La compre en dctrade HK, cuando yo la compre estaba por 260 euros envío incluído, ahora esta por 267 pero con regalo de un trípode supongo que sencillo....
Vendedor de eBay: dctrade-uk: Canon PowerShot S95 10MP TRIPOD DHL Express Shipping to The UK y en eBay.es
Cuando yo la compre hace un par de meses estaba como mínimo por 360-380 euros en los sitios más económicos, por no hablar de Corte ingles o Fnac ( 449 euros), ya he comprado bastantes artículos en DCTRADE HK, y jamás he tenido ningún problema, ni con aduanas ni na de na....esto se ha hablado extensamente en el foro...yo si merece la pena como en este caso no lo dudo....la garantía....es la que te ofrece el vendedor...100% fiable!!!
Estoy contentísimo con la pequeñina y con la atención de DCTRADE, respondio todas mis preguntas y dudas en muy poco tiempo...como siempre.....
Un saludo,
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
A mi me gustaria una óptica luminosa y aprovechable (por ejemplo un 28-112), también en zoom, por ejemplo un 1.8-2.5, que sea un sensor grande y que no sea una camara muy abultada, huy si ya existe, la xz-1 es así. Cada uno con su tema, yu respeto las opiniones de cada uno pero decir que una camara con 2.0 en angular y con casi 5 en zoom (y que sube como la espuma a la primera que subes un aumento) y con un flash que se traba al estar situado donde pones los dedos (la que yo tenia la tuve que mandar al SAT dos veces por lo mismo) además de cepillarse los detalles con poca luz y a partir de 400 Iso (eso si parece que no tiene ruido) es una "compacta avanzada", en fin. y si ya hablamos de cámaras que empiezan por 2.8 y que son casi como una M4/3 de tamaño (o mas grandes), alguno habrá que dira que la G1X es una maravilla, a pesar de la óptica de botella de coca cola (eso si, utilizable a 1600, lástima que con ese objetivo haya que tirar a 3200 casi siempre en interiores). En fin, yo como quiero hacer fotos a 200-400 en interiores y con poco ruido, desenfoques selectivos, macros y no tener que darle al RAW cada dos por tres, pués me quedo con la XZ-1.
40D + Tokina 11-16 2.8 + Canon 17-55 2.8 + Canon 55-250 + Pana LX3.
Repetido...
Pues muy buena elección.
Yo si tuviera el tamaño "s" también me la quedaría.
Pero tampoco puedes decir que la s95 no es una compacta avanzada
Marcadores