Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: comprar camara

jomalse está desconectado Nuevo

Predeterminado comprar camara

buenas
    pues quiero comprarme una camara para empezar en este mundo. tuve varias camaras compactas y estan bien en el tema de portabilidad pero de calidad de fotos...
    entonces quiero comprarme una reflex. estoy pensando en comprarme una de segundamano ya que nueva se me dispara el presupuesto, he visto buenos precios, creis que es buena opcion una de segundamano?
    ahora empizan las dudas, quiero algo pues que no se me quede corto en poco tiempo, por lo poco que mire en el foro hablan muy bien de la 40d y estan bastante bien de precios, que os parece esta camara?
    tambien estuve mirando 350d, 400d, 500d y 550d (estas son mas modernas?), hay muchas diferencias entre ellas?
    otra cosa es el numero de disparos, cuantos serian demasiados para na camara?30000,etc..?.
    tambien el tema de objetivos, cual es el apropiado para empezar con fotografia normal, es decir, fotos a la familia, algo de deportes, vacaciones.... el tema de objetivos si que me hago un lio de carallo, resumiendo un poco que tipos hay? y mas o menos para que sirven los diferentes tipos?

y nada mas en un principio, pues os mando un saludo y espero pronto poder a empezar a postear en este foro con mi camara jeje ya que los foros son una maravilla, yo tengo una moto (bmw k) y ando mucho por un foro para estas motos y os puedo decir que se aprende la hostia y mi fallo no fue hacerlo antes de comprar la moto ya que me metieron una doblada por ser un poco inorante y fiarme del vendedor, por eso posteo en este foro para que antes de comprar la camara me orienteis para comprar algo que se adapta a mis posibilidades y para que no me la puedan meter, que en esta vida por desgracia hay demasiado listillo.
    un saludo y gracias de antemano

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

en lo referente a la cámara, me atrevo decir que una 40D sería mucho mejor opción que las xxxd, tanto por su robustez como el valor final de calidad ´-precio. Pero hay quienes les gustan las cámaras de dimensiones contenidas y se sienten encantados por ejemplo con una 550D, que es muy buena cámara claro está.
    No te jorobes en cuestión de objetivos busca un zoom intermedio, por ejemplo un tamron 17-50 o algo parecido en calidad y precio; muy pronto verás por donde te hace falta más focal, si es por abajo (angulares) o por arriba (teleobjetivos) o que si la cuestión es de luminosidad, estabilizadores de imagen etc, por fin, el munfo fotografico es enorme y te absorberá demasiado rápido y si te dejas, hasta te chupará como una sanguijuela, ya sabes como dicen, es más barato mantener una amante que una cámara fotográfica reflex.

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con el compañero, la 40D es un camarón, y por el precio que está una de las mejores opciones.....y con el tamron 17-50 2,8 y el canon 55-250is, es un buen equipo..
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Tienes un índice en este hilo que te ayudará a resolver tu problema.

INDICE DE HILOS: Que camara reflex me compro ? <---

así que cerramnos este hilo y continúas en el que mas te interese de ellos.

Saludiños

....