Abro este hilo para denunciar un problema que he tenido con foto-tip, ahora expongo cual ha sido el problema, el cual no creo que hayan obrado con mala fe, pero si estoy seguro de que son unos incompetentes.
Hace una semana realizo un pedido
filtro uv 2.60€ x3 unidades
parasol objetivo 18-55 7.54€ x2 unidades
parasol objetivo 55-250 7.54€ x1 unidad
funda objetivo 3.58€ x1 unidad
el total asciende a 33€ y pico mas los portes 38.54€
Realizo todo el proceso de pago y me hacen el cobro pero debido a no se que problema el pedido no se registra y a ellos no les consta.
A partir de aqui todo son problemas y quedan resumido en que al final me reclaman el triple de dinero por mera incompetencia como dije antes.Ya he reclamado a mi banco el fraude y estoy esperando en ver como queda el asunto.
De momento lo dejo asi,ya otro dia lo explicare con mas detenimiento aun para poneros sobreaviso.
Gracias y un saludo
Espero que tengas suerte. de todas maneras si tienes el comprobante del cobro (en tu banco online te saldrá y si no vas a tu sucursal física) se lo envías y ya está.
Suerte de todos modos.
Reclama con el comprobante del banco y si no les consta que demuestren a qué pedido corresponde el pago que te han aplicado, que jeta
Es muy fácil... si lo intentas...
Por fin se ha solucionado el asunto. Como ya os dije reclame a mi banco y ayer recibo un mail de foto-tip aceptando el error informatico y reintegrandome el dinero a mi tarjeta para que haga,si quiero, la compra de nuevo. La verdad es que aunque no sea mucho dinero 38€ son 38€ y no estamos para despilfarrar, asi que no se si volver a pedirlo aqui o hacerlo en linkdelight que aunque tarda bastante me mandaron el grip satisfactoriamente y el disparador por infrarojos que venia defectuoso me lo restituiran por uno nuevo sin coste. ¿Que me aconsejais? Solo quiero comprar unos filtros uv baratos,parasol para los objetivos y fundas para estos
Por una parte, te diria que si ya la han cag**o una vez, habiendo acabado devolviendo el dinero, Seria de incompetentes de verdad el que te volviera a pasar.
Por otra parte, te diria que si ya estas contento con los otros, no te pienses el arriesgarte.
Dos ideas:
1.- fototip está en polonia, no hay aduanas ni problemas fiscales y luego no hay historias de "me lo han parado en la aduana"
2.- fototip envía (o solía enviar) por mensajería y en una semana tienes el pedido en casa
Yo tengo experiencia con elllos (y muchos más aquí creo) y una metedura de para la puede tener cualquiera. Eso mismo, un doble cobro por error informático (en este caso del datáfono de la tarjeta) me sucedió en mi farmacia habitual y no he cambiado por eso. Me devolvieron lo cobrado por error y punto. En fin...
Es mucho más difícil ver la oscuridad que ver la luz.
http://www.wix.com/javierlparada/index (en proceso)
http://javierlparada.photoshop.com
Lo que si te comentare es que acabo de descubrir que la frase tipica del marketing que dice que hablen de ti aunque sea mal, funciona.
Ni sabia que existia foto tip, pero desde que he leido este post me he metido y tienen cosas buenas, y despues del comentario de javierlparada, tengo de cambiar mi opinion y decirte que un fallo lo puede tener cualquiera.
Saludos
buenas, yo también he comprado en fototip y volvería a hacerlo. lo he hecho varias veces y en la ultima hubo un "problema" que resolvieron rápido y bien, al menos para mi.
le pedí unos geles para el flash, realice el pago todo como una compra normal, al día siguiente me enviaron un correo informándome de que por error, no disponían de los geles en cuestión , cokin para ser exactos, y que dado que al menos serían tres semanas, si no quería esperar me reintegraban el importe. les conteste que prefería que que devolvieran el dinero y que en un mes preguntaría por su disponibilidad, en el mismo día se produjo la devolución sin problema alguno.
la seriedad se demuestra cuando hay problemas, y ellos me han demostrado que la tienen. saludos.
5D MII + Canon 24-70 2.8 L + Canon 70-200 F4L IS + Canon 100 2,8L IS + CZ 50 1.4 ZE + Canon 85 1,8
mis fotos en www.3duardo.com
.................................................. ....................................
Bueno,pues definitivamente este vendedor ha demostrado ser muy serio...cualquiera puede
cometer un error, pero si luego se asume y además devuelven el dinero ... ¿ Que mas se puede pedir???. Quien obra de esa forma es totalmente fiable, sin ninguna duda !!!
Saludos
Yo también he comprado en fototip sin ningún problema, creo que son de confianza.
yo personalmente una vez han aceptado su error y te han devuelto la pasta les haria de nuevo el pedido, un error lo tiene cualquiera.
Canon 400D+ , Bg-E3 ,Canon ( 50 F1.8 II) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc, 90 F2.8 macro ), 430 EX II, Yn 467 .http://www.flickr.com/photos/cgv_2011/
Marcadores