    5D MII + Canon 24-70 2.8 L + Canon 70-200 F4L IS + Canon 100 2,8L IS + CZ 50 1.4 ZE + Canon 85 1,8
    mis fotos en www.3duardo.com

franar está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por THOR_ Ver Mensaje
    Por fin se ha solucionado el asunto. Como ya os dije reclame a mi banco y ayer recibo un mail de foto-tip aceptando el error informatico y reintegrandome el dinero a mi tarjeta para que haga,si quiero, la compra de nuevo. La verdad es que aunque no sea mucho dinero 38€ son 38€ y no estamos para despilfarrar, asi que no se si volver a pedirlo aqui o hacerlo en linkdelight que aunque tarda bastante me mandaron el grip satisfactoriamente y el disparador por infrarojos que venia defectuoso me lo restituiran por uno nuevo sin coste. ¿Que me aconsejais? Solo quiero comprar unos filtros uv baratos,parasol para los objetivos y fundas para estos
    .................................................. ....................................

Bueno,pues definitivamente este vendedor ha demostrado ser muy serio...cualquiera puede
    cometer un error, pero si luego se asume y además devuelven el dinero ... ¿ Que mas se puede pedir???. Quien obra de esa forma es totalmente fiable, sin ninguna duda !!!
    Saludos

Valgon está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo también he comprado en fototip sin ningún problema, creo que son de confianza.

camilotecnopro esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

yo personalmente una vez han aceptado su error y te han devuelto la pasta les haria de nuevo el pedido, un error lo tiene cualquiera.
    Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/