Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Paso de Sony a Canon,ventajas y desventajas.

Cámara Paso de Sony a Canon,ventajas y desventajas.

Saludos , es la primera vez que entro como participante en el foro de canonistas, hasta ahora simplemente la había consultado por dudas y consejos , pero simplemente eso, bueno el tema es que me gustaría cambiar de réflex porque se me queda corta, soy estudiante de fotografía y en un principio pensé el paso a la 5 d FULL FRAME eso para mi era una fantasía, hasta que me ice a la idea de que a nivel económico me era imposible, me gustaría pasar a canon porque se que tengo que ir a morir a ella así que cuanto antes mejor mi Sony es la a230 y bueno es normal se me que corta en algunas cosas por ejemplo la cantidad de ruido con sensibilidades altas , el procesamiento , i las pocas prestaciones que tiene, por no hablar de la dificultad de adquirir material de esta marco, como por ejemplo el cable sincro ,más o menos creo que podría gastarme hasta 500 euros en algo que me permita trabajar más o menos bien y claro esta sea mejor que mi Sony, me gustaría mirarme algo de segunda mano porque espero vender la Sony también , así que si me podéis aconsejar por favor, muchas gracias de antemano y un saludo.

perro_verde está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

muy buenas en primer lugar pasa por el hilo de presentaciones para que nos conozcamos....
    Y luego en cuento a tu cambio te aconsejo que si no vqas a tirar de video vayas a por una 30D o 40D de segundamano son camaras con unas prestaciones excelentes.

y la inversión principal en opticas para tu futura FF

saludos yo tb empece con una sony
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
    René Descartes (1596-1650) Filósofo y matemático francés.

paraninfo está desconectado Primer Dan

Predeterminado