Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Cuidado con esta tienda "besteastern" ebay 99.7%

iolis está desconectado Participante

Predeterminado Cuidado con esta tienda "besteastern" ebay 99.7%

Quiero compartir mi experiencia con esta tienda besteastern (ebay con 99.7% de votos positivos)

eBay Mi mundo - besteastern

porque me parece que son unos cara duras. Yo les había comprado un filtro UV(C) 58cm pagué 14 euros, y cuando me llegó, me di cuenta que era falso, porque tenía otro con el que comparar, evidentemente le puse un punto negativo. Lo más característico del filtro es el peso, ya que éste pesa menos (calidad de la lente), y que en el anillo de la lente no está escrito Japan, por no hablar de la caja en el que viene. Yo sé que comprando por ebay puede pasar esto, y yo como compradora asumo ese riesgo, y no me indigno porque no puedo hacer más que no volver a comprar ahí y poner el punto negativo.

Como os comentaba yo no le di más importancia, hasta que estos señores se atreven a mandarme un mail diciendo que por favor revise el punto negativo porque no se lo merecen, ya que sus filtros se hacen en una sucursal que de tokina que hay en filipinas (juas, juas!) y por eso no lo ponen Made in Japan, aunque en todos los anillos de los filtros Hoya pone Japan, o Made in Japan, por lo menos todos los que yo tengo. En ningún caso ellos me quitan la razón.

Les contesto diciéndoles que estoy segura al 100% de que ese filtro es falso, que se lo puedo demostrar aquí y en Sebastopol, por peso y calidad. Les comento que si alguien tiene que estar indignada soy yo, y no ellos. Además en el anuncio, encima! como podéis ver, ponen "Made in Japan". Les añado que son ellos los quién tienen que revisar el anuncio, y no yo mi calificación, y que por favor dejen de engañar a la gente:

58mm HOYA SLIM Digital HMC UV(C) Filter for NIKON Lens en venta en eBay.es (finaliza el 07-abr-11 11:19:39 H.Esp)

Me vuelven a contestar al e-mail con toda su cara dura, y me dicen que lo sienten (sin desmentirme en ningún momento) pero que por favor si puedo que revise el punto negativo, sin más argumentos, porque ellos saben también como yo, que sus filtros son falsos (copias de buena calidad pero no originales). Ya no les he contestado más porque demasiado tiempo he perdido con ellos.

Quería dejar constancia, por si alguien compra filtros ahí que es muy probable que el suyo sea falso también, son imitaciones muy buenas lo reconozco y por eso pagas más, pero imitaciones, y estoy segura que el resto de los filtros son iguales de falsos que el mío. Al fin y al cabo el mío no son más que unos euros, pero hay filtros que valen mucho más y por lo menos a mí me gustaría saber o ser consciente de que estoy comprando una muy buena imitación, pero no auténtico al final.Reconozco que soy un poco inspector de policía, y cuando compro algo por ebay siempre compruebo exhaustivamente la mercancía, y reconozco que puede pasar como uno verdadero, pero definitivamente no lo es.

Edito:el anuncio no se ve porque caducó, pero yo lo veo, porque lo tengo en compras guardadas. Ahora! podéis comprobar si entráis en su tienda que han quitado el "Made in Japan" en los filtros hoya, porque alguien después de tanto tiempo "les han pillado con el carrito del helado" pero yo tengo una captura de pantalla (sabiendo que ellos lo iban a cambiar) donde podéis ver que ponía "Made in Japan" ¡¡¡vaya caraduras!!! OJO!! con este vendedor que los B+W ponen "Made in Germany" pero recordar hechos en una sucursal de Filipinas o en las islas fiti, juas!, juas!, juas!.

Última edición por iolis; 27/04/11 a las 19:45:26 Razón: poner enlaces
    Si se pudiera contar todo con palabras, no sería necesario cargar con una cámara.

hermarhes está desconectado Master

Predeterminado

Si pagaste por paypal, entra en el centro de resolución de conflictos que a veces funciona. Me mandaron una bateria para la psp. La primera no llegó, la segunda no funcionaba, a la 3ª sí, aunque de malísima calidad.

