Hola amigos, yo vengo de tener una 1000D y ahora toca cambiar (se me ha quedado pequeña con los 10 megapixels). Estoy indeciso entre la 500D y la 550D, no se si merece la pena pagar mas de 130 euros de diferencia que se llevan por tener 18 megapixels en vez de 14,9 megapixels, porfavor ayudarme, decirme todo lo que opinais, este sabado me comprare una u otra (supongo que la comprare en Fotoprix), dependo de vosotros, gracias.![]()
Sólo te puedo decir que vas a sacar las mismas fotos que con la 1000D, a nivel fotográfico no creo que notes demasiada diferencia. Como aspectos positivos a destacar es que con la 550D vas a tener una mayor posibilidad de recortes en tus fotografías (a veces es una solución muy efectiva el recorte) así como mejoras en la grabación de vídeo y la pantalla LCD que es una pasada (respecto a la 1000D)
Pero ya te digo, fotográficamente hablando no creo que notes mucha diferencia, aunque dicen que da mejores colores.
Yo, de todas formas, sólo cambiaría mi 550D por una 5D FF, por lo demás, prefiero seguir ahorrando para objetivos.
Ya existe un hilo abierto sobre este tema:
http://www.canonistas.com/foros/comp...0-o-550-a.html
Lo cerramos por duplicado.
Saludiños
Marcadores