Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Paso de Sony a Canon,ventajas y desventajas.

Cámara Paso de Sony a Canon,ventajas y desventajas.

Saludos , es la primera vez que entro como participante en el foro de canonistas, hasta ahora simplemente la había consultado por dudas y consejos , pero simplemente eso, bueno el tema es que me gustaría cambiar de réflex porque se me queda corta, soy estudiante de fotografía y en un principio pensé el paso a la 5 d FULL FRAME eso para mi era una fantasía, hasta que me ice a la idea de que a nivel económico me era imposible, me gustaría pasar a canon porque se que tengo que ir a morir a ella así que cuanto antes mejor mi Sony es la a230 y bueno es normal se me que corta en algunas cosas por ejemplo la cantidad de ruido con sensibilidades altas , el procesamiento , i las pocas prestaciones que tiene, por no hablar de la dificultad de adquirir material de esta marco, como por ejemplo el cable sincro ,más o menos creo que podría gastarme hasta 500 euros en algo que me permita trabajar más o menos bien y claro esta sea mejor que mi Sony, me gustaría mirarme algo de segunda mano porque espero vender la Sony también , así que si me podéis aconsejar por favor, muchas gracias de antemano y un saludo.

perro_verde está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

muy buenas en primer lugar pasa por el hilo de presentaciones para que nos conozcamos....
    Y luego en cuento a tu cambio te aconsejo que si no vqas a tirar de video vayas a por una 30D o 40D de segundamano son camaras con unas prestaciones excelentes.

y la inversión principal en opticas para tu futura FF

saludos yo tb empece con una sony
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hombre Canon es Canon y estamos en "canonistas", pero hay equipos Sony q no desmerecen en nada y tb en FF (A850-A900) Saludos.

soyuncaballo está desconectado Participante

Predeterminado

Hola,

Soy la viuda de soyuncaballo. Esta mañana ha intentado leer en voz alta tu escrito. A media frase se ha quedado sin aire y ha muerto.

Entierro mañana a las diez.

Un punto y seguido de vez en cuando, por favor...

MDLSoft está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por halsmaniatico Ver Mensaje
    Saludos , es la primera vez que entro como participante en el foro de canonistas, hasta ahora simplemente la había consultado por dudas y consejos , pero simplemente eso, bueno el tema es que me gustaría cambiar de réflex porque se me queda corta, soy estudiante de fotografía y en un principio pensé el paso a la 5 d FULL FRAME eso para mi era una fantasía, hasta que me ice a la idea de que a nivel económico me era imposible, me gustaría pasar a canon porque se que tengo que ir a morir a ella así que cuanto antes mejor mi Sony es la a230 y bueno es normal se me que corta en algunas cosas por ejemplo la cantidad de ruido con sensibilidades altas , el procesamiento , i las pocas prestaciones que tiene, por no hablar de la dificultad de adquirir material de esta marco, como por ejemplo el cable sincro ,más o menos creo que podría gastarme hasta 500 euros en algo que me permita trabajar más o menos bien y claro esta sea mejor que mi Sony, me gustaría mirarme algo de segunda mano porque espero vender la Sony también , así que si me podéis aconsejar por favor, muchas gracias de antemano y un saludo.
    Opino como Perro Verde, si no quieres vídeo la mejor opción es ir a por una 30D o 40D o incluso una 50D de segunda mano, si te interesa tener vídeo aunque sea para algo esporádico, entonces la 550D de segunda mano que se puede conseguir muy bien y luego sobre todo a invertir en buenas lentes .

Saludos.

emimayoral está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, yo tuve una sony, la Alpha A330, la verdad es que las sony no son tan malas como la pintan, me pasé a canon por lo mismo que tú, por llegar a catar algún día la 5d2 o 5d3 (quién sabe).

La principales ventajas del cambio son:
    -La facilidad para comprar, vender material ya que existe mucha oferta-demanda en canon.
    -El precio de los objetivos, sony sólo vende "patas negras" y eso significa que si quieres pillarte un objetivo medio decente te tienes que gastar los cuartos, o bien, pillar los minolta compatibles que, dicho sea de paso, se venden a precio de oro para ser objetivos de 5º o 6º mano.
    -Los accesorios, mucha más cantidad en canon.

Y un largo etc...

Aún así, me gusta mucho el tratamiento de las fotos en las sony, de hecho estuve probando algunas cámaras canon con la intención de ver el tratamiento del color, ya que me gustan las fotos con colorido y, la canon 550D se llevó la palma (bueno, y las superiores también: 7d,60d,...)

Otro aspecto al que le doy importancia es al tamaño y calidad del LCD, me gusta ver bien cómo van saliendo las fotos que voy sacando y, si además quieres grabar vídeo (aspecto muy interesante para viajes) está claro.

Antes de tener la sony, tuve la canon 40D que vendí por necesidad y porque veía que era demasiado cámara para mi, pesaba bastante y no creas que hacía milagros en el tratamiento del ruido. A pesar de esto, es una buena cámara si te interesan las ráfagas.

Si deseas menor ruido vete a máquinas con sensores más modernos. (con la 550d es fácil sacar buenas fotos a ISO 1600 si luego ajustas un poco en el DPP)

Predeterminado

Cita Iniciado por paraninfo Ver Mensaje
    Hombre Canon es Canon y estamos en "canonistas", pero hay equipos Sony q no desmerecen en nada y tb en FF (A850-A900) Saludos.
    No es ninguna mala idea, son cámaras excelentes y te ahorrarás muchas pelas en los objetivos, que como sabes no tienen por qué que ser estabilizados ya que lo lleva el cuerpo. Si alguna vez paso a full frame no creas que no me lo voy a pensar.
    Mientras, tengo una 50D que la verdad me da muchas alegrías y todavía está muy por encima de mis posibilidades
    Salu2

sjlopez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si estás pensando en una cámara nueva, ese presupuesto te dará para la gama más baja (1000D ó 1100D cuestan menos de 500), necesitarás algo más para comprar una 500D o una 550D. La opción de comprar un cuerpo de segunda mano no es ninguna tontería, si el vendedor es de confianza.
    Salu2
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado paso de sony a canon ventajas y desventajas

Muchas grácias por todos los consejos.Imagino que en un principio me decantaré por la 550d, y que me disculpe soyuncaballo por hacer de su vida un amargo paseo por los infiernos de los textos sin puntos.

soyuncaballo está desconectado Participante

Predeterminado

halsmaniatico,
    Se agradece el sentido del humor.

Y... ¡bienvenido al mundo Canon!

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola, mirate la 50D. Como dice MDLsoft hay precios interesantes de segunda mano y por el foro incluso hay hilos que hablan de precios espectaculares nueva. Ya solo hay las que quedan en stok. Es una grandisima camara.

Anthon está desconectado Participante

Predeterminado

Yo pasé de una Sony A200 a una Canon 30D y estoy encantado, mucho más cámara la mires por donde la mires.
    Canon EOS 30D + 18-55 IS + 50mm F1.8 II

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo