Hola a todos!
Soy nuevo en el foro, ya me he presentado anteriormente y queria ayuda para comprar nueva camara; mi conocimiento del mundo fotografico es nulo aunque apunto a un futuro pullizer(en mi imaginacion claro ), queria comentar que mi anterior camara era una canon powershot A85 la cual saca fotos con rayas y en color sepia independientemente de que manualmente cambie las caracteristicas, total que me temo toca cambio de camara.......he leido y requeteleido, visto y visto camaras y mas camaras, y para un nivel mas bajo que principiante y para lo que necesito: fotos instantaneas, de viaje, esporadicas, bares o salidas de fiesta nocturnas, cumpleaños y cosas asi, vamos de batalla, sin grandes pretensiones pero que a la vez las fotos salgan con calidad, nitidas, etc, y que me permita trastear con la camara para iniciarme en este mundillo, he pensado en el siguiente modelo obviamente de segunda mano, Canon S3 IS, creo que aunque es algo desfasada cumplira con mis espectativas mas que suficientemente y me permitira adquirir algun que otro conocimiento para en el futuro adquirir algo mas avanzado, mi presupuesto rondaria los 200-250 y tambien estaria expectante ante vuestras sugerencias, no me importa que sean modelos no muy recientes pero que hayan dado muy buenos resultados; ya he leido sobre S90-95, FX-700, pero no me gustan esteticamente(raro que es uno). muchas gracias a todos y preparaos para los concursos fotograficos, ejjejejejejejej.