Tengo la canon eos 1000d con empuñadura y dos baterias el18-55 y 70-300 q venia en el pack mas los filtros protectores. A parte el sigma 10-20 f4.5 , y el 28-70 f2.8 y el flash 580 . La duda es la siguiente: me compro la 60d vendiendo la 1000d con los dos objetivos o el 70-200 f2.8 de sigma .quien me ayuda a aclararme gracias
Hay un mundo entre la milde y la 60D, yo dejaría el Sigma para más adelante !!
Gracias quiles se q hay una gran diferencia pero 1000d me va bien x eso el sigma para tener un tele bueno ya q el 70-300 no da muchas posibilidades
Yo creo que la mejor opcion es que la vendas con los dos objetivos y te quedes con el 70-200 de sigma,este esta mas acorde con la calidad de la 60d y además pienso que de cara a tu venta es mejor que añadas esas lentes ala oferta...saludos!!!
EOS-1000D + 15-85mm IS USM + 50mm 1.8 II + Fancier FT6662A + KATA DR-466i + ganas de aprender....
Si tienes pensado cambiar la 1000D mi consejo es que compres el nuevo cuerpo y lo pruebes con tus objetivos, entroncés podrás decidir qué objetivos te van bien y quieres mantener, cuales quieres vender, y si necesitas/quieres comprar un nuevo objetivo.
Gracias arot, juez perdona pero no t he entendido
si tu milde no tnene muchos disparos, mejor quedate con ella aun y hazte del objetivo; mas vale tener muchos objetivos que cuerpos muy actualizados, pues en un año o algo asi saldrá la 70D y entonces que, pensarás en hacerte con ella?
Bueno, en mi caso me quedo con el cuerpo hasta aprox. 100,000 disparos.
Y si despues no puedo permitirme comprarme la futura 70d mi camara contra mas tiempo menos vale. Esta bien tu idea andrzej pero al precio q esta la 60d y la camara q es no se yo en un futuro, gracias x t consejo
Aguilera. Tienes el mismo problema que hemos tenido todos al empezar. Primero compras un equipo y luego miras para que lo vas a utilizar. Es más, durante mucho tiempo piensas que tus fotos no son mejores pq no tienes mejor equipo. GRANDES ERRORES.
Las buenas fotos las hace la creatividad y le técnica fundamentalmente.
Cuando un equipo se te queda pequeño pq no te permite hacer lo que quieres es el momento de renovarse. La primera sorpresa siempre es que las fotos no son mejores con el maquinón que me compré....evidentemente....pq no sabía utilizarlo bien o sacarle todo el partido.
Exprime tu equipo hasta que le notes deficiencias. NO HAY QIE TENER SIEMPRE LO ULTIMO salvo que te sobre la pasta.
A la hora de comprar mira siempre segunda mano, hay cosas muy interesantes a precio bueno.
Si tienes mucho dinero cómprate lo mejor.
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
gracias javi cambro lo tendre en cuenta no me sobra el dinero ojala no estoy mal con mi 1000d pero ahora que tengo un dinerito guardado con la venta de la 1000d podria abarcar a la 60d ya que despues no se si podre pero tb pienso que un tele bueno como es el 70-200 f 2.8 esta de pm y ya tendria todos los rangos desde mi punto de vista con mis tres objetivos no se no termino por decidirme
Marcadores