Canon 7D
Nikon D300s
Nikon D7000
Canon 60D

Hola hace tiempo que escribí preguntando si os parecia bien un precio que me dieron para comprarme la Canon 7D algo barato para ser verdad.Alfinal no la compre y pense en ahorrar para una camara calidad/precio nueva sin determinarme en marcas...Bien pues estaba entre la canon 7D algo lejos de mi alcance, la Nikon D7000 que vi una oferna muy buena y la Canon 60D la nikon D300s tambien estaba fuera de mi alcance.
Buscaba saltar al sector medio-alto y dicen que he elegido bien en general. Por cual (calidad-precio-prestaciones) os decantariais vosotros para un fotografo frelance/aficcionado?
Canon 7D
Nikon D300s
Nikon D7000
Canon 60D
Otras
Un saludo
Última edición por Juan55; 11/04/11 a las 10:14:38 Razón: Aclarar el título del mensaje
Canon IXUS 300 HS y Nikon D300S
Nikon 50mm 1.8D y Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS/HSM My Flick
cuando estuve tanteando comprarme mi primera reflex, estaba prácticamente seguro en comprar la d7000 sobre papel, hasta que la probe en la fnac, despues probando me decanté por la d90, pero finalmente probe la 60d casi de casualidad y me enamoré jejeje de verdad que es una cámara impresionante, toda mala crítica que leas por el foro en un 80% es gente que ni la ha tocado y solo se basan en prejuicios, espero que mi opinión te sirva, si necesitas saber algo más que te pueda responder, no dudes en preguntar, un saludo
Última edición por r.recio; 11/04/11 a las 12:08:38
De las camaras que has puesto la canon 7D y la nikon 300Ds son las de mas calidad, yo me decanto por la canon por que es lo que conozco, aunque la nikon esta a la altura.
Aunque claro, si el presupuesto manda ...
Saludos.
Nikon D300s de calle.
Sin cámara. Súper Takumar 50mm F1.4
todas son buenas camaras , y me quedo con la 7d .saludos
lowepro runner 300aw +Canon 5D + Canon 50D , 85mm f1.8 ,pixel king , yn 560, mircopro 600w+ VML , 988TT tripo
Me temo que para aplicaciones de acción y naturaleza va a ser que no. En el viaje a Tanzania que acabo de hacer, un colega llevaba la D300s y la D3s. Se quedó admirado de como iba la 7D ... de hecho estuvo disparando todo con la D3s + el nuevo 200-400 VR ... y aún así comparaba y se le iban los ojos de cómo enfocaba de bien y de rápido mi 7D con el EF 300 f/2,8 L IS. Estuvimos comparando constantemente los resultados de una y otra.
Saludiños
Por ahora el presupuesto me va a hacer comprar la D7000 si alguien sabe calidad precio de algo...
Ya se que no tiene mucho que ver compactas con reflex pero he provado Canon en las IXUs y siempre me fue bien.Ya he tenido reflex aunque ninguna de estas era una Alfa 350 reflex gama baja y queria pasar a algo medio sin gastar mucho.Me han hablado de la gran calidad de la d7000 aunque es exigentilla con los objetivos pero creo que es la mia los objetivos podria poco a poco pero el precio y su calidad como la veis? las otras son mejores y me consta pero tambien más caras y respecto calidad precio es lo que os preguntava ademas de dar la nota alas camaras que me digerais que opinais de la que tengo pedida. Un saludo y gracias
Canon IXUS 300 HS y Nikon D300S
Nikon 50mm 1.8D y Sigma 18-200mm F3.5-6.3 DC OS/HSM My Flick
Yo en ves de una 60d compraría una 50d, la 60d tiene pantalla abatible, osea tiene mucha pinta de estar enfocada a vídeo, en fotografías ni hablar, cualquiera de las 4 cámaras te va a agradar mucho, dependiendo del uso que le quieras dar. La Nikon D7000 tampoco es una mala decisión, es muy linda maquina y tiene buen precio para lo que hace. En fin, queda en vos la decisión, pero con una 60d vas a estar mas que bien.
no estoy deacuerdo con que la 60d este enfocada a video, la pantalla abatible se ira implantando cada vez mas en las reflex y no sólo por los videos, existen fotografias sobre todo en macrofotografia que es dificil realizarlas por el visor y entre el live view y pantalla abatible facilitan dichas tomas. la 60d tiene muchas de las caracteristicas de la 7d si exceptuas velocidad de rafagas, puntos de enfoque, mejor construcción pero de ahi a estar mas enfocada para video, no lo creo. yo te recomiendo la 7d que esta bien posicionada en su segmente posicional pero si no puedes economicamente vete a por la canon 60d o 50d que no te van a defraudar.sobre nikon no puedo opinar salvo de la 300s que es una pedazo de camara también
Puede que si no te interesa el video, una posible candidata sea la 50D ahora esta muy bien de precio, porque solo quedan algunas en stok. Es una grandisima camara y de nivel alto.
sopesando todo y después de conocer las cuatro cámaras, la verdad yo elegiría la 7D, aunque la d300s esta muy cerca también, la 60D es muy beuna cámara, aunque la construcción no me convence, en primer lugar por su LCD abatible y en segundo lugar por los plasticos, lo digo por cuestión de ergonomías, tacto, pues de todas formas nu usas la cámara para pelar nueces.
Marcadores