Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Necesito ayuda! :) Reflex + objetivo por 600€

javis9 está desconectado Nuevo

Predeterminado Necesito ayuda! :) Reflex + objetivo por 600€

Pues mira les comento, soy un aficionado y queria comprarme una reflex para empezar, pero que para cuando haya empezado y mejore un poco me siga sirviendo.
    Tengo un lio entre que camara comprarme que si Nikon o Canon,¿qué me recomiendan?
    Y despues de todo eso viene que objetivo comprar y ahí si que me pierdo.Porque los que te vienen en un kit suelen ser malos. Lo mas lógico seria un todoterreno ¿no?
    He estado ahorrando y mi presupuesto maximo es de 400 Euros
    Y querria comprarme el cuerpo y el objetivo
    ¿Qué me recomiendan? Gracias de antemano!
    Última edición por javis9; 04/04/11 a las 18:40:12 Razón: Aclarar el título del mensaje

joan_76 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

puedes mirar de segunda mano en el mercado de esta web. Los diferentes usuarios las ponen a la venda a un precio muy atractivo. No descartes esta opción para ahorrarte dinero...

Si son tus primeros pasos en reflex digital, te podría recomendar la canon 1000.
    Actualmente la encuentras nueva con uno o dos objetivos por menos de 400€. Mira en las webs.

No te comas mucho la cabeza y adelante. En este segmento de cámaras te recomiendo Canon.

Saludos.

Predeterminado

Hola
    Si consideras el objetivo del kit, malo y piensas en un todoterreno, creo que se te dispara el presupuesto. Igual te sale mas a cuenta una compacta muy buena como la Nikon Coolpix P7000 ó la Canon PowerShot G12 que una reflex mala.
    Saludos cordiales.

odon96 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado