Buenas tardes gente!
Me dispongo a comprar un 55-250 IS despues de varias semanas dandole vueltas a la cabecilla, asi que he pensado en comprarmelo importado, que le tengo mucho cariño a nuestros amigos chinos.
La cuestion es que he visto que lo ofertan en esta tienda, Teri´s Shopping House con un precio inmejorable:
NEUF Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS+ 5 GIFT + 10 yr wty - ebay (item 160562666374 end time Apr-20-11 20:19:23 PDT)
A ver si alguien ha tenido experiencias con ese usuario ( terihouse2 ) para estar mas tranquilo. Le he mandado un email esta mañana y no he obtenido respuesta aun, asi que de momento os pido consejo a vosotros.
También he pensando en pillarlo en Union Camera:
CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS ZOOM 55-250 mm +Tracking on ebay (end time 04-Apr-11 06:43:04 BST)
De esta pagina si tengo mas referencias y tiene mas votos, pero si alguien ha comprado este objetivo u otro material a este usuario le agradeceria también su opinión.
Salen ambos por unos 150€ (uno con los regalos,ambos con tracking y con Garantia Internacional de 1 año, supuestamente sellada)
Un saludo a todos y gracias de antemano!![]()
compra en terihouse pq el otro es caja blanca
That which does not kill us makes us stronger
Pues me parece que si que voy a comprar alli,porque me han contestado al email /y he quedado satisfecho con las respuestas que me han dado) y como dices, el otro viene en caja blanca asi que provendrá de kit (ya que no dice nada de refurbished, aunque quien sabe).
Si alguien ha tenido experiencias de todos modos se siguen agradeciendo.
Saludos!
yo no les he comprado pero tienen muchas ventas y si te surge algún problema y si has pagado por paypal, pues reclamación y listo.
saludos
That which does not kill us makes us stronger
Alguién sabe como va el tema de aduanas en esa página???
Pues si como parece te lo envían de Hong Kong depende de la suerte. Puede que no te lo paren en aduanas con lo que no pagas de más y puede que te lo paren, con lo que pagarás aduanas y el incordio de que lo tengan retenido y lo liberen cuando ellos quieran.
A precio muy parecido que ese los sueles tener en el mercadillo de 2ª mano del foro. No sé hasta que punto merece la pena comprar en HK objetivos de tan bajo precio y tan poco ahorro relativo.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Me ha llegado ya el pedido, esta en la oficina de Correos porque ni se han dignado a pegar en la puerta.
No ha pasado Aduanas ni nada, via libre. Me ha tardado 15 dias, desde que salio de Hong Kong 7 dias.
Mañana me paso y comento como esta todo lo que trae el paquete y pruebo el juguetillo.
Saludosss!
450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
http://www.flickr.com/photos/lefoe/
He recogido el paquete esta mañana y todo parece correcto, viene con las accesorios de regalo (filtro,otra tapa,disparador,parasol clonico).
Eso si,no me han rellenado la garantia internacional de 1 año. Ya me he puesto en contacto para buscar una solución. Por lo demas bien, asi que por mi experiencia es una tienda recomendable.
Saludos!
450D + Tamron 17-50 2.8 + 55-250 mm + Hexanon 50mm 1.7 + lo que el dinero permita...
Jaja, pues si,nunca viene mal. Además,entre una cosa y otra,con los accesorios que viene y teniendo en cuenta que después del año se supone que ellos ta dan garantia durante otros 6 (aunque habría que ver si es verdad...), es un precio increible, el mas bajo creo yo.
Respecto a la tarjeta de garantía,ya me han pedido que se la envíe, asi que a ver si sale también bien eso. Me pasaré por aqui para dejar la opinión final.
Saludosss!![]()
Buenas tardes millen
he visto que has comprado un objetivo en terry...
Yo he comprado el mismo objetivo jajaja pero me gustaría saber cuanto tiempo te tardo en llegar una vez realizado el pago... y también he visto que pones que has ido a correo a por el... te llego alguna carta?
Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS +ET60 +5 GIFTS +10yr wty
Fecha de venta: 25/05/11
y todavía no me ha llegado..
un saludo y gracias por adelantado!!
Marcadores