Habeis visto el folleto de mediamarkt, por la compra de una canon 550D te regalan un canon 50mm 1.2L
algo no cuadra aqui no, jaja
Me recuerda a los anuncios de vendo boli bic por 200€ y regalo entrada para el concierto tal, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Los folletos que he visto yo ponen el 50 1.8. Tienes el link?
lo del 50L debe ser un error porque ahora mismo voy y me compro una 550D
That which does not kill us makes us stronger
Tiene que ser un error.
Eso, o voy ahora mismo, me compro el pack y tiro la cámara![]()
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Ya lo he visto. Sale en los folletos de Pamplona y Zaragoza. És la misma oferta que en los MM de Barcelona pero aquí en vez de poner la foto del 1.8 han puesto el 1.2.. Podéis ver-lo en su pagina web xD
Supongo que por alguna parte pone fotografía no contractual o alguna claúsula de ese tipo, pero vamos menudo error....
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Aqui en Barcelona, lo que no corresponde son las fotos de las tarjetas class 10 y venden clases 6 y 4 a precios populares
En valencia salió con el 50mm 1.8
que pena que cuando vayas a comprala no te den el L, por mucho pataleo que les montes
That which does not kill us makes us stronger
yo compraba dos pack, me desacía de las cámaras y vendiendo otro lente compraba otro pack y asi para que trabajar?
Hola foreros, no tengo esta camara ni nada, y tampoco sabia donde poner este tema pero me ha parecido de lo mas increible visto en mi vida, hoy llego a casa con el periodico, y me gusta ojear por encima los suplementos que salen de media mark y de reprente leo:
Canon 550D + 18 - 55 IS + Canon 50mm 1.2 Serie L = 789€
Estoy flipando aun, sinceramente estoy por pillarme el pack y venderlo creo que te puedes sacar una tajada maja, opinar!
Un saludico!
Marcadores