Bueno, pues me voy a USA 15 días en mayo, y a parte de ropa y demás menesteres, tenía pensado hacer unas compras fotográficas, para las cuales necesitaba consultar primero.
1º) Necesito un trípode, y tenía pensado comprar el mítico Fancier FT-6662A, ya que me vendrá bien para el viaje. Mi duda es, se puede comprar en alguna tienda en USA??? o por ejemplo se puede comprar en Amazon o algo que envíen rápido en USA, ya que allí tendré casa para recibirlo antes o durante mi estancia.
Por ebay me cuesta 50€ con envío aquí a España, por lo que me gustaría que rondase ese precio.
2º) En principio voy a ir con mi mochila Kata, pero llevo tiempo queriendo comprar una bolsa tipo riñonera o de hombro, y quizás si me confirmais que los precios allí están bien, o que puedo aprovechar nuevamente el tema de envío a USA, ir con mi equipo metido en la maleta y comprar allí la nueva bolsa.
3º) Esto ya si que no es nada indispensable, pero si hay buenos precios, también miraré filtros ND para exposiciones largas, si me recomendáis alguno genial.
En definitiva, la finalidad del post es si alguien sabe a ciencia cierta el hecho de que me vaya a compensar el comprar allí este tipo de equipo, y si en Amazon o webs americanas hay buenos precios para poder envíar al domicilio que voy a tener allí. Y que me recomendéis tiendas en caso de que conozcais alguna.
Y por supuesto, si alguien se presta a recomendar modelos de los artículos que comento, serán gratamente recibidos
Saludos.
Si vas a ir a NY, no dejes de pasarte por la tienda de BH Photo, es inmensa de grande y tienen absolutamente tooooodo tipo de material para foto, video y demás. Lo que no encuentres allí, no lo encontrarás en ningún sitio.
La tienda está en la 9ª avenida, esquina con la calle 34. Puedes consultar todos los precios de los equipos que tienen desde su página web y hacer el cambio dolar-euro, pero al precio que está actualmente el dolar, segurisimo que te sale tirado de precio.
Marcadores