Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 91

Tema: Quiero comprar una Mark IV

Carteyano está desconectado Participante

Predeterminado Quiero comprar una Mark IV

Hola compañeros. Hace años que estoy registrado en el foro pero creo que este es mi primer mensaje, aunque he mensajeado privados con algunos de vosotros.

Mi consulta es: Quiero comprar una Eos 1D Mark IV, seguramente en tienda física. ¿Que he de tener en cuenta? ¿Cómo puedo saber si la cámara lleva en el escaparate más de un año o es recién recibida? ¿Números de serie? ¿Firmware?

Tengo varios objetivos, uno de ellos un Tamron 28-200 de hace 20 años, que acompañaba a mi añeja EOS 620, que aún poseo, un EF-S 18-200, que es la pareja ideal de mi 450D... pero había pensado comprar junto a la 1D Mark IV un EF 50 1.4 ¿creéis que se llevarán bien? Y los EF-S casan con la Mark IV ¿no?

Disculpad tantas preguntas, pero una vez que me lanzo...

Gracias por vuestras contestaciones.

wisepds está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Lo primero, si te vas a gastar el pastizal que vale, la cámara tiene que venir en su caja impecable. No hay manera de saber el numero de disparos, pero vamos, si está nueva se vé...no aceptes menos que eso.

En cuanto al 50, si el 50 F1.4 va increible. Yo lo tengo y va perfecto.
    Un saludo
    Pincha en la imagen, visiona y comenta si te gusta.

Predeterminado

Vamos a ver, no quiero decir que no vaya a estar nueva, evidentemente que si es de tienda es nueva, lo que quiero decir es que es posible que esa tienda lleve un año y medio con ella, o es posible que le haya recién entrado.

No sé si podría haber diferencia.

Toniii está desconectado Master

Predeterminado

Depende de la tienda que vayas, pero la mayoria de tiendas, si tienen en stock es porque saben que la van a vender, sino no las tienen y se limitan a pedirlas cada vez que alguien se las compra. Aun así solo tendrias que actualizar el firmware y ya la tendrias al dia.
    Por lo que respecta a EF-S tendras que olvidarlo, no casan con la 1D. Tienes toda la gama EF.
    Y el 50 1.4 es muy buen amigo de la 1D IV.
    1DIV; 5DII + BG-E6; 16-35 f/2.8L II; 24-105 f/4L; 70-200 f/2.8L II; 100-400 f/4.5-5.6L; 50 f/1.4; 100 Macro f/2.8L; MP-E 65mm f/2.8 Macro; 2x y 1.4x II; Speedlite 580EX II; MR-14EX

Visita mi Flickr

Predeterminado

Pues mira tú, que yo pensaba que al tener un sensor más pequeño que el full-frame, le vendrían bien los objetivos EF-S pero es cierto, solo admite los EF.

Quizás me lo piense y vaya a por una 7D, por lo menos para aprovechar lo que tengo.

Predeterminado

Por cierto, que estoy llamando a unas pocas de tiendas de aquí, en Córdoba, incluso El Corte Inglés, y en ningún sitio la tienen en stock, sólo bajo pedido.

Tiene guasa el asunto.

Cealma está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola compañeros, mi duda es muy parecida a la de Carteyano y me gustaría consejos de los pesos pesados de este foro que tienen o tuvieron uno o los dos modelos y que me están haciendo pasar muchos dolare de cabeza y son la 1D MK IV y la 7D.
    Vamos a la cuestión, tengo una 40D con un 17-55 (una joya) y el 100-400 para naturaleza principalmente, pero claro por los sitios donde me muevo y animales que quiero fotografiar casi siempre a rececho no siempre suele haber buena luz y ahí es donde hay que tirar de iso y claro la 40D no esta para tirar mucho, sobre todo con focales largas
    Si me comprara la 7D ganaría mucho en iso, ráfaga, velocidad, etc.…. y entones no necesitaría la 40D porque son prácticamente iguale de tamaño y peso y me servirían los objetivos.
    Si me comprara la 1D MK IV perdería un 0.3 en factor de recorte pero con los megapíxel extra ganaría en el recorte y nitidez, creo, aunque no si se ganaría a la 7D y el 17-55 no me serviría pero tendría dos cámaras, la 40D para llevarla a la montaña por su peso contenido frente a la otra y la 1D mas especifica y con el tiempo ponerle un 24-105 .
    No se, un lío, y no es que el precio de la 1D me tire para atrás, sino que me digo que creo que a donde voy con tanta cámara, que no se si voy a lograr entenderla y sacarle partido. Me gustaría que me dierais sabios consejos o me contarais vuestras experiencias para así ayudarme a mí a decidirme. Espero ansioso vuestros comentarios. Un saludo

kurks está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

la mayoría de las veces la maquina del escaparate solo ha sido manoseada por algún curioso y ni siquiera han accionado el disparador , ahora si la quieres virgen , diles que no quieres la del escaparate y si no tiene mas unidades pide que te la traigan , normalmente la caja viene sellada
    estos modelos en tienda fisica te pueden costar 1000 o + euros mas que online tranquilamente , ahora si quieres pagar una burrada de sobreprecio tu mismo
    te voy a recomendar una cosa , si no le vas a poner objetivos TOP no te la compres , la cámara cuesta un ojo de la cara , pero " mantenerla " el otro , solo es apta para cristalería selecta y las reparaciones cuestan una fortuna

a mi me falló una 1DS MK II err99 y me clavaron 567 euros

saludos

voicelab está desconectado Primer Dan

Otros

Cita Iniciado por Carteyano Ver Mensaje
    Hola compañeros. Hace años que estoy registrado en el foro pero creo que este es mi primer mensaje, aunque he mensajeado privados con algunos de vosotros.

