Al parecer tengo la bombilla de mi flash Canon rota o a punto de morir, es un Canon 420EX.
En el SAT oficial, la reparación vale casi más que el propio flash nuevo, y en uno alternativo me piden 120e por cambiarla, con portes incluidos.
Buscando información sobre como repararlo, he encontrado esto del 580: How to: Replace broken 580ex flash tube - Canon Digital Photography Forums
Explica como desmontar y montar para cambiar la bombilla.
Ahora el problema es comrpar el repuesto. Por lo que pone en el enlace Canon USA vende piezas, pero sabeis si aquí se pueden comprar en algún sitio, por ebay o algo¿?
Ponte en contacto con este vendedor, que a mi me ha respondido siempre para piezas de las analogicas y suele tener o buscar incluso mas cosas de las que ves en la WEB.
Pro Photo Camera Shop | Canon, Nikon y Manuals and boxes | eBay.es
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
No sé si será la misma, pero aquli en E-Bay venden la del 580 EX y por sólo casi 17$:
Canon 580EX Flash Tube Xenon lamp repair replacement | eBay
Saludiños
Pues gracias por los enlaces, es una ayuda para los que tenemos esos flash.
Saludos.
Eos 5D - Eos 1000d - Canon 18-55is - Tamron 17-35 2.8-4 - Canon 24-105is L - Canon 50 1.8 - Metz 58 AF-2 - G11 -www.flickr.com/photos/angel-gomez
recordándo este post, el otro día llevé mi flash en garantía al servicio oficial de Metz en Barcelona y le pregunté que podría costar cambiar la bombilla de un Canon. Me dijeron que unos 50€ o así... el sitios e llama Ired y creo que antes era servicio oficial de Canon.
http://iredfoto.com/
LA persona que me atendió en recepción del producto muy amable... cuando tenga la reparación acabada ya os diré que tal el resto!
Al final compraste la bombilla en ebay?
Marcadores