Por otra parte yo he cmprado 4 filtros a este vendedor. No es de hong kong, es de Seul, llega mucho antes, sin problemas en aduana, y yo creo que los filtros son originales 100x100. He comprado 4, un 52, 55, 58 y 67. Perfecto

el vendedor es hvshop
    HOYA HMC(C) UV 67mm Slim frame lens filter en venta en eBay.es (finaliza el 27-may-11 08:45:09 H.Esp)

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Pues yo ando detrás de unos B&W y hace un rato que recalado en esa página
    Y por cierto que por precio lo tienen mejor que nadie, aunque ponen que es genuino y Made in Germany, creo que ahora ya sé porqué.
    Gracias por el aviso. Les mandé un E-Mail hace un rato sin haber leido este post. Veremos por dónde respiran

Saludiños

....

Predeterminado

Cita Iniciado por hermarhes Ver Mensaje
    Si pagaste por paypal, entra en el centro de resolución de conflictos que a veces funciona. Me mandaron una bateria para la psp. La primera no llegó, la segunda no funcionaba, a la 3ª sí, aunque de malísima calidad.

Por otra parte yo he cmprado 4 filtros a este vendedor. No es de hong kong, es de Seul, llega mucho antes, sin problemas en aduana, y yo creo que los filtros son originales 100x100. He comprado 4, un 52, 55, 58 y 67. Perfecto

el vendedor es hvshop
    HOYA HMC(C) UV 67mm Slim frame lens filter en venta en eBay.es (finaliza el 27-may-11 08:45:09 H.Esp)
    Si ya te digo que me da igual los euros que pagué desde el primer momento, el problema fue cuando ellos sabiendo como yo que eran falsos, lo único que les preocupaba además del punto negativo el hecho de que había escrito las pruebas para que los demás vendedores pudieran comprobar si eran verdaderos, porque me decían que si por favor no quería quitar el punto negativo que revisará (vamos que cambiará) mi comentario.

No me merece perder tiempo por el valor que he invertido, solo me queda avisar a la gente que pueda comprar allí que tenga mucho OJO!!.

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues yo ando detrás de unos B&W y hace un rato que recalado en esa página
    Y por cierto que por precio lo tienen mejor que nadie, aunque ponen que es genuino y Made in Germany, creo que ahora ya sé porqué.
    Gracias por el aviso. Les mandé un E-Mail hace un rato sin haber leido este post. Veremos por dónde respiran

Saludiños
    Pues puedo adelantarte lo que te van a decir, que sus filtros son 100% auténticos, y en concreto los B+W hechos en Alemania, jajajajajajaja!. Mira lo que vas a invertir (porque es una copia al 100%)
    Última edición por Juan55; 28/04/11 a las 22:50:49 Razón: Combinar mensajes
    Si se pudiera contar todo con palabras, no sería necesario cargar con una cámara.

XTC1 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Y porque no mandas a Tokina u hoya y les preguntas, imagino tendra un codigo de barras o algo que lo identifique y les pasas el enlace de la tienda que seguro les intetesa...
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

metalise está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues tiene un chiringo montado a base de filtros y algún flash que no esta mal......... fácil picar, incluso por precios "esperables".

Siento lo que te ha ocurrido y gracias por el aviso.

Saludos

JJxVV está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Vaya faena lo del filtro, por muy buenas que sean las copias, siempre seran copias... cualquiera se fía de los chinos
    That which does not kill us makes us stronger

josepgonzalez está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Gracias por el aviso, aunque hace ya mucho tiempo que no compro nada en China.
    Hace un par de años tuve un problema con una compra (pagada por Paypal) y los chinos se hicieron los suecos . Lo peor es que tanto hablar de Paypal y Paypal no sirve de nada si el vendedor no quiere hacerse cargo, por mucho que se diga lo contrario .