Mi consulta es: Quiero comprar una Eos 1D Mark IV, seguramente en tienda física. ¿Que he de tener en cuenta? ¿Cómo puedo saber si la cámara lleva en el escaparate más de un año o es recién recibida? ¿Números de serie? ¿Firmware?

Tengo varios objetivos, uno de ellos un Tamron 28-200 de hace 20 años, que acompañaba a mi añeja EOS 620, que aún poseo, un EF-S 18-200, que es la pareja ideal de mi 450D... pero había pensado comprar junto a la 1D Mark IV un EF 50 1.4 ¿creéis que se llevarán bien? Y los EF-S casan con la Mark IV ¿no?

Disculpad tantas preguntas, pero una vez que me lanzo...

Gracias por vuestras contestaciones.
    Si el sitio es de maxima confianza, te dirán si ha estado o no, en espositor.. de todas formas es facil descubrirlo.. sobre tódo en la pantalla LCD, por mucho que la limpien no se la vé igual a la que desembalas por 1º vez, al igual que pudieras encontrar algo de polvo en la zapata de Flash, si viene de expositor.

Por los número de Serie, es muy dificil saber ésos témas, ya que pudieran haber remesas atrasadas pero sin usar ni entregar..

El Firmware que ofrecen ahora mismo es el último liberado por Canon.. eso no quita dar con alguna que tambien pudiera haber estado en almacen y con el Firm anterior.

Los Objetivos EF-S "no son compatibles" ni con las Series 1, ni con las Full Frame (Series 5)

El EF-50mm 1.4 Utrasonic, vá sobervio con la 1D Mark IV, yo lo úso mucho.

Salu2

wisepds está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Cealma Ver Mensaje
    Hola compañeros, mi duda es muy parecida a la de Carteyano y me gustaría consejos de los pesos pesados de este foro que tienen o tuvieron uno o los dos modelos y que me están haciendo pasar muchos dolare de cabeza y son la 1D MK IV y la 7D.
    Vamos a la cuestión, tengo una 40D con un 17-55 (una joya) y el 100-400 para naturaleza principalmente, pero claro por los sitios donde me muevo y animales que quiero fotografiar casi siempre a rececho no siempre suele haber buena luz y ahí es donde hay que tirar de iso y claro la 40D no esta para tirar mucho, sobre todo con focales largas
    Si me comprara la 7D ganaría mucho en iso, ráfaga, velocidad, etc.…. y entones no necesitaría la 40D porque son prácticamente iguale de tamaño y peso y me servirían los objetivos.
    Si me comprara la 1D MK IV perdería un 0.3 en factor de recorte pero con los megapíxel extra ganaría en el recorte y nitidez, creo, aunque no si se ganaría a la 7D y el 17-55 no me serviría pero tendría dos cámaras, la 40D para llevarla a la montaña por su peso contenido frente a la otra y la 1D mas especifica y con el tiempo ponerle un 24-105 .
    No se, un lío, y no es que el precio de la 1D me tire para atrás, sino que me digo que creo que a donde voy con tanta cámara, que no se si voy a lograr entenderla y sacarle partido. Me gustaría que me dierais sabios consejos o me contarais vuestras experiencias para así ayudarme a mí a decidirme. Espero ansioso vuestros comentarios. Un saludo
    Hola compañero, te cuento.
    Yo he tenido las dos, la 7D y actualmente tengo la 1D Mark IV. Si puedes permitirte, aunque sea haciendo un esfuerzo súbito llegar a una 1D, hazlo, no te arrepentirás. La 1D es una liga diferente a la 7D, la cual es muy buena cámara. Pero la 1D, es serie 1 por algo. Yo tengo muy pero que muy buen recuerdo de la 7D, pero donde este mi 1D ahora, que me quiten lo bailao.
    Ya sabes, si te lo puedes permitir, vete de cabeza a por la 1D.
    Un saludo.
    Pincha en la imagen, visiona y comenta si te gusta.

Predeterminado

Estupendo, ya vamos aclarando dudas. He mirado precios de la 1D Mark IV, y en DUKE es casi donde mejor sale, pero mandar una cámara de esas desde Canarias... nada mas pensar que llegue con algún golpe...

chete007 está desconectado Master

Predeterminado

Ojo con canarias y los aranceles. Cerciórate de paso que la garantía es europea, a ver si la van a traer de otro lado.
    Mira en fotoboom, que están más cerca.
    Y de paso mira y busca referencias de Dukefotografía.
    No creo que los fijos no L sean malos, pero tampoco le pondría cualquier cosa. Cuando digo "cualquier cosa" pienso en que no le pondría un zoom barateiro, ni siquiera alguno de los L de menor ... digamos categoría. Por ejemplo no le pondría un 16-40, tampoco la mayoría de los zooms, por muy cómodos que sean.
    Así que si piensas en grande, con la cámara, aplícate lo mismo para sus ojos.
    ... ¿y pregunto yo, no te llegaría con la 5DII? Con la diferencia le podrás poner unos buenos, grandes, cristales.

Página 1 de 8 1236 ... ÚltimoÚltimo