Hola, soy nueva aqui y me gustaría que me ayudarais, ya que no tengo ni idea de este mundillo, pero quiero comprarme una cámara reflex.
En el Corte Inglés esta de Oferta la Canon EOS 500D con objetivo 18-55 y objetivo 75-300. sale sobre unos 650€ y la verdad es que no me parece caro, ahora, me gustaría que me comentarais que tal cámara es, los objetivos y tal. en fin que si vale la pena!!!
Un saludo y gracias d antemano!
Última edición por Juan55; 04/04/11 a las 09:23:23 Razón: Aclarar el título del mensaje
La camara esta muy bien para empezar y no se te quedara corta en muchisimo tiempo.
Los objetivos supongo que sera el 18-55 IS, este esta muy bien y la verdad que tiene una calidad mas que aceptable. El 75-300 no tengo conocimiento de el pero si puedes pillarte el 55-250 en vez de ese es mucho mejor.
Si es el objetivo estabilizado (IS) no es mala oferta, aunque la calidad del 70-300 es realmente mala.
Para mi gusto siempre es mejor iniciarse con un kit basico, para ir completando posteriormente tus necesidades y asi evitar pasos erroneos.
La 500D es una gran camara,y si quieres iniciarte en la fotografia y también algo en el video,es una buena elección. Eso si, si desechas la grabación de video de manera aficionada por el momento, buscaria algo en el mercadillo que tuviera mejor calidad fotografica (40D, por ejemplo).
Si tu respuesta al video es NO, quizas te interese mas buscar un descenso de dinero comprandote la 1000D con el 18-55 IS y como te comenta el compañero, con el 55-250 IS en un futuro (u otras lentes, como el famoso 50mm 1.8).
Lo dicho, son muchos accesorios los que luego necesitaras (tripode,tarjetas,baterias,bolsa...), y ese 70-300 no es digno de privarte de ellas :P.
Un saludo y bienvenida al foro y a este mundillo!
es buena camara pero mira a ver si puedes encontrar una buena ofertilla por la 550 aunque un amigo tiene la 500 y esta supercontento saca buenas fotos con ella sobre el video desconozco sus funciones.
hola, yo miraría en la sección de segunda mano y con la diferencia coger un objetivo mejor
Supongo que será la oferta de los 8 días fantásticos.
A ver, ninguno de los dos objetivos es estabilizado (IS), luego el 18-55 sin establizar es flojito y si te pasas por el mercadillo verás lo poco que vale, y cuando digo poco, es poco. El estabilizado es otra cosa
El 75-300, también sin estabilizar, yo lo tuve y es malo malote, al menos con mi pulso.
El cuerpo suelto y nuevo vale entorno a los 500€, Reflex, fotografÃ#a réflex, camaras reflex, cámaras digitales réflex, fotografia reflex, foto reflex,) es cuestión de buscar, y en el mercadillo ofertas encontrarás muchas. También tienes la 1000D, pero vamos creo que ésta mejor.
En la misma página que te he puesto, tienes la 500 con el 18-55 estabilizado, por 50€ más (con este dato ya puedes figurarte lo que vale en 18-55 sin estabilizar).
Para empezar con la cámara y un objetivo ya vas bien, y si aún así quieres un tele-objetivo, el que te han dicho Canon 55-250 estabilizado, bueno, bonito y muy, muy barato, y si ya lo pillas en el mercadillo, ni te cuento de barato!
Espero no haberte liado mucho![]()
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
No nos comentas si te interesa que grave video o no pienso que sino tienes gran interes en video con la 1000d te sobrara para empezar es un cuerpo mas barato y con un gran mercado de segunda mano y podrás invertir mas en el resto de equipo...saludos!!!
EOS-1000D + 15-85mm IS USM + 50mm 1.8 II + Fancier FT6662A + KATA DR-466i + ganas de aprender....
Uaaaaaaaaaaaa..... esto es un lio de mucho cuidado!!!! :P Muchisimas gracias a todos!!!! La cosa es que por me hablais de mercadillo y demás, imagino que el mercadillo, es comprar de segunda mano verdad!!?? en fin.... creo que voy a pasar de la oferta del corte inglés, pq a la larga, lo barato, sale caro!! +
Mil gracias a todos!!!
Jajaja al final te hemos liado jeje
Sí, el mercadillo es comprar de segunda mano, aunque a veces lo que compras es nuevo, ya que pertenece a un pack, y lo otro al menos lo que yo he comprado es de mucha calidad y te ahorras un dinerillo, que luego vienen los otros gastos y pican, échale una ojeada![]()
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
Como nos haya leido el Corte Ingles nos mete una querella por competencia desleal! jajaja
Yo te aconsejo que mires por el foro opiniones de objetivos y cuerpos que esten en tu segmento de precios (450D,500D,1000D,1100D,40D y 18-55 IS,55-250 IS,50 mm 1.8, 17-85...etc) y asi te formas un pequeña opinion en base a tus gustos y a las experiencias de los foreros con dicho material.
Porque aqui al final cada uno decimos algo y como los foreros son tan competentes te lo acabas creyendo todo! xD
Saludos!!
Marcadores