Hola. Resulta que estoy pasando unos días en Tenerife y me sale la cámara por 599 euros con el 18-55MM IS. Leyendo en el foro veo que no es un objetivo que le vaya bien a la 550d. Pero al mirar lo precios de otros objetivos que comentáis se me va de precio.
¿La compro y más tarde invierto en otro? ¿Compro solo el cuerpo y otro objetivo?
Gracias
para empezar esta muy bien y ese objetivo por lo que vale es impresionante lo hay mejores pero le doblan el precio o lo triplican.
saludos
lo único que que me diferencia de mi hijo es el precio de los juguetes
Saludos,si tienes opción compra solo el cuerpo y luego invierte en un buen objetivo como Canon 17-85mm f/4-5,6 IS USM o Tamron 17-50mm f/2,8 XR Di II(son los dos modelos con mejor ratio calidad-precio),el magnifico sensor que tiene la 550D hace que esta cámara sea mas exigente que otras con los objetivos para conseguir unos fantásticos resultados!!!!!!,![]()
5D II+BG-E6,SIGMA 24-70 f/2.8 IF,SIGMA 50 f/1.4,CANON 50 f/2.5,CANON 100 f/2,SIGMA 100-300 f/4,KENKO 1.4 DGX,580EXII,ST-E2,CANON 600D+BG-E8,SIGMA 17-70 OS
Muchas gracias por contestar.
He mirado y el TAMRON SP AF 17-50MM F/2.8 XR DI II LD ASPHERICAL (IF) sale por 325 E. aprox. y el OBJETIVO CANON EF 17-85MM F/4-5.6 IS USM 389 E.
Con esto me saldría por 850 euros aprox.
La verdad que me gusta la fotografía (novato total, ixux 130) y para fotografiar al peque jugando a futbito no hay manera.
¿Como veis el precio?
Gracias
vete por la calle san jose cerca de la plaza de españa en santa cruz hay tiendas de hindus regatea y regatea y le sacas algo, pero compratela, jejejeje. el 18-55 te vendra bien para empezar y para tu hijo al futbito si necesitas mayor distancia focal mirata el 55-250 calidad precio muy bueno, ese tandem para empezar es maginifico, pregunta precios seguro que por 200 euros lo encuentras. luego segun vayas necesitando ya iras a por otros objetivos.
yo la compre con el 18-55 y con el 55-250 y creo que para empezar está muy bien, luego más adelante, con más conocimiento, ya podrás ir mejorando las opticas
Marcadores