Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Necesito ayuda! :) Reflex + objetivo por 600€

javis9 está desconectado Nuevo

Predeterminado Necesito ayuda! :) Reflex + objetivo por 600€

Pues mira les comento, soy un aficionado y queria comprarme una reflex para empezar, pero que para cuando haya empezado y mejore un poco me siga sirviendo.
    Tengo un lio entre que camara comprarme que si Nikon o Canon,¿qué me recomiendan?
    Y despues de todo eso viene que objetivo comprar y ahí si que me pierdo.Porque los que te vienen en un kit suelen ser malos. Lo mas lógico seria un todoterreno ¿no?
    He estado ahorrando y mi presupuesto maximo es de 400 Euros
    Y querria comprarme el cuerpo y el objetivo
    ¿Qué me recomiendan? Gracias de antemano!
    Última edición por javis9; 04/04/11 a las 18:40:12 Razón: Aclarar el título del mensaje

joan_76 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

puedes mirar de segunda mano en el mercado de esta web. Los diferentes usuarios las ponen a la venda a un precio muy atractivo. No descartes esta opción para ahorrarte dinero...

Si son tus primeros pasos en reflex digital, te podría recomendar la canon 1000.
    Actualmente la encuentras nueva con uno o dos objetivos por menos de 400€. Mira en las webs.

No te comas mucho la cabeza y adelante. En este segmento de cámaras te recomiendo Canon.

Saludos.

Predeterminado

Hola
    Si consideras el objetivo del kit, malo y piensas en un todoterreno, creo que se te dispara el presupuesto. Igual te sale mas a cuenta una compacta muy buena como la Nikon Coolpix P7000 ó la Canon PowerShot G12 que una reflex mala.
    Saludos cordiales.

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Hola. Cuidado con lo de que el objetivo del kit es malo. El 18-55 IS, objetivo de kit de la mayoría de las canon réflex de gama media-baja (salvo en el caso de la 1000D, que viene generalmente con el 18-55 sin IS, aunque en algunos casos puedes comprarla con el 18-55 IS, por ejemplo en fotoboom), es un objetivo muy aprovechable, nítido y ligero. Además, si vas a empezar en el mundo réflex, lo primero que tienes que hacer es aprender a usar la cámara que te compres y a hacer fotos. La grandísima mayoría de las fotos dependen del fotógrafo, no del equipo. Una vez sepas lo que quieres/necesitas, serás tú el que decidas qué objetivo agregar a tu equipo. Cada uno de nosotros te puede recomendar aquéllos que más nos gustan, pero eso no significa que te vayan a gustar a tí.

Yo empecé con una 1000D y el 18-55 IS (el cual mantengo), y considero que es una buena manera de empezar, pero hay multitud de opciones, así como de opiniones... A leer reviews y rebuscar en el foro tocan, compañero.

Un saludo.
    50 D+pISa+Nikkor Ai 50/1.4+Sigma 70-300 APO MACRO+Tokina 12-24+Yashica ML 28/2.8+Nikkor Ai 85/2 http://www.flickr.com/photos/odon96/show/

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Por ese precio he visto ofertas de 2ª mano de cámara 450D mas 2-3 objetivos + tripode + tarjetas + bateria+mochila etc. es una opción a tener en cuenta !!

Hay gente que se lia la manta a la cabeza y lo vende todo porque lo deja, o porque quiere menos pero de más calidad

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

para un uso muy avanzado es posible que el objetivo del kit sea de dudosa calidad, pero creo que para la mayoria de ususarios, es mas que valida, incluso la version sin IS, http://www.canonistas.com/foros/angu...sapapeles.html
    mira el enlace y despues nos das tu opinion sobre el objetivo apodado "pisapapeles", para mi no desmerece en absoluto.
    Parece que no podemos hacer buenas fotos si no es con lo mejor de la casa.
    En la era de carrete, ni me plantee comprar una lente que no fuera para cubrir rango del que me daba el kit.... y eso me duro decadas, sin is ni usm.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por javis9 Ver Mensaje
    Pues mira les comento, soy un aficionado y queria comprarme una reflex para empezar, pero que para cuando haya empezado y mejore un poco me siga sirviendo.
    Tengo un lio entre que camara comprarme que si Nikon o Canon,¿qué me recomiendan?
    Y despues de todo eso viene que objetivo comprar y ahí si que me pierdo.Porque los que te vienen en un kit suelen ser malos. Lo mas lógico seria un todoterreno ¿no?
    He estado ahorrando y mi presupuesto maximo es de 600 Euros
    Y querria comprarme el cuerpo y el objetivo
    ¿Qué me recomiendan? Gracias de antemano!
    Lo primero, bienvenido ... y pásate por el foro de Presentaciones si no lo has hecho ya.

Procurar poner los títulos mas descriptivos en benificio de tod@s, ya lo he modificado.

Saludiños

....

Txirrin está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo por ese precio te recomendaría una 450D o 30D (mejor cámara la segunda). Esos dos cuerpos les puedes encontrar por 250€ o una cosa así.

Y como objetivo, el Canon 18-55 IS, que para lo que es, va muy bien, está a unos 80€ de segunda mano.

Luego no sé si quieres un tele para poder llegar lejos con tu cámara o prefieres tener una calidad digna de estudio, ahí te lo dejo a ti.
    Pero si quieres un tele económico, el Canon 55-250IS esta por unos 160€ de segunda mano.
    Y si quieres un objetivo luminoso y con buena calidad, tienes el 50 f1.8 por unos 80€ de segunda mano.

JJxVV está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Yo por ese precio te recomendaría una 450D o 30D (mejor cámara la segunda). Esos dos cuerpos les puedes encontrar por 250€ o una cosa así.

Y como objetivo, el Canon 18-55 IS, que para lo que es, va muy bien, está a unos 80€ de segunda mano.

Luego no sé si quieres un tele para poder llegar lejos con tu cámara o prefieres tener una calidad digna de estudio, ahí te lo dejo a ti.
    Pero si quieres un tele económico, el Canon 55-250IS esta por unos 160€ de segunda mano.
    Y si quieres un objetivo luminoso y con buena calidad, tienes el 50 f1.8 por unos 80€ de segunda mano.
    incluso la 450D la he visto por 230€
    That which does not kill us makes us stronger

ddpp está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo también te recomiendo que utilices el mercadillo de Canonistas y verás como encuentras muchos artículos a buen precio, yo compré mi 450D en tienda física con el 18-55IS, hoy día puedes encontrar lo mismo que yo compré casi a mitad de precio en el foro, y la mayoría de foreros cuidamos mucho nuestros equipos.
    Ante la duda, compra con entrega en mano, así evitas sorpresas y puedes probarlo todo.

Por cierto, el pIsa no está nada mal para aprender y además te recomiendo el Canon 50mm f1.8, lo puedes encontrar en el foro por 80 eurillos y es una maravilla de objetivo, la mayoría lo tenemos, y los mas afotunados el 1.4 o el 1.2 pero ya son un "pelín" mas caros.

Un saludo

merchiflow está desconectado Participante

Predeterminado

voto por la 450!! te has decidido ya??