Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Dos preguntas antes de decidirme por la 7D

zonadjarn está desconectado Nuevo

Predeterminado Dos preguntas antes de decidirme por la 7D

Muy buenas a todos, me gustaría preguntaros un par de cosas haber si me podéis ayudar, estoy casi decidido a cogerme la 7D, pero me gustaría haceros varias preguntas:

- La Primera es si Canon tiene pensado a corto plazo "de aquí a Julio" tiene pensado en sacar alguna Reflex similar a la 7D o equivalente.
    - La segunda es que estoy sopesando ir a ver como están de precio en Andorra y si merece la pena, alguien me puede informar si sabe como andan los precios?.

Saludos y gracias a todos.

P.D-->Nose exactamente si lo tendría que haber movido al subforo de compras, pero como tambien pregunto por otra cosa a parte del precio me ha parecido mas conveniente colocarlo en esto, si hay que cambiarlos,Pido disculpas.
    Última edición por zonadjarn; 27/03/11 a las 20:03:07

Cuervo79 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Dudo mucho que salga una nueva camara ahorita suplantando a la 7D claro que todo es hablando hipoteticamente, supuestamente la que le toca salir es la 1ds mark IV...
    http://www.cuervo79.com/blog
    Photoshop es solo una herramienta...

jjgaes está desconectado Master

Predeterminado

1º.- Si tuviese que comprar hoy una cámara volvería a comprar esta, pude que vengan y vendrán cosas mejores o mas "nuevas", pero no me privaría de tener esta cámara hoy pensando en la que saldrá mañana.

2º.- Compre la cámara en AFM y el grip también, solo puedo decir que la experiencia fue muy, muy, buena, sin ninguna incidencia y entrega rapidísima.

La decisión es tuya, lo mío es solo una opinión.
    CANON 7D, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, 580EX,METZ 40-3i polarizador HOYA HD, control remoto HAMA, ND Fader,etc.

ToniVC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por zonadjarn Ver Mensaje
    - La Primera es si Canon tiene pensado a corto plazo "de aquí a Julio" tiene pensado en sacar alguna Reflex similar a la 7D o equivalente.
    De aquí a Julio lo dudo muchísimo, y más tras el terremoto de Japón. Para el año que viene es probable que salga la 7D MkII (o como quieran llamarla)

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    De aquí a Julio lo dudo muchísimo, y más tras el terremoto de Japón. Para el año que viene es probable que salga la 7D MkII (o como quieran llamarla)
    Cita Iniciado por jjgaes Ver Mensaje
    2º.- Compre la cámara en AFM y el grip también, solo puedo decir que la experiencia fue muy, muy, buena, sin ninguna incidencia y entrega rapidísima.
    Coincido contigo en que Andorra Free Market es una tienda de total confianza, pero a pesar de su nombre no es una tienda de Andorra, sinó de La Seu d'Urgell (Lleida)
    Última edición por Juan55; 28/03/11 a las 14:09:59 Razón: Combinar mensajes
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Gracias por las respuestas, en la opción de comprarla en Andorra el tema de garantías no tendré problemas? Me imagino que serán a nivel Europeo?
    Es por ver si realmente puedes ahorrarte el IVA....Saludos

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo si hay algo que tengo claro es que si te gusta una cámara comprala ahora y no esperes, porque sino esperas siempre. La 7D es muy buena y aunque se pega un poco (en el buen sentido) con una 5D que yo personalmente sería la que me comprase, aún asi no esperes y compratela ahora que la deseas y no te arrepentiras seguro.
    Piensa además que con el Terremoto en Japon seguro que retrasan las nuevas cámaras.
    Respecto de comprarla, yo siempre prefiero comprarla aunque me cueste un poco mas en alguna tienda de "casa" ¿por que? pues imaginate que la ves un pixel mal en todo el centro, pues la cambias enseguida y probablemente sin problemas, o por ejemplo te pasa lo que le paso a un amigo mio que el enfoque del ojo en el visor estaba mal, al momento la puedes cambiar.
    Si es en algun sitio lejano, es mas complejo y mas dificil, y lo que te puedes ahorrar normalmente no es demasiado.
    Son sólo mis ideas despues de comprar muchas cámaras y muchos objetivos.

Predeterminado

Gracias por las respuestas, estoy en proceso de búsqueda de precios por tiendas Online o físicas españolas, haber que tal me sale....Saludos

HappyLefty está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Todo apunta a que la compres en este mismo instante.

Predeterminado

Abundando en el tema, acabo de leer en Canon Rumors lo siguiente (traduzco lo más significativo):

No se oyen muchas cosas positivas sobre los productos actuales y nuevos por culpa del terremoto de Japón...

Las últimas informaciones recibidas indican que Canon, Nikon y Sony no saben todavía qué sucederá en el futuro...

Canon podría de hecho estar retrasando los anuncios de nuevos productos. Se dice que todos los ejecutivos de Canon están siendo "preparados para lo peor". A los representantes comerciales se les indica que no digan nada sobre el tema...

Como muchos habreis notado, el material fotográfico se está encareciendo y desapareciendo de las estanterías de los comercios. Hay un montón de productos fuera de stock en diversas tiendas...

La mayoría de descuentos previstos han sido cancelados...
    etc., todo en la misma linea...

Ante esto, no creo que las pasadas noticias sobre futuros productos de Canon (y otros fabricantes) puedan ser tenidas demasiado en cuenta. Todo es muy imprevisible, me temo

JJxVV está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

yo no me fiaría de los rumores, porque son sólo rumores, y en esta vida hay muchos intereses creados
    That which does not kill us makes us stronger

Predeterminado

Cita Iniciado por JJxVV Ver Mensaje
    yo no me fiaría de los rumores, porque son sólo rumores, y en esta vida hay muchos intereses creados
    Evidentemente, son rumores y hay que tratarlos como tales. Pero ante la ausencia de noticias es lo único a lo que podemos agarrarnos, sin perder de vista lo que son, por mucho que provengan de sitios usualmente bien informados... Y luego que cada uno tome sus propias decisiones

Predeterminado

Muy buenas de nuevo a todos, acabo de realizar el pedido en Redcoon n "Aunque aun no he realizado la transferencia bancaria", me sale la 7D y el Canon 18-135mm IS por 1507 Euros Total (IVA INC), queria haceros una pregunta haber si alguien me puede indicar, al haberlo puesto como persona y no como empresa, en la factura me viene desglosado el IVA? es para pasarlo como autonomo, que os parece el precio?...Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo