hola, me gustaría saber si conocéis alguna tienda en Barcelona donde compren cámaras, quiero vencer mi nikon f70 con todos los filtros cokin que tengo ya que no la uso.
gracias por todo
yo la venderia en ebay o en el mercadillo del foro
Yo haría lo mismo. Es como vender un coche a un concesionario o a un particular, el primero te dará poco porque tiene que ganar con la posterior venta y con la segunda opción tú recoges un valor más adecuado.
Si de todas formas quieres ir a una tienda, creo que en Barcelona también están las tiendas de compra-venta Cash Converters, míralo en su web![]()
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
ok, gracias ya mirare.
por que cuanto podría pedir????
la cámara he visto a gente que la vende por 250€ y los filtro por 10€ cada uno pero no se, esa gente aun lo esta vendiendo.
en cash converters ya la lleve y por todo me daban 50€ así que no la llevo ahí ni en broma
gracias por todo
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
Lo mejor ebay, segundamano o el mercadillo, si las otras se siguen vendiendo aun por 250 ya sabes la ley de la oferta y la demanda, baja un poco el precio si no te importa sacar menos.
Un saludo
EOS 50D+EOS 400D+Canon 18-55mm +Canon 100mm f/2.8 Macro USM+Canon 24-70mm f/2.8L USM +Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO+ Canon 75-300mm IS USM
Ponlo en ebay pero la versión de anuncios, no de subastas, que ahí puedes vender lo que sea al precio que quieras sin tener que pagar ninguna comisión, totalmente gratis.
Un saludo.
Mejor que vendas a un particular, salvo que te interese un cambio por algo de la tienda
Es muy fácil... si lo intentas...
No te lo tomes a mal pero esa cámara hoy día no tiene ningún valor, yo tenía una igual y me dijeron que no la querían tanto en Casanova como en Fotok, terminé regalándosela a un amigo. Saludos
Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2
Te compro los filtros, holder y anilla
ebay, en el foro y en los cash de bcn
Marcadores