Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Comprar en el extranjero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    886

    Predeterminado Comprar en el extranjero



    Buenas,

    ¿Alguién ha comprado alguna vez objetivos a tiendas en el extranjero tipo BHphotoviedo?

    Lo comento por saber si luego le metieron los impuestos en la aduana como dios manda o pasó sin problemas...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    5.300

    Predeterminado Re: Comprar en el extranjero

    Las compras que he realizado son intracomunitarias por lo que no procede pagar esos impuestos que tú comentas.

    A lo que creo que te refieres es a las compras realizadas a Estados Unidos fundamentalmente. De este tipo no he realizado ninguna compra, pero según testimonios.... (miento, sí que he comprado una cosa, y confirma en esa experiencia lo que te iba a decir) ... los paquetes más grandes sí se paran un poco más a examinar qué es y demás, pero no en el caso de objetos más pequeños. Si experiencia es la compra de dos baterias, y te aseguro que yo no pagué nada "extra".
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    La pregunta sobre todo iba dirigida para el caso de objetivos, xq es donde realmente la diferencia puede ser notable y más al cambio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Gonzo81:
    Yo compre un objetivo en EEUU y tuve la mala suerte de que me lo pararan en la aduana. Me cobraron cerca de un 20% del valor declarado.
    Creo que te cobran un 16% correspondiente al IVA y unos eurillos de gastos de gestión.

    También he comprado tarjetas Compact flash y baterías, pero al ser pequeñas, de poco valor y poder enviarse por correo normal (en un sobre acolchado) me han llegado sin incremento alguno en el precio.
    Si no recuerdo mal, hace tiempo que ya se trató este tema. Usa el buscador y seguro que encuentras más opiniones.
    Salu2

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    886

    Predeterminado

    Perfecto, muchas gracias

  6. #6

    Predeterminado

    Yo he comprado en USA y en Japon y solo me han cobrado el importe que ellos indican, creo que al mandarlo por mensajero se libran de pagar los gastos de aduanan.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Yo he comprado en Rusia, USA y Japón... aunque objetivos sólo en USA y te diré que creo que es una lotería. De Japón me tocó pagar los impuestos de rigor (pero ya lo tenía calculado y aún así me salía más barato) y de Rusia y USA no me tocó pagar nada a pesar de que el tamaño y el peso del paquete fueron mucho mayores. Así que... Supongo que es cosa de cruzar los dedos y contar con que lo te los van a cargar y, si aún así te sale más rentable hacerte con ello, pues tirar p'alante. Y si no te los cobran... pues eso a mayores que ganas. ;D
    C. www.cazurro.com | Eos 5D - Sigma 8mm - Sigma 12-24 - Canon 24-70 f/2,8L - Canon 50 f/1.4 - Canon 70-200 f/2.8L IS - Lensbaby 2.0

Temas Similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/10/09, 22:22:38
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/04/07, 10:10:03
  3. Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/02/07, 16:29:03
  4. Compra de Objetivos en extranjero EEUU-Honk Kong
    Por yhomental en foro Opticas en General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/06/05, 21:10:56

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •