Buenas, tengo una dudilla haber si alguien me la podeis resolver =D
Tengo una canon 450D con el 18-55 IS que venía.. la verdad estoy muy contento, aunque para seros sinceros todavía nose darle el 100% de provecho.. pero tiempo al tiempo ^^..
Entonces, quería ampliar mis objetivos, ya que por navidad me compraron un trípode nuevo y éste ya no me hace falta, por eso tenía pensado comprarme un teleobjetivo (tambien tengo cierta curiosidad por el "ojo de pez" pero un colega tiene la misma camara que yo con este objetivo y me lo puede dejar cuando se lo pida, asique no problem) pero leyendo más por el foro, ya estoy entre la duda entre un flash o el teleobjetivo..
Haber, yo la camara la suelo usar para interiores, tipo fiestas, comidas familiares, cenas con colegas, entonces leyendo creí más necesario el flash.. ¿veis correcta esta decisión?
Entonces mi duda es, que página fiable online puedo comprar un flash? he estado leyendo el foro y al final me decanté por el "430 ex II" ¿no? que tal lo veis?.
Luego tambien, yo uso una funda para la camara, pero me gustaría tener otro metodo de transporte, sobre todo para el flash y futuros objetivos.. ademá cuando voy por ahi el tripode tengo que llevarlo en la otra mano puesto que no se donde ponerlo, entonces foreando he encontrado esta mochila "Lowepro Flipside 200 " que he visto que se le puede enganchar el trípode ¿que tal lo veis?
Entonces, habría alguna manera de poder comprar esos 2 accesorios (u otros, estoy abierto a todo tipo de opiniones =)) en el mismo sitio? para no tener que pagar 2 veces gastos de envío, etc etc =)
Un saludo y muchas gracias.
ve a por el flash!! por el tipo de fotos que haces, creo que es mas importante. Y con el objetivo seguro que te apañas bien
El flash sin dudarlo!! Y ese está muy bien, y el siguiente y el NISSIN Di866 que es el que me compraré yo también. Para comprarlo sólo te sé decir donde venden el Nissin ena MaxSaver y son sin gastos, pero no venden el Canon.
En cuanto a la mochila ahí te cabe de todo, aunque yo soy de Kata jaja![]()
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
Gracias a los dos por contestar, os comento:
En Pixmania he visto un pack con el speedlite 430exII Canon FLASH SPEEDLITE 430EX II tiendas ofertas foro Canon FLASH SPEEDLITE 430EX II tienda oferta
En este pack viene un difusor y un kit de estudio.. luego hay otros pack que no viene el difusor o no viene el kit de estudio.. entonces mi pregunta es si estos dos accesorios son recomendados comprarlos ya que no me importa pagar 20-40 eurillos más (además me lo van a comprar de regalo, y me da igual decirle que se gaste 300 que 280)
Un saludo.
a por el flash y a mi parecer has elegido muy bien, es un excelente iluminador y veras, que aunque en un futuro cambiarías de cuerpo, flash se seguirá sirviendo perfectamente.
Pues ahí si que te no puedo ayudar, está claro que si tienes idea de hacer fotos de estudio te vendrá bien, si sólo quieres en reuniones de amigos, pues no creo que te de tiempo a montar tanta cosa, pero vamos que no sé. Pero normalmente lo que suelen poner es de relleno. En cuanto al cargador y las pilas que incluye, no te dice cuales, si los quieres buenos ahí sí te puedo ayudar, que ya me he comido yo el tarro leyendo posts
Un saludo
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
A ver, el cargador que me he pillado que está bien y no se pasa de precio (porque los hay flipantes pero en todos los sentidos) es La Crosse BC-700 y las pilas las Imedion pero porque las quiero, ahora mismo, para todos los mandos de la casa, para el flash por todo lo que he leído, necesitas las Imedion porque aguantan muchísimo si no las usas y si tiras mano del flash las tienes ahí. Y para usar de veras el flash las Maha Power:
Cargador: La Crosse AlphaPower BC-700 Battery Tester and Charger en venta en eBay.es (finaliza el 08-may-11 23:01:05 H.Esp)
Pilas Imedion: Maha PowerEx IMEDION AA 2400 mAh Rechargeable Batteries en venta en eBay.es (finaliza el 26-may-11 18:31:31 H.Esp)
Maha Power: Maha PowerEx 4 AA 2700 mAh NiMH Rechargeable Batteries en venta en eBay.es (finaliza el 27-may-11 05:33:45 H.Esp)
En este sitio es donde las he comprado, si compras más de una cosa hablas con ellos y te reducen los gastos de envío.
Muchas gracias =), iré echando un vistazillo, aunque creo que ví por casa un cargador imedion ¿puede ser? de ser así, ese me serviría?
Un saludo.
Como te han indicado los compañeros, mejor que te compres el flashs y un buen cargador, yo tengo el Powerex y funciona de maravillas. Saludos
Canon 5D markII. Canon 50 1.4. Canon 85 1.8 Canon 100 2.8 macro. Canon 24-105 L. Canon 70-200 f4 L. 580EXII - 430EXII - 270EX - ST-E2
Marcadores