Saludos!
    __________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
    La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla

Mi blog de Fotografía Digital
    www.jpgfotografia.com

cruzma13 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Muchisimas gracias por el aviso, no suelo comprar a los chinos y con esto ya menos aun. Saludos
    60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B

http://www.flickr.com/photos/cruzma13

XTC1 esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Pues yo he comprado mucho a los chinos y sin problemas. A ver si ahora por este caso se les va a dar mala fama a los que llevan cumpliendo muchos años. En muchas ocasiones infinitamente mas serios que los comercios Españoles...Como siempre, generalizar no es bueno.
    Cita Iniciado por cruzma13 Ver Mensaje
    Muchisimas gracias por el aviso, no suelo comprar a los chinos y con esto ya menos aun. Saludos
    Canon 5D MKII+7D–Canon 35mm f/1.4L–Sigma 85mm f/1.4-Sigma 70-200 f/2.8 OS-Metz 58 AF 1–Canon 580 EX II. Olympus EP-1+ 14-42mm

Predeterminado

Yo también compro mucho por ebay en tiendas chinas, si bien es cierto compro parasoles, baterías pero siempre clónico sabiendo lo que compro, aquí probé sabiendo que si me salía mal no volvía a pedir otro. A mí lo que más me sorprende de esta tienda es que son muy pocos los que se dan cuenta o no se quieren dar cuenta de que lo que compran es falso. Solo tenéis que ver el número de votos positivos que hay.

Aunque personalmente hay gente que sabe que lo que compra es falso pero como dicen ellos" da el pego". Tengo compañeros/as que compran "esas baterías de canon" para la cámara que son imitaciones ponen las mismas letras que las originales pero la tinta están más degradada, y pagan 10 o 15 euros por ellas, y yo les digo pues cómprate una phottix que te sale por la mitad, y su contestación es ya "pero ésta da el pego". Bueno sí, pero lo que importa es que tiene la misma calidad que mi phottix y pagas más. Con lo cual para gustos los colores.

quenoteam está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo me sumo a lo que dice XTC1. Creo que hay que saber diferenciar las tiendas buenas en ebay, y saber cuales son los buenos powersellers. Hay tiendas como DCtrade, Chinaarts, Link-deLight, DCEmpire, HKbns, que llevan mucho tiempo trabajando muy bien. Yo les he comprado desde objetivos a filtros, cables, disparadores, mochilas, tubos de extensión, flashes, etc, y siempre me han enviado productos originales (Canon, Tamron, Tokina, Hoya, Kata, etc) y además rápido y a muy buen precio. Por supuesto también he comprado buenos productos clónicos tipo Phottix, siempre sabiendo lo que compras.

Por tanto no debemos generalizar hablando de los "cutres chinos" y tirar por tierra el trabajo de mucha gente seria que trabaja muy bien. Es bueno saber que esa tienda en concreto (besteastern) te envía filtros falsos, pero no todos son iguales.

Y otra cosa, paypal funciona y además pero que muy bien. Las compras en su mayoría están protegidas, y a mi me han demostrado que cuando abres una reclamación, y tienes razón, te devuelven el dinero. Para mi paypal es uno de los mejores inventos en cuanto al comercio por internet, y no solamente para pagar productos de ebay, yo lo uso para muchos tipos de pagos, y pienso seguir usándolo habitualmente en el futuro. (no me dan comisión, que conste..) pero es justo reconocer que cuando una cosa funciona, es porque hay gente detrás que sabe hacer su trabajo.

No hay nada más cómodo para mi, a día de hoy, que ver un producto que me gusta en una tienda de un buen powerseller de ebay (de los de confianza), comprarlo apretando un botón, pagarlo instantáneamente por paypal metiendo una contraseña y apretando dos botones, y saber que en unos días lo tendré en mi casa, sin haberme movido de la silla.
    Ojalá hubiera tenido esto hace 20 años!!
    Última edición por quenoteam; 28/04/11 a las 22:44:52

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo