Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: uk-photogear

medinfe está desconectado Asiduo

Predeterminado uk-photogear

Hola,

Hace seis meses compre un tripode Fancier, buen precio, envío rápido, todo ok.

Sin apenas uso el otro dia me doy cuenta de que la rotula esta rota les mando un email y ...

Hi,

The sale was closed in 6 months ago. We are not able to offer any help with the problem as the damage can be because of mis-use or non-manufactory defect.

Regards

- uk-photogear

Que cada cual saque sus conclusiones.
    Saludos

manu76 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Es el riesgo que se corre al comprar en el extranjero, el eterno dilema "dinerito que te ahorras VS garantía"
    6 meses después de la compra es complicado demostrar que el problema de la rótula no es debido a un mal uso.

Saludos

Predeterminado

Asi es, la verdad es que no tenia ninguna esperanza, pero siempre hay que intentarlo. hay gente que ha tenido problemas y ha tenido respuestas positivas, pero no ha sido el caso con esta tienda.

Saludos

jatc está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por medinfe Ver Mensaje
    Asi es, la verdad es que no tenia ninguna esperanza, pero siempre hay que intentarlo. hay gente que ha tenido problemas y ha tenido respuestas positivas, pero no ha sido el caso con esta tienda.

Saludos
    Yo lo intentaria de nuevo, pero con el fabricante, y ademas le mandaria el mail de respuesta de esta tienda para que lo tengan en cuenta, porque no se si es legal no tener garantia, al menos de un año, para toda la CE.
    Suerte.

Predeterminado

He estado husmeando por internet y parece ser que la garantía obligatoria es seis meses para ventas correo/distancia. Sorprende pero es lo que he encontrado.

De todas formas el tema es complejo, una vez me compre una pluma parker en HK, tenia un defecto estético y estaban dispuestos a cambiarla ...solo que yo tenia que enviar el articulo a HK, que costaba casi como comprarles la segunda pluma...

cuando uno hace estas compras debe ser consciente de los riesgos y bueno ... el problema es que cada dia a pesar de lo que leo en los foros, lo "chinorri" en todo lo de fotografia, me genera muchas dudas ...

Saludos

Cita Iniciado por jatc Ver Mensaje
    Yo lo intentaria de nuevo, pero con el fabricante, y ademas le mandaria el mail de respuesta de esta tienda para que lo tengan en cuenta, porque no se si es legal no tener garantia, al menos de un año, para toda la CE.
    Suerte.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación