Hola a todos... me presento me llamo Juanjo y actualmente vivo en Londres..
Soy novato, novato y despues de leer mucho y de mirar y remirar me habia decidio por una canon 500D, he estado mirando precio y hoy entro a una tienda y me dice el dependiente que la canon 1100D es mejor y que no compraria la 500d que mejor la 1100d.que para comprar la 500d comprase la 550d.
la 550D estaba a 530 libras ( 596 € ) con el 18-55mm.la 500D a 18.55mm 430 libras ( 484€ ) y la 1100d por un poco mas que la 500d.
mi pregunta es cual compro? y estan a buen precio en comparacion a España?
muchisimas gracias y espero aprender y compartir mucho con vosotros..![]()
no te fies nunca de los dependientes ellos siempre intentan venderte lo que mas le interesan la 1100d no la conozco pero si la 500 y 550d y me parecen dos buenas camaras yo te recomendaria cualquiera de estas dos, no se porque te dijo eso el dependiente pero para mi la 500 es mucho mas camara que la 1100d. y la 550d es uno de los modelos mas actuales de canon por lo que si se amolda a tu presupuesto elige cualquiera de estas que te comente.
Por los poco más de 100€ de diferencia que hay yo me compraba la 550D sin dudarlo (o la 600D si la encuentras por un poco más)
La 1100D es la versión renovada de la 1000D, la cámara reflex más básica de Canon mientras que la 500D es la versión justo inferior a la 550D, que es la reflex de consumo de gama más alta de Canon (ahora lo es la 600D). En calidad de imagen no creas que hay grandes diferencias, bueno la 550D sí hay un salto importante, pero sobre todo los controles, visor, manejo... creo que merecen la pena esa diferencia, además la 550D tiene un modo vídeo estupendo, que aunque no lo uses normalmente alguna vez te puede venir bien, vamos creo que merecen la pena esos poco más de 100€, a partir de ahí a invertir en ópticas de calidad.
Saludos.
Entre esas tres yo también elegiría la 550d
Huye de esa tienda, en serio...Si no te quieres gastar mucho, cómprate la 500D y si puedes, coge la 550D
de las tres que mencionas, la 550D y si puedes, busca la 600D
Bueno ya lo tengo claro, voy a por la 550D.
Me habeis ayudado mucho con tanta duda y mas ahora al principio, muchisimas gracias a todos por invertir vuestro tiempo en mi.
Segimos en contacto por aqui..
saludos cordiales...
Marcadores