Hola compañeros!
En mi afán de búsqueda de gangas (debido a mi falta de fondos permanentes) suelo recurrir y pelear por foros y mercadillos de sobra conocidos ( segundamano, eBay...). Como es costumbre, suele ser un nido de "listos", pero hace unos días contacte con chico que parece bastante legal...tras mucho hablar recurrió a la sobradamente conocida "compañía de transporte intermediaria"...pero resulta que esta compañía no sigue los patrones de los cinco pasos y parece diferente pero, legal? Pues eso haber que me podéis decir. La empresa en cuestión es:
compra-logistics.com
Timo como una casa.
¿Una empresa que tiene una WEB con dominio en USA y que se dedica a estas cosas en Europa?, con una pagina mal traducida, con una sintaxis mas que dudosa ¿¿¿???
Transporte de mascotas desde 30 euros ¿¿¿???, desde luego no conocen la legislacion española para requisitos de transporte de animales vivos.......
No te fies.
Saludos
PD: " Nuestro personal experimentado, profesional y amistoso es allí para usted cada paso del movimiento". ¿Te vas a fiar de una pagina asi?. Vamos hombre.
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
pueeeeees ......
el tipo de negocio, no es nada nuevo .....
pero en realidad está mas orientado al transporte de vehiculos, y a transacciones de propiedad intelectual.......
la web es cutre de la hostia, eso no se puede negar .......
ilegal ...?
no........
de fiar ....??
mmmm ........
¿ tan barato es lo que quieres comprar, que te aventuras en cosas así ....?
Para ser una empresa de transportes, según la WEB localizada en el Reino Unido (aunque el dominio corresponde a Kansas- USA-), dicen que tienen la oficina en España en Sevilla, peroooooo que casualidad, en una calle peatonal justo del centro de Sevilla- Avenida de la Constitucion Nº 23- (lógicamente no cartografiada en Street Wiew) y sin indicar por parte alguna ningún numero de teléfono.
Igual alguien de Sevilla nos puede sacar definitivamente de dudas (aunque yo tengo pocas), y nos dice si hay algo así en Avenida de La Constitucion 23 jajajaja
Saludos
Fuerza y honor
www.flickr.com/photos/metalise
Tiene toda la pinta de ser un engaño. Y más aún si te mueves por segundamano.com
La web me ha transportado 15 años atrás... Con solo ver los gifs de las banderitas directamente ni me fiaba.
Marcadores