Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Sobre envíos en "caja blanca"

Frant71 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado Sobre envíos en "caja blanca"

He visto un objetivo Canon 18-135 IS que me interesa en cierta web (AndorraFreeMarket) pero en la descripción pone que "procede de un kit" y que se envía en "caja blanca". Me ahorraría 125€ pero mi duda es si será una compra fiable, acertada y no tendré problemas con este tipo de artículos que vienen en estas cajas blancas. ¿Alguien puede dar su opinión o experiencia al respecto?. Gracias.
    EOS 450D con 18-135 IS + 50 mm f/1.8 II + 18-55 IS + 55-250 IS + Canon IXUS 220 HS + unas ganas enormes de aprender para robar al tiempo un bello instante

BeAsT está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Suele ser una forma de reducir costes y ocurre muy a menudo sobretodo en informática. Por ejemplo: Cuando compras un disco duro interno, posiblemente te lo vendan en una bolsa de plástico, suelto. Pero si por ejemplo vas a un centro tipo Media Markt, allí lo veras en una caja bonita, con su manual, quizás sus cables, ... y por supuesto más caro.

En tu caso la diferencia es que proviene de un KIT, es decir, que han separado las piezas de un KIT para venderlas por separado. No tienes porque tener problemas ya que tendrás su factura y su garantía (miralo todo eso antes de comprar) pero la diferencia es puramente estética: sin caja bonita ni adornos, pero el producto sigue siendo el mismo.

Por lo menos es lo que yo se. En el caso de AndorraFreeMarket ni idea, al igual que llamarlo "caja blanca".

Saludos
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

Fotopaco está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Frant71 Ver Mensaje
    He visto un objetivo Canon 18-135 IS que me interesa en cierta web (AndorraFreeMarket) pero en la descripción pone que "procede de un kit" y que se envía en "caja blanca". Me ahorraría 125€ pero mi duda es si será una compra fiable, acertada y no tendré problemas con este tipo de artículos que vienen en estas cajas blancas. ¿Alguien puede dar su opinión o experiencia al respecto?. Gracias.
    Como te comenta el compañero, no tienes por qué tener ningún problema. En muchos sitios los venden así, porque además de poder rebajar el precio, compran kits de determinados modelos de cámara (5D Mark II, por ejemplo) que de otra forma les tardarían más tiempo en servir. Y como suelen salir más baratos, no tardan mucho en venderlos. También les permite hacer ellos sus propios kits ( 7D+24-105 ).

Saludos
    Mi blog

Predeterminado

Muchas gracias por vuestras respuestas
    EOS 450D con 18-135 IS + 50 mm f/1.8 II + 18-55 IS + 55-250 IS + Canon IXUS 220 HS + unas ganas enormes de aprender para robar al tiempo un bello instante

aranda24 está desconectado Participante

Predeterminado White box

Ojo al dato,el termino caja blanca es algo dudoso a veces....lo mas común es que vengan procedentes de un kit, la mecánica es muy sencilla venden el objetivo antes o después del cuerpo, "solo ellos deciden que es lo primero", canon incluye una garantía individual para cada articulo, garantía?, según donde venga el producto importado, España 2 años, el resto a preguntar,no se de ningún caso que canon haya puesto ningún problema de coberturas de garantía al separar el kit. El tema es que esta gente, ojo sin mala intención, utiliza este termino para el material reacondicionado, aquí es donde debes preguntar claramente a la tienda, por que si te das cuenta teclea en el buscador de su pagina las palabras Caja Blanca y todo lo que te sale es refurbished, y eso es otra cosa a tener en cuenta y que solo tu debes valorar si es así el caso

Salu2

Predeterminado

¿Refurbished significa que ha pasado por el SAT y ha sido "reacondicionado" tras alguna reparación o revisión?. Tengo cada vez más dudas sobre si voy a adquirir un producto "defectuoso" que hayan destripado para posterior reparación o puesta a punto antes de volverlo a vender...

