Saludos a tod@s. Hay alguna posibilidad de poder comprar una 50D nueva en España. Gracias
Complicado compañero. Como no la encuentres en alguna estantería por ahí olvidada en un MediaMarkt o un Corte Inglés te va a costar mucho. Las han liquidado hasta hace poco las que quedaban en las tiendas.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Que pena es quitar la esta maquinilla. Yo tambien voy buscando una si ves algo en algun sitio haz un silvato![]()
7d + 450d mas cristaleria y animo
Mira en algún mediamarkt a ver si les quedan algunas
That which does not kill us makes us stronger
Si buscas la encuentras, yo la vi hara 2 semanas en el MM y pccity del Plaza Norte 2.
Un saludo.
y si no, encontré muchas páginas polacas con las 50D y a precio bastante interesante.
Veo que la 50D se está convirtiendo en objeto de deseo. Tb veo que o no queda nada de ellas en algunos lugares de España o sobran por otros lados. Curioso pero cierto.
Yo me compré la mia hace 15 días. En Vigo, en el MediaMarkt. La venden de dos formas: Sólo cuerpo o el kit de sólo cuerpo + battery grip por 829 €.
La semana pasada me pasé por allí a ver los objetivos. Vi 4 unidades, dos del cuerpo en solitario y otras dos unidades kit. Mientras estaba yo allí de miranda llegó un tio y se llevo uno de los kits. "Teóricamente" quedan 3, teóricamente.
Si a alguien le queda cerca el MM de Vigo... en fin... ahí las tiene
Algun sitio más donde poder encontrar la 50D a un buen precio?
Yo la tenia pedida, como ya dije en un post, en Fotoprix por 590€ pero finalmente me dijeron que la que yo pedi que ellos tenían disponible en un primer momento, estaba reservada, por lo que no se pudo hacer negocio alguno
Por si sirve de dato, a preferir en Sevilla o que tengan entrega en Sevilla en alguna tienda
Veo que en los Mediamarkt de Esapaña les sobran. Has ido a los MM de por ahi?
Marcadores