
Voy a acercarme unos dias a Canarias y ya de paso aprovecharía para hacer algunas compras suponiendo que sea tan interesante como era en los años 80 y 90.
¿Alguién sabe si todavía tiene cuenta comprar cosas de fotografía alli?
Yo en los años 80 compré algún flash, objetivos y cacharrería de la época para mi canon A1.
Ahora no sé si encontraré algo que calzarle a mi 5D.
Voy a ver si un dia de estos me pongo a hacer fotografias en serio.
yo creo que no lo es, se aprovechan del mito, igual que andorra
Yo te diría que si. El equipo de mi firma lo acabo de adquirir en Visanta (tiene tiendas en Tenerife, Las Palmas y Lanzarote) y comparando los precios con los de Fotoboom (por poner una referencia fácil para comparar) me he ahorrado unos 1500 €, eso sin contar tarjetas, baterías, etc, solo cámara, objetivos y flash.
Saludos
Última edición por acabator; 06/04/11 a las 09:43:52
5D MkII | 17-40 F4 L | 24-105 F4 L | 85 F1.8 | SIGMA 70-200 F2.8 OS | 150 F2.8 MACRO | 50 F1.4 | TC 2.0 | TC 1.4 | 580 EXII | 190PROB - 488RC0 - 234RC
Algunas tiendas de Canarias son algo más baratas que aquí, pero no vas a tener un ahorro bestial, es algo más barato que el mejor precio que encuentras en la península.
Si compras algo de Sigma, vé a Visanta que son distribuidores.
Las webs canarias más baratas son Duke, elephant y visanta, compara precios y luego te vas a la tienda que más te interese.
saludos
That which does not kill us makes us stronger
si pasas por las palmas vete a visanta o a duke, en visanta es uno de los mayores distribuidores europeos de sigma por lo que mejor precio imposible y en duke tienes mas gama de productos, a mi juicio si merece bastante la pena en precios comparadas con otras tiendas.
Yo compré mi canon 5D Mark II en Elephant-e, que está en Canarias. Lo que no sé es si tiene tienda física o no para que te puedas pasar y ojear productos.
Llevate los precios de aquí, y compáralos, luego piensa que si algo te falla lo tienes que enviar porque la garantía de alli, no te vale aquí, y decide si te compensa, es como lo de comprar en China, si te compensa y no tienes problemas el ahorro es garantizado. Un saludo.
Alguien a comprado un 24 105 de canon? en canarias
Chollazos ya no hay en ningún sitio, puedes encontrar cosas un poco más baratas por tener menos impuestos
Es muy fácil... si lo intentas...
Marcadores