Reptile Producciones está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mí me pasó algo similar al comprar mi 5D2, abrí el paquete y me cencontré la caja de la 5D2 en kit con un objetivo. Se me pusieron los dientes largos pensando que se habían equivocado y me habían mandado el kit y no el cuerpo solo, pero no... otra vez será.
    Respecto al tema del post, si la web avisa de que los artículos vienen en caja blanca, ahí que cada cual que decida. Cosa diferente y que no veo bien es que la web no diga nada y luego te lleves la sorpresa de que es caja blanca.
    Saludos.

Predeterminado

Gracias. Creo que me voy a evitar problemas (que a lo mejor tengo igual), y comprar el objetivo en tienda física de mi ciudad. Me sale por 399€ y la caja blanca de AFM por 278€. Son 120 euros de diferencia pero dormiré un poco más tranquilo. Mi gozo en un pozo...

Konny83 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Gracias. Creo que me voy a evitar problemas (que a lo mejor tengo igual), y comprar el objetivo en tienda física de mi ciudad. Me sale por 399€ y la caja blanca de AFM por 278€. Son 120 euros de diferencia pero dormiré un poco más tranquilo. Mi gozo en un pozo...
    pues muy respetable tu opinion entre otras por que saldras con el en las manos y no tendras que esperar. Pero si l haces por el miedo, que no sea por que mi 50D es de caja blanca y es por lo mismo que comentan los compañeros proviene de un Hit que ellos desmontan y lo meten en cajas que compran para tal efecto. no es de reventa ni segunda mano ni fallado ni nada por el estilo. Siempre hablando de el concepto Caja blanca no de lo que hagan luego por ahí que de todo hay en la viña del señor... En andorrafreemarket no si que tal tratan estas cosas pero cajas blancas venden todos.

50D, 50 f1.8 II, 70-200 F4 L, Sigma 24-70 EX f2.8, 105 EX MACRO, 430 EX II, Manfrotto 190 XPROB, 222, Lowepro CompuTrekker AW

Predeterminado

A ver. El tema es que el objetivo que pretendo procede, según ellos, "de un KIT". De todas formas seguro, segurísimo que muchas veces compramos en tienda física productos aparentemente nuevos con su embalaje original y todo eso, y lo que realmente compramos son productos "refurbished" o reacondicionados en origen para volver al mercado. Pero, ¿quien se da cuenta?. Después de unos meses resulta que fallan (¿otra vez?) y tiramos de la garantía diciendo "que mala suerte he tenido porque lo compré nuevo...".

BeAsT está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si realmente son productos reparados si deberían indicarlo claramente, y eso si que explicaría tambien lo de "caja blanca". Os pongo de ejemplos dos casos:

1) Compro un repetidor Wifi, se avería y como lo tengo tal cual con su caja lo mando al fabricante. Al tiempo me lo devuelven en una caja blanca (ya no era publicitaria) donde dentro había un repetidor "nuevo".

2) Compro un disco duro, se avería, y al recibir el nuevo reemplazado tiene una etiqueta pegada que pone que procede de una reparación.

Tanto en el caso 1 como en el 2 es complicado venderlo ya que la gente desconfiaría, de ahí posiblemente a que rebajen tanto el precio.

Pero de todas formas, si se habla de KIT, igual es algo tan simple como vneder por separado las piezas de un KIT, vamos, que perfectamente puede ser nuevo a estrenar pero si no tiene mercado dicho KIT pues lo venden por separado. E incluso puede que ganen más dinero con ello.
    17-85 IS USM (el paparazzi), 75-300 IS USM (el cotilla), 70-200L IS USM F2.8 (el recien llegado), 50 F1.8 (el espia), SIGMA 10-20 (el que todo lo ve), 430EX (el linterna), LUMIX FX33 (la discreta), bajo las ordenes de la 40D y la 350D.

marioeva está desconectado Participante

Predeterminado

Hola.

Yo he comprado en AFM un objetivo refurbished (ojo, debe venir indicado !!!) y un cuerpo de la 500D (en realidad era la Xt1). Sin problemas en ninguno de los dos casos y con un considerable ahorro de pasta.

La garantía la tienes en ambos casos y de 2 años (AFM vende en España, La Seu d'Urgell).

Sabiendo lo que compras, tu decides si te interesa el ahorro o no.

Saludos.
    Canon 500d, Tamron 18-270mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD, Canon 50mm 1.8, Metz 48 AF-1
    http://www.flickr.com/photos/mariopedraza/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo