Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Donde comprar Sigma (Andorra o Canarias)

capetuso está desconectado Master

Predeterminado Donde comprar Sigma (Andorra o Canarias)

Hola,

Estoy casi decidido a comprar el objetivo Sigma 17-50 2.8 y dudo entre las siguientes tiendas: elephant-e, Duke y Andorravisión.
    El precio es similar en todas pero teninedo en cuenta que este objetivo a veces tiene problemas de front/back focus me interesaría que la tienda tenga posibilidad de devolución/cambio y también garantía española.

Andorravisión indica que la garantía es española, pero creo que no admiten devolución salvo que el paquete llegue dañado por fuera.
    Las dos tiendas de Canarias tienen 7 días de devolución, pero no dicen si la garantía es española y no se si tendré problemas con el SAT de Sigma en caso de que decida enviarles el objetivo para reajustar el enfoque si se da el caso.

¿Qué me recomendáis?

Muchas gracias.
    EOS 550D + Σ17-50 2.8 OS HSM EX - 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 II + YN-468

XTC1 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si compras en Duke olvidate del SAT de España, todo lo tienes que gestionar con ellos. Y si compras en Andorravision te tocara pelear el 2año de garantia, que te lo daran sin mucho problema. Pero no el SAT, te lo dara la tienda.De la otra no se nada
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

Predeterminado

Muchas gracias por responder tan rápido.

Pues creo que tal vez lo que más me convenga es Andorra y si sale el foco un poco desajustado enviarlo al SAT inmediatamente y que lo dejen fino fino.
    Una de las pocas cosas que no me gusta de la 550D es que no lleva microajuste y en las compras online da un poco de reparos.

Se agradecen más comentarios al respecto.

Saludos.
    EOS 550D + Σ17-50 2.8 OS HSM EX - 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 II + YN-468

acabator está desconectado Participante

Predeterminado

En Canarias tienes aún mejores precios en Visanta, aunque el tema de la garantía es lo mismo 7 días de devolución creo y luego la garantía europea o mundial.

Yo he comprado casi todo en visanta, pero claro yo vivo en Canarias y si tengo algún problema el SAT me lo gestionan ellos.

Saludos
    5D MkII | 17-40 F4 L | 24-105 F4 L | 85 F1.8 | SIGMA 70-200 F2.8 OS | 150 F2.8 MACRO | 50 F1.4 | TC 2.0 | TC 1.4 | 580 EXII | 190PROB - 488RC0 - 234RC

Predeterminado

Gracias por la respuesta.
    ¿Cuando comentáis que la garantia la gestionan ellos implica enviar el objetivo a la tienda y que ellos se entiendan con el SAT o simplemente contactar con ellos y luego enviar yo el objetivo al SAT?

Saludos.

acabator está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por capetuso Ver Mensaje
    ¿Cuando comentáis que la garantia la gestionan ellos implica enviar el objetivo a la tienda y que ellos se entiendan con el SAT o simplemente contactar con ellos y luego enviar yo el objetivo al SAT?

Saludos.
    No lo se, creo que eso mejor pregúntaselo a ellos directamente, en mi caso si tengo algún problema se lo llevo a la tienda y lo gestionan allí, pero ya te digo que vivo en Canarias y tengo una tienda cerca, con lo cual mi situación no es extensible a tu caso.

Lo que si te puedo decir es que en físicamente en la tienda venden bastante, raro es el día que no he ido y en ese momento estaban vendiendo una o dos cámaras, objetivos y demás, y muchas son ventas a extranjeros que están de vacaciones, así que no se exactamente, pero supongo que la garantía les cubrirá en sus países, de hecho ellos hablan de garantía europea ... por internet ya no lo se.

Siento no poder aclararte más el tema.

Saludos
    5D MkII | 17-40 F4 L | 24-105 F4 L | 85 F1.8 | SIGMA 70-200 F2.8 OS | 150 F2.8 MACRO | 50 F1.4 | TC 2.0 | TC 1.4 | 580 EXII | 190PROB - 488RC0 - 234RC

Predeterminado

Con Duke se lo tienes que enviar a ellos y ellos lo envian al SAT. Yo prefiero tratar directamente con el SAT.

Cita Iniciado por capetuso Ver Mensaje

Saludos.
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

El importador para Sigma en Andorra es Macro II (Jesús, el que antes estaba en Cinecolor y es paisano-consorte ) y para Canarias es Visanta; según tengo entendido. He estado en ambos sitios y comprado. Ambos recomendables, buen trato y muy amables.

Saludiños

....

ecuanimus está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Yo no lo dudaría, aquÍ: preciosdeandorra

Garantía española, buen servicio y mejor precio.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

statequieto está desconectado Asiduo

Predeterminado

Ojo con Visanta pues es fácil que te lo paren en aduanas, pues en Canarias no pagan el IVA, y te puedes llevar sorpresa.
    Yo compré en andorravision un Tamron 70-200, y muy serios, sin problemas. Las otras tiendas que te mencionan no las conozco.

surferomadrid está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por statequieto Ver Mensaje
    Ojo con Visanta pues es fácil que te lo paren en aduanas, pues en Canarias no pagan el IVA, y te puedes llevar sorpresa.
    Yo compré en andorravision un Tamron 70-200, y muy serios, sin problemas. Las otras tiendas que te mencionan no las conozco.
    Hola!
    Yo he comprado el cuerpo de la cámara y la mochila en Andorravision y totalmente recomendable.

Ojo con la forma de pago.
    Si es por transferencia, aunque tu banco no te cobre por transferencias a la UE, Andorra no es miembro, con lo que te van a clavar 25€ mínimo de gastos de transferencia (independientemente de los gastos de transporte).
    Igual es mejor forma de pago para Andorra con tarjeta de crédito... infórmate para que no tengas sorpresas desagradables como la mía con la transferencia.

Un saludo

Predeterminado

La forma mas economica de pagar en andorravision es con un giro en correos.

Cita Iniciado por surferomadrid Ver Mensaje
    Hola!
    Yo he comprado el cuerpo de la cámara y la mochila en Andorravision y totalmente recomendable.

Ojo con la forma de pago.
    Si es por transferencia, aunque tu banco no te cobre por transferencias a la UE, Andorra no es miembro, con lo que te van a clavar 25€ mínimo de gastos de transferencia (independientemente de los gastos de transporte).
    Igual es mejor forma de pago para Andorra con tarjeta de crédito... infórmate para que no tengas sorpresas desagradables como la mía con la transferencia.

Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo