Hola a todos, ¿Cual de las 2 cámaras es mas avanzada o "mejor"? Seria mi primer reflex y si quiero comprarme algo quiero asegurarme de que sea algo "lindo" y sobre todo completo, hasta ahora la mejor que he encontrado es esta, no tengo drama con el presupuesto pero la unica duda que tengo es cual de las 2 es mejor?
Gracias.
¿Y gente? ¿Nada?
Yo me quedaria con la 550 te dejo unos enlaces de las dos camaras
Nikon D3100: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
Canon EOS 550D: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
http://www.flickr.com/photos/jjmg1/
eos 550d+Tamron 70-300 VC+Canon 15-85mm+velocity 6x
Muchas gracias, como dije anteriormente, el presupuesto no es el problema, mas que nada quiero saber cual es el mejor. Por lo visto la 550d la supera en funciones y filmación, las fotos que saca este bicho es impresionante, una pasada! Y creo que si se tiene en cuenta las diferentes funciones se pueden lograr mejores capturas que una Reflex de entrada. Yo también considero que la Canon es superior en TODO, menos en cuerpo pero eso a mi me da igual. Lo cierto es que estamos hablando de cámara mas completa que podemos encontrar en relación precio-calidad contra una reflex de entrada.
entre esas dos me quedo con la canon
That which does not kill us makes us stronger
Creo que deberias ver tambien la 5100, tiene el sensor de la 7000, y el precio no distará mucho de la 550. salu2
Nikon D5100: opiniones, precios, prueba, ofertas, noticias...
La 550D es superior a la D3100, que está más equiparada a la 500D de Canon.
A favor de la 550D, mayor ISO máxima y mejor control del ruido, más fotos por segundo (fps) en modo ráfaga, más megapíxeles, ventajas en modo vídeo (que no te especifico porque no controlo del tema) y que se le puede poner grip.
A favor de la D3100 poco hay, en casi todo la 550D es igual o superior![]()
Como ya han comentado, la Nikon D3100 no es la competencia directa de la 550D, la competidora en Nikon de la 550D es la D5000 y la competencia de la 600D es la nueva Nikon D5100. Las veo muy similares, sobre todo la 600D y la D5100, la nikon con mejor acabado, pero en funcionalidad y calidad de imagen... muy a la par. Hay que valorar los objetivos disponibles también, en Nikon, normalmente algo más caros, pero también con calidad superior (en gamas equivalentes).
Por la escasa diferencia de precio que creo que hay , yo me iría a por la D5100 o la 600D, ambas con sensores que rinden muy bien, aunque si encuentras una 550D mucho más barata, pues puede ser muy buena opción.
Saludos.
Si, encuentro una 550d barata por acá, como la compra la estoy realizando la proxima semana voy directo por la Canon.
Muchas gracias a todos, y aclarado, la 550d es superior a la D3100.
si el dinero no es el problema, por qué no buscas entre las que son mejores opciones entre nikon y canon, digamos la d300s y la 7D
mira ahora el precio que sale en pccity la 550D con el 18-55 IS
Pc city quiebra
Podías aprovechar la oportunidad
That which does not kill us makes us stronger
Marcadores