Buenos dias a todos (pido perdon de antemano porque en este teclado tengo problemas con las tildes y no aparecen)
Tengo una 350D pero ya esta algo quemada y a veces me da error cuando se desplega el flash. Entonces estaba pensando en cambiar de cuerpo. Me encantan las focales fijas y disfruto doblemente con ellas, una por su calidad y otra por su precio. Los objetivos de este tipo que son el 50 mm f1.8, 85 mm f1.8 y luego tengo en mente comprar un 35 mm o 28 mm y un 100 mm o 135 mm. Teniendo en cuenta que usaria la camara para retratos, algo de estudio y deportes y que me moveria siempre con estos objetivos (de calidad pero sin sobrepasar nunca los 500 o 600 €).Quisiera saber cual es la mejor camara que pudiera adquirir ahora mismo en el mercado. Partiendo de que no voy sobrado de dinero descarto las FF y me centro en las APS y aqui ya me pueden guiar un poco: 550D, 50D o 7D????
El video no es fundamental, lo que quiero es sacar el mejor partido lente-cuerpo posible.
Gracias por leerme y mil mas por contestarme.
Ufff, cómo me rompes los esquemas... He visto algunas comparativas con la 7D y la 5D y hay algunas cosas en la que la 7D está a la par o la supera como el enfoque, video y alguna cosita más pero... se podría asegurar categóricamente que la 5D es mejor cámara que la 7D??? y a lo mejor me contesto yo mismo si está comprobado que el FF es mejor siempre que APS.
Alguien me envía algún chorro de luz más![]()
es lógico que la 7D tenga muchos más avances que la 5D clásica, tiene mejor enfoque, mayor cantidad de pixeles, una carencia de disparo mucho mayor... vamos, lo normal de una cámara nueva.
pero la 5D tiene de bueno, que la superficie del sensor es el que es: que tienes un carrete de los de toda la vida, pudiendo tener imagenes con mucha mayor definición.
que en esa cámara un 50mm es un 50mm y no un 50mm x 1,6= 80mm.
que aprobechas toda la superficie de tus objetivos, que si usas un objetivo a máxima apertura la PDF no se ve ampliada por el sensor...
cada cosa tiene sus pros y sus contras. ahora te toca valorar a ti, que se ajusta más a tus necesidades.
un saludo.
Marcadores