Hola, soy Celeste y son nueva en el foro. Estoy a punto de comprar una 7D usada y tengo algunas dudas con las que quizás puedan ayudarme. Quien la vende dice que la compró nueva hace 7 meses, a simple vista el número de serie está borroneado, esto es algo que sucede con facilidad o el hecho de que este borroneado significa que le dió mucho uso, que rozó la zona muchas veces (la cámara parece no haber sido puesta nunca sobre trípode)? Cuántos disparos soporta una 7D? Espero puedan ayudarme y les agradezco de antemano! Saludos para todos.
el numero de serie no se borra tan facilmente, yo la tengo casi 2 años y el numero esta perfecto.
ten cuidado, no tiene buena pinta, te pueden estar vendiendo una robada.
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Pide la factura.
Eso de los numeros no lo veo claro.
Estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por Sherekan33
Eso no se borra así como así, no me gusta, pídele la factura. Disparos soporta muchos, pero eso del número de serie no me gusta.
Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
http://www.flickr.com/lorywan
Muchas gracias!
Con el número de serie en esas condiciones podrían hacerme problema si quiero salir del país con la cámara?
Gracias de nuevo!
Saludos.
Hola celesteazulado, no es cuestion de problemas al salir del pais, que no creo que lo tuvieras.
La cuestion es que desgraciadamente el robo de camaras esta a a la orden del dia. Ya son muchos los compañeros del foro que han perdido sus queridos equipos, a veces conseguidos con mucho esfuerzo por culpa de los ladrones.
Con el numero de serie borrado o alterado, la unica forma que tienes de saber si se corresponde con la factura es como dice Juan55, pero en una compra venta eso es dificil de comprobar o tienes que arreglartelas para hacer una foto con una tarjeta tuya y pasarla por el DPP y si todo es correcto adelante. Pero "porfa" ni se te ocurra comprar una camara de dudosa procedencia, todo el foro te lo agradeceremos......No pinta muy bien la cosa y menos si la camara esta "demasiado bien de precio".
Hola Bateleur, por supuesto que no tengo intención de comprar una máquina robada, de ser así no estaría consultando, no me gusta pasar por encima de nadie y claro está, tampoco que pasen por encima mío, calculo que a ninguno le gusta. Desde ya que si fuera robada no la compraría, pero si tengo manera de comprobar que no es robada y la compro y en algún viaje me la retienen por tener los números de serie borrados me voy a querer matar, por eso abrí este post. No te preocupes, de todas formas tanto la cámara como yo estamos en Buenos Aires y como dije, si no puedo comprobar que su procedencia es buena, obviamente no la compraré.
Saludos y gracias.
Hola de nuevo.... yo hace tiempo que me muevo por aeropuertos con una 50d, una G9 y un par de objetivos en la bolsa y siempre llevo las facturas por si acaso. Nunca me han pedido nada. Ni de la camara ni de los objetivos...por eso creo que no deberias tener problemas... Siempre me he movido por Europa Y Turquia. Con la camara, no mas lejos... Igual a algun colega le han pedido algo en algun lugar del mundo....a ver que dicen. Es interesante ver cuales son los puntos calientes..
Si te puede responder con una factura en toda regla y que coincida con el número de la cámara puede ser una buena opción.
En qué foro te ofrecen esa venta. No es por adelantarme y llevarmela yo, je, je, es por ver si es un contacto más o menos solvente.
Suerte con la decisión.
Mi equipo: Canon 1DmkII, Tokina 20-35 f2.8 ATX, Sigma 400 f5.6 APO Tele-macro, Zuicos OM 28 f2.8 y OM 50 f1.8, Tamron 90 macro f2.5 sp
Coincido con los compañeros.
Que el número de serie esté borrado y no se pueda leer no es buena señal, no se borra facilmente, hay que borrarlo queriendo...
Mi consejo... Mucha prudencia! Más vale pagar un poco más por algo que esté en regla, que si por mala suerte la has de llevar al SAT, sin el núm. de serie... Malament!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
Marcadores