Buenas a tod@s.
Soy un principiante que está indeciso en la elección de cámara, y espero que vosotros me podáis ayudar…
Tengo una olympus E-500 con dos objetivos, pero creo que debo dar el paso a una “mejor” cámara, pero sobre todo, buscar objetivos más asequibles y diría que todo terreno….
Mi duda es….550D o 600D
El video no es primordial, básicamente realizo fotos con poca luz, paisajes y cumpleaños…pero siempre aprendiendo….Y la pantalla abatible me gusta..pero tampoco la veo "necesaria"
Espero vuestra ayuda, en este “tópico”..
Gracias a todos
En ese caso, yo te aconsejo que compres la 550D. Está mejor de precio, ahora que ha salido la 600D. Son la mismita cámara exceptuando la pantalla abatible y el control del flash.
Como todo terreno para APS-C, no lo hay mejor que el 15-85 de Canon. Eso sí,no es barato...
Si no es para video, mejor la 550D, la pantalla abatible solo es muy util haciendo video, en fotografia no tanto.
la 550d con las especificaciones que nos comentas, es la que se amolda a tus necesidades. saludos
Hola,
Antes de abrir un hilo nuevo, comprobar si ya existen hilos abiertos sobre ese tema en:
INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---
como es el caso
http://www.canonistas.com/foros/gene...-550d-t2i.html
Así que cierro el hilo por duplicado.
Saludiños
Marcadores