Después de visitar bastante el foro de Canonistas, por fin me he decidido a crearme una cuenta y postear una de las grandes dudas que tengo. Siento no haberme presentado, no soy mucho de presentarme en los foros y tampoco voy a postear mucho, solo vagaré por la página sin dejar huella.
Y bien, mi duda es...
¿Dónde puedo comprar la EOS 1000d + objetivo 18-55 en Barcelona o alrededores a un precio bastante económico? A ser posible que venga con la bolsa y una tarjeta de 8GB.
He mirado un poco por internet y google y he encontrado la camara con esos extras por 432€ (pixmanía). Quiero comprarla en tienda física, hay algunos precios menores a esos? Tiendas recomendables?
Gracias y saludos, un buen foro!
Pues si tienes algun Fotoprix cerca ahi ya te sale mas barata, con el pISa (el 18-55 IS).
Fotoprix - Fotolibro y Album de fotos digital - Imprenta - Revelado digital de fotos - Regalos personalizados - Tienda online material fotográfico
Mira tambien en tiendas como Casanova o Nivel10 a ver que encuentras. Sino a las de Andorra. Hay mucha informacion por el foro con el buscador encontraras buenas referencias,seguro.
Saludos y suerte!
Edito: Es preferible pillar la tarjeta de alguna tienda online si dispones de algo de tiempo, como en Mymemory y la bolsa en alguan de estas tiendas especializadas,que tenga cierta calidad, como las Kata o Lowepro.
Última edición por millen_lefoe; 01/04/11 a las 01:07:13 Razón: Más contenido
Gracias por el enlace, este sabado voy a mirar un poco por Barcelona y Mataró tiendas y Fotoprix tiene un pack bueno (creo) de 454€.
Éste es, me lo recomendais? Yo lo veo muy bien de precio
Saludos y gracias!
Si quieres ahorrarte un dinero yo tengo una 1000D a la venta con pocos disparos: http://www.canonistas.com/foros/cama...-original.html
Bueno la verdad es que no tiene mal precio, aunque siempre he preferido comrpar los accesorios que necesito y de la calidad que se ajuste a mis necesidades ya que logicamente los accesorios que incorpora el pack son bastante deficientes (el filtro y parasol por ejemplo son para guardar directamente en el cajon).
Pero bueno,la empliación de garantia, el tripode (que es cutre pero te hará el apaño al principio) y alguna cosilla mas es interesante.
Eso si,si la encuentras por 400€ con el IS, la compraria, pero por precios cercanos a esos 450€ logicamente el pack es bastante beneficioso.
La tarjera que viene es de clase IV y con solo 4gb,que tirando en RAW te desaparecen pronto, pero puede servirte como tarjeta auxiliar (siempre es bueno llevar dos al menos) y para poder ir disparando los primeros dias o semanas.
La opcion que te dice el compañero también es viable, buscarla en le mercadillo (que suele funcionar a la perfeccion) y ahorrarte unos euros ahora mientras que defines lo que te resulta necesario para tu estilo de fotografia. Aunque ya sabemos lo que nos gusta estrenar :P
Un saludo y suerte con tu eleccion!
Los filtros (supongo que te refieres al UV que viene en el kit) aunque parezcan basicos no quiere decir que realmente lo sean. Todo lo que se pone delante de una lente le hacer perder calidad,y si encima es malo,pues aun mas. Puede causar perdida de nitidez, reflejos indeseados, etc. En mi caso no uso,no me gustan,ya que con el parasol veo suficente protección, asi que uso un Hoya solo para malas condiciones (viento en dunas, posibilidad de salpicaduras de agua,etc).
Respecto del parasol que adjuntan,se que es de los de goma,y personalmente lo he tenido en la mano,y es una chufla,noto incluso que viñetea (crea sombras) a 18mm y es tan blandengue que dan ganas de quitarlo. El parasol para el 18-55 no es de petalo,porque tambien viñetearia, es el EW-60C, creo recordar, los hyay clonicos por poco dinero.
Pero como te digo,estos accesorios,por ebay y tiendas similares son baratos, con lo que aunque no sean muy utiles no son los reyes del pack.
Al final me he decidido a comprar la 1000d + 18-200mm y:
·Trípode
·Ampliación de garantía
·Batería LP-E5
·Kit de limpieza
·Sujeta tapas
·Filtro
·Tarjeta 8GB
·Disparador a distancia
·Funda
·y parasol
por 500€ (499). Creeis que está bien de precio? Aun no lo he comprado, pero supongo que iré en unos dias y me la tiene reservada. Estaba entre 449 por todo eso pero el objetivo era 18-55 o por 50 euros más tenia el 18-200. Que os parece?
Gracias!!!
Que 18-200 es?? Sigma o Tamron?? Sinceramente,nunca me han gustado los objetivos tan todoterrenos, ya que en extremos suelen dejar que desear y la nitidez general del objetivo es inferior, pero si crees que te va a resultar mas comodo eso que estar cambiando de objetivo, pues ya depende de tu gusto.
Ten en cuenta que ese objetivo,tampoc estará establizado, que en algunas circunstancias de escasa luz esos puntos de mas siempre ayudan.
Yo optaria por el 18-55 IS y guardar esos 50€ para comprarme mas adelante el 55-250 (si quieres invertir en un tele con buena relación calidad/precio).
Sea como sea, suerte con tu elección y a "afotar" !!
El objetivo era un Tamron.
El 18-55 sin estabilizador me lo ofrecían por 449, con estabilizador costaba igual que pillarme el 18-200 sin estabilizador, 499. Prefiero tener un solo objetivo que me sirva para todo medianamente bien que ir cambiando. Tampoco creo que necesite hacer fotos nocturnas y menos a 200mm, y si las hago, ya tendré el trípode medio cutre y el disparador a distancia.
Igualmente, muchas gracías por los consejos!
Al final me he comprado el pack que os decía en Fotoprix, por 500 euros la 1000d, un tamron 18-200 y tropecientos mil accesorios. Estoy satisfecho con la compra!
Gracias a todos!
Marcadores