Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿ para viajar como "casan" 7D y TT ?

Shita está desconectado Master

Predeterminado ¿ para viajar como "casan" 7D y TT ?

! Hola amigos ! Necesito vuestros consejos para el salto de mi 400D a ....¿¿¿¿¿¿¿ 7D..... 5D MKII..?????? Deciros que he leido " cienes y cienes" de temas en este magnifico foro y que he aprendido muchisimo , pero tambien que tengo un cacao mental para decidirme porque cuanto mas vas conociendo mas se abre el abanico de posibilidades y combinaciones de cuerpos y objetivos ( siempre dentro de unas cifras de $$$$....).

Para no enrollarme mas : Donde exprimo mi camara es en viajes : Paisajes , Monumentos , Urbana , y lo que mas me gusta : La gente en su entorno , que la mayoria de las veces suelen ser robados porque no me gusta cuando te ven y ponen " cara de foto" .
    Despues de viajar cargando con 3 objetivos en la bolsa e ir cambiando a toda castaña de objetivo para cada momento determinado, opte por comprarme un TT ( Tamron 18-270 Di II VC )y llevar solo ese montado en la camara ......

y ahora la pregunta del millon :
    - ¿ Me cojo la 7D ? ¿ Que tal funciona con mi TT ?.....
    -.....¿ o voy a por la 5D II con un 24 _105 ?( y hago recortes como explica Vampiresa ), bueno esto seria con un gran
    esfuerzo economico, que para solo ser aficionada ( aunque me apasiona ) quizas no es acorde a lo que yo le pueda "sacar".

Espero vuestros consejos con impaciencia ( es mucho dinero y no quisiera invertirlo mal ,.)..Gracias a todos.

ALGOSA está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Shita Ver Mensaje

- ¿ Me cojo la 7D ? ¿ Que tal funciona con mi TT ?.....
    -.....¿ o voy a por la 5D II con un 24 _105 ?( y hago recortes como explica Vampiresa ), bueno esto seria con un gran
    esfuerzo economico, que para solo ser aficionada ( aunque me apasiona ) quizas no es acorde a lo que yo le pueda "sacar".
    En mi opinion si puedes vete a por la 5DmarkII, pero tambien no has pensado en la 7D y el 24-105. A mi ha ido muy bien con esta conbinacion.

sl2
    Última edición por Juan55; 26/04/11 a las 09:26:54 Razón: quote

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Yo no sé tú, pero si te sirve de pista ... acabo de volver de un viaje por los paises Bálticos y he estado fotografiando eso mismo que tu dices. ¿Sabes que cámara he empleado y que objetivos ? Pues la 7D con el 16-35 II y el 70-200 II. Llevaba también el 24-70 y ni lo he puesto una sola vez !!

Resumiendo, que para viaje, ciudad, etc ... se necesita el angular. Para lo demás: detalles, robados, etc el 70-200.

Saludiños

....

metazaiju está desconectado Participante

Predeterminado

Pues yo con mi 24-70 encantado, yo creo que es acostumbrarse.
    EOS 50D+EOS 400D+Canon 18-55mm +Canon 100mm f/2.8 Macro USM+Canon 24-70mm f/2.8L USM +Sigma 70-300mm f/4-5.6DG APO MACRO+ Canon 75-300mm IS USM

borchuah está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Juan en que viajar sin angular no es lo mejor. Si te coges una 7D y un 24 lo que sea, se te va un poco largo para muchas fotos.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, CZ Planar 1.7/50, CZ Tessar 2.8/80, CZ Flektogon 2.4/35, CZ Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

lucas. está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Creo que una buena opción sería la 7D+ 15-85, es muy buena óptica y te cubre una focal muy buena (24-136)
    Saludos

Predeterminado

....lei en un post de este foro que el tamron 18-270 no enfocaba bien, o lo hacia muy despacio , en la 7D ¿ teneis alguna experiencia con este objetivo ? ¿ esta acorde con la calidad del cuerpo 7D o se queda demasiado "corto" para este maquinon ? ( lo pregunto porque este objetivo ya lo tengo )....

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si te vas a cambiar de cuerpo, hazlo, prueba el 18-270 y luego decides.

La pareja ideal para la 7D son, a mi parecer, el 15-85 y el 70-200.

Pero claro, no puedes querer tener la misma calidad con el 18-270 que con los dos objetivos que te he comentado...

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

quiles2009 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Shita Ver Mensaje
    ....lei en un post de este foro que el tamron 18-270 no enfocaba bien, o lo hacia muy despacio , en la 7D ¿ teneis alguna experiencia con este objetivo ? ¿ esta acorde con la calidad del cuerpo 7D o se queda demasiado "corto" para este maquinon ? ( lo pregunto porque este objetivo ya lo tengo )....
    Si vives o vienes por BCN podemos probar tu Tamron en mi 7D !!

Predeterminado

Gracias a todos , ya se me van aclarando las ideas con vuestros consejos .
    ...si no fuera que vivo en la otra esquina del mapa : Vigo , ya estaria ahi probando mi Tamron , muchas gracias quiles2009...

beks23 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo te diría que si tienes ocasión pruebes el que tienes con una 7D, porque si pones un 15-85 o un 24-105 te vas a ver muy corto tanto por arriba como por abajo con respecto a lo que tienes ahora 18-270, ... a ver si me explico, si con el que tienes vas de cine, es mejor que lo coloques en una 7D, si el objetivo no te va, pues lo mejor son dos objetivos, o tres, bien un 15-85 / 70-200 o 70-300 o un angular / 24-105 / 70-200 y siempre añado el 70-200, porque para robados es lo mejor, si te pegas a alguien te ven y de robado ya no tiene nada, pero eso es en función si estás contento con lo que tienes o no, prueba con la 7D o pon un hilo en plan ¿alguien me la deja probar? jeje o en una quedada nu sé.
    Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
    http://www.flickr.com/lorywan

Predeterminado

Hola de nuevo, hoy estuve en El Corte Ingles y despues en Fotovigo y en ambos me dijeron que el Tt Tamron va bien en la 7D y que esta camara es magnifica ; claro que tambien me dieron la posibilidad de la combinacion: Nikon 300s mas el 18-200 deNikon (como el mejor TT que existe ),!!!como si no tuviera bastantes cosas en la cabeza ahora esta otra combinacion a tener en cuenta ....!!!!!! De nuevo os pido consejos .Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo