Hola pues eso que me queria comprar esta camara (canon eos 7d) y me ha ofrecido una un compañero de trabajo de mi pareja que dice que un amigo suyo me la dejaria en 500€ con objetivo y todo... la cosa es que estaba ahorrando para una nueva pero de aqui a que la tenga seria verano y nose que hacer,dice que esta como nueva pero al verla que pruevas me recomendariais que le hiciera para saber que esta perfecta? o no me recomendais comprarla de segundamano? es la primera vez que lo hago y estoy algo desconfiada en el asunto pero pudiendo verla es una buena oportunidad.
Seria solo eso que que podria mirarle o como podria provarla para saber que tiene un 10 de cuidados? ademas de los disparos que nose cuantos tiene supongo que tendria que mirarlos.Cuantos esta recomendablemente bien para un uso bueno de ella?
Gracias y espero averme expresado bien.
Un saludo
Canon IXUS 300 HS y Nikon D300S
Nikon 50mm 1.8D y Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS/HSM My Flick
Yo lo que te recomendaría es andar con pies de plomo y los ojos bien abiertos, porque por ese precio y con objetivo (sea el que sea) me parece más que sospechoso, pues nueva cuesta el triple! O la cámara no está tan "como nueva" como dice sinó todo lo contrario, o es de procedencia dudosa, o el tío es un poco tonto (con perdón), o le sobra el dinero...
Y, por cierto, no hay forma de saber las fotos que lleva.
Última edición por ToniVC; 26/03/11 a las 19:48:44
Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)
Si tienes un momento, visítame en Flickr!
Hola. Si te la dejan por ese precio, es de procedencia muy sospechosa.
Hola gracias por responderme.La verdad prefiero ahorrar y comprarmela yo a que me la jueguen porque es un conocido y la verdad no se si es tan amigo del compañero de trabajo como para conocer como se mueve y por donde asique estaré atenta porque si es algo sospechoso, la verdad. Si tiene garantia y me dice de donde la ha comprado y la veo y esta bien,puede ser que la compre pero que mas pruevas tendria que hacerle?
Gracias
saludos
dile q te la deje un dia aunque no se la vayas a comprar,solo por ver que tal esta y si le pudieses ver el numero de serie seria la leche,asi podrias ponerlo en el google y salir de dudas por si es robada o algo parecido por si algien lo ha "denunciado" en algun foro...podrias hacerle un favor a alguien...picale un poco a ver por donde sale...
HU-1000D+18-55 IS+50mm 1.8...
Como te comentan, pide la factura y el número de serie. Lo primero porque te interesa por el tema de la garantía, y lo segundo por lo que te comenta talivag. Si te dice que no, yo la descartaría inmediatamente.
Al parecer tiene garantia pero por lo demás nose si sera un vendedor serio...ya os comentare en unos dias o 2semanas como mucho si se de la camara y a ver que tal...sino me queda ahorrar para verano.Una pena que no puedan verse los disparos,si se supone que la vide es de 300.000 ya nose va a saber nada de lo que les quedan.
saludos
La vida estimada del obturador de la 7D es de 150.000 disparos. Si quieres saber más sobre el tema: http://www.canonistas.com/foros/7d/1...-de-la-7d.html
Ok, siento la metedura de pata por mi parte.
Por cierto al final no me he fiado no era vendedor serio y no queria en caso de que fuera leal comprar una que esté rota o mal cuidada.Y nada de aqui al verano espero tener para tenerla, nose si para comprarla con el 18-135mm o no se que me aconsejais. Para empezar querria ese y despueés ir ahorrando para otros con mejor entrada de luz.Que me aconsejais comprarme para esta cámara??
Un saludo
Marcadores