Hola; necesito que me asesoréis y me echéis una mano. Estoy en la siguiente tesitura, esta semana he encontrado esto en Amazon.de
1"Canon EOS 7D SLR-Digitalkamera (18 Megapixel, 7,6 cm (3 Zoll) LCD-Display, LiveView, FullHD-Movie) inkl. EF-S 15-85mm IS USM LENS-KIT"
la cámara esta usada, pero el vendedor garantiza que esta nueva, he intentado hacer el pago, pero como el vendedor no es Amazon directamente, no me permite hacer el envio a España, me he puesto en contacto con el y me ha contestado que no hay inconveniente, que me llegaría una factura de Amazon con un numero de cuenta en donde tenia que realizar el pago y que una vez hecho el me haría el envio, cuando tuviese en mi poder la cámara y después de haber comprobado que todo esta en orden y habiéndole dado el OK a Amazon ellos le harían el pago.
Esta es la factura que me ha llegado
Vielen Dank für Ihre Bestellung, carlos costas puime!
Wir möchten, dass Sie den Kauf mit Vertrauen bei jeder Kauf von Produkten auf Amazon.co.uk. Das ist der Grund, warum wir garantieren Käufe von Amazon MarketPlace, Auktionen, zShops, Händler und Verkäufer, wenn Sie Amazon A-bis-Z-Garantie-Programm. Der Zustand der Artikel, den Sie kaufen, das bei rechtzeitiger Lieferung sind garantiert im Rahmen der Amazon.co.uk A-bis-z-Garantie.
.................................................
Zwischensumme: EUR 1.265,00 Verpackung und Versand: EUR 00,00 ------ Summe: EUR 1.265,00 Aktionsgutscheine: -EUR 0.00 ------ Gesamtsumme für diese Bestellung: EUR 1.265,00
1"Canon EOS 7D SLR-Digitalkamera (18 Megapixel, 7,6 cm (3 Zoll) LCD-Display, LiveView, FullHD-Movie) inkl. EF-S 15-85mm IS USM LENS-KIT"
......................................
Bitte bestätigen Sie uns die scaned Papier Erhalt von Bank Dateianhänge per E-Mail (payment@az-amazon.co.uk). Sobald wir die Zahlung erhalten eine Bestätigung, beauftragen wir den Verkäufer, um den Versand Prozess. Wir halten Sie die Zahlung, bis Sie senden Sie uns Ihre Bestätigung, dass Sie zufrieden sind mit dem Produkte erhalten.
Vielen Dank, dass Sie zum Einkaufen bei uns.
Mit freundlichen Grüßen,
Amazon Payment AZ Services Europe
payment@az-amazon.co.uk
Lo que mas me mosquea es si esta direccion de mail pertenece a Amazon payment@az-amazon.co.uk, no he conseguido averiguar si es así, ya que mi ingles no da para llamar al servicio de atención al cliente. ¿Que os parece? a mi me huele mal, a ver si me podéis echar una mano. Un saludo y gracias...
Editado Juan55 : Eliminar datos personales y cuentas bancarias !!!
Última edición por Juan55; 30/03/11 a las 15:42:53
me lo acaban de confirmar, es un engaño del vendedor de Amazon, ya lo han puesto en cuarentena a espera de acciones legales. Menos mal que no he realizado el pago, con lo que cuesta ganar los 1265 eurillos puffffffffff
he estado investigando un poco y te venía a decir que no hicieses ningún pago si no es con Amazon por el medio, es como en ebay.es , cuando te dice un vendedor que quiere acabar la venta fuera de ebay.es para ahorrarse pagar los gastos, es el mismo modus operandi, y el vendedor ha visto la oportunidad de "metértela doblada" y él se vá de rositas.
Al menos no vas a perder los 1200€ y no te dolerá la cabeza durante un tiempo.
Buenas
He editado el post para borrar los datos personales y las cuentas bancarias, por precaución !! No se deben de dar en público.
Respecto a la compra, por sentido común ya te vale paisa !! Por 1265€ te compras la 7D nueva con 2 años de garantia en comercios mencionados en este foro.
http://www.canonistas.com/foros/comp...ml#post2823983
Saludiños
Última edición por Juan55; 30/03/11 a las 16:15:23
la oferta era con el 15-85, estaba bien de precio.
Lo que me ha descolocado en todo esto, es que yo tan solo he hecho el intento de comprar a traves de Amazon, no le he facilitado mi correo al vendedor, sin embargo el mail que me llegaba era completamente identico al de otras compras que he hecho, he pensado que a lo mejor tengo un troyano en el pc, pero tengo el antivirus comprado (no pirateado) lo que me da que pensar que algun trabajador de Amazon barre fuera de casa. Me han dado unas direcciones para que lo ponga en contacto de las autoridades, y me han hecho llegar un mail diciendo que lo van a investigar. Tenemos que andar con mil ojos![]()
Me acaba de llegar esto desde Amazon UK. Un par de veces he comprado porque envían a España gratis por mensajero lo cual es una buena opción, te evitas aduanas y tienes una buena garantía, así que me envían ofertas que creen que pueden interesarme
Canon EOS 550D Digital SLR Camera: Amazon.co.uk: Electronics
Es una 550 con el kit del 18-55 por 350 libras. No lo vende directamente Amazon, pero imagino que es cuestión de averiguar.
Si este tipo de anuncios no es propio de este foro pues lo siento y lo borro en cuanto me digáis.
Marcadores