Buen día, tengo un amegete de confianza que quiere comprarse una camara nueva lo que no sabe cual, me podriais aconsejar para darle unos consejos de vuestra experiencia para que se decida por una.
El quiere una que sea buena no pese mucho y quiere gastarse entre unos 800 o 1000 € que sea completa.
Espero vuestras aportaciones.
Saludos.
SI NO FUERA ASI NO SERIA YO
yo le recomendaría la 550D con el 18-55 IS y el 55-250 IS, es el equipo que yo tengo y me parece la mejor opción para empezar
la 600D creo que es el escalon de inicio más actualizado, puede ser también la 550D, puede buscar la 50D, pero esa ya es algo mas pesada.
Así a bcote pronto y sin mas información siempre es díficil aconsejar. Hay muchas variables: conocimientos de fotografía, que suele fotografiar, si quiere video o no; et, etc .... Asumiendo que sea una reflex digital, aquí tienen un índice que puede ayudar
INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
Saludiños
si quieres que no pese una buena opcion es la 60d pero de las opciones que barajas ajustadas a tu presupuesto puede ser de las mas caras, una 550d o 600d no son malas opciones yo iria a por alguno de estas tres camaras.
Yo creo que la 550D es una gran cámara para empezar y ha bajado algo el precio, después si consigue sacarle partido pues ya se puede plantear más cosas.
Marcadores