Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Cual me pillo? Todo son dudassss

soilik está desconectado Nuevo

Predeterminado ¿Cual me pillo? Todo son dudassss

Buenas quiero pillarme mi primera camara reflex, pero siempre me ha gustado la foto mucho y quiero pillarme algo decente porque se que voy a investigar mucho sobre el tema y voy a sacar partido a lo que compre.
    La cosa es que no se si pillarme la 60D o la sino ya la 7D ya que el video me interesa mucho.
    En cuanto a objetivos, siendo para empezar que seria lo mejor pillar un 18-55 o es mejor ir a un 18-200 por ejemplo y matar dos pajaros de un tiro?
    Opinais que la 7D es demasiado en mi caso? ¿Me merece la pena pillar o es mas importante pillar un cuerpo pelin peor e invertir mas en objetivos en el futuro??
    Como decia, todo son dudas jejeje
    Gracias de antemano

beks23 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

POr la diferencia de precio la 7D (aunque como el vídeo no me interesa no sé cual de las dos lo lleva) y mucho mejor. La 7D es la mejor en APS, a mi me gustaría pero está fuera de mi alcance, esto siempre es cuestión de pasta y del uso claro.
    En cuanto a objetivo, suelen traer la 7D con algún objetivo, mira a ver. El pisa (estabilizado) para empezar no está mal, pero no sé yo si meterle el pisa a una 7D jaja igual se enfada jeje. Si tienes pasta para pillar una 7D ve también por un 15-85 (o un 24-105 que suele venir con la 7D aunque igual te haría falta un gran angular xD) y si te gusta más adelante por un tele. O baja de cámara y le das algo al objetivo, porque éstos siempre hay que pillarlos buenos (las cámaras a ese nivel todas son buenas)
    Canon 7D+ Sigma 10-20mm f4-5.6 EX DC HSM + Canon 24-105 L IS USM + Canon EF 70-200 L f4 IS USM + Canon EF 100mm 2.8 L IS USM Macro +Canon EF 50 f1.8 mkI + Kata's
    http://www.flickr.com/lorywan

tigerhawk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Si quieres pillarte algo "decente" yo iria a por una 1100D.

La 7D es la que consideran la primera profesional de Canon.
    Y la unica profesional con sensor APS, las 5D y 1D los tienen FullFrame.

Decente es la 1100 que te sirve para todo y lo hace muy bien.

Encuanto mas subes de gamas mas complicada se hará pero tampoco
    te hará fotos de pulitzer por ser una mejor camara de Canon.
    Conozco muchos fotografos profesionales que fotos iguales de buenas o mejor
    con una compacta que con una hyper mega de la leche.
    No digo que no vayas a por la mejor camara de Canon pero la foto la hace
    el fotografo no la camara.

Antes de ir a por la mejor camara que existe y calzarla con un pisa (18-55 de Canon)
    yo iria a por una camara mas normal con unas buenisimas opticas que siempre
    podras utilizar si cambiar mas tarde a una camara mejor.

Ten en cuenta tambien que cuanto mas alta de gama es la camara mas grande y
    pesada es.

Si tienes pensando en llevarla de viajes, excursiones y/o tenerla todo el santo
    dia al rededor del cuello puede que te venga mejor una 600D que una 60D o 7D.
    (Lo de la 1100D o 1000D lo decia en broma. Son muy buenas pero si quieres
    "investigar" estas 2 se te quedaran "cortas" rapidamente)

Ten en cuenta que en cuanto mas alto de gama es la camara mas complicada es.
    Pues comprarte una camara de 1500€ (solo la camara) para marearte con tanta
    cosa que configurar y tantas posibilidades puede ser un desperdicio.
    Mientras que con una mas pequeña podrias esta mas a guso y disfrutar mas.

Tengo un amigo que tiene la 1Ds mark III (la mejor de Canon) (de paso le saludo
    si me le) Pues se paso 4 meses leyendo el manual. Son tantas las cosas que tiene
    que la camara tiene incluso tarjeta de memoria para que le guardes diferentes varias
    configuraciones que le hagas con tantos parametros ...
    Vamos la camara es una maravilla pero es demasié

Viendo que dices que seria tu primera reflex yo iria a por una 600D.
    Es muy valida, tiene video, pesa mucho menos que las 2 otros que te gustan,
    es bastante mas barata con lo que podrias comprar unas mejores opticas.
    Y no es por ser una 600 que no te va a dar buena calidad.
    Mi cuñado se fue al Togo con una 400D y saco tan buenas fotos que hizo
    una exposicion que incluso ha ido a Paris con ella.

Coges la 600D y con la pasta que te ahorras te compras mejores objetivos.
    mas tarde podras pillarte la 60D o 7D y ya tendras unas buenas opticas.

Mi consejo es que vayas a un mediamarkt, corte ingles u otro para ver las
    camaras en persona y veas si te gustan el tacto, el peso, etc ...

Encuanto a opticas te aconsejaria:
    - el Canon 17-55 f2.8 (ojo muy diferente y mucho mejoer que los 18-55 y 18-55 IS)
    - o una pizca peor pero mas polivalente el Canon 15-85
    tambien necesitaras un zoom:
    - el Canon 70-300mm f/4-5.6IS USM está muy bien
    - tambien está el Canon 70-200 f4 L (tiene 100mm menos pero da mucha mas calidad y por 100€ mas vale la pena)
    Y para que vayas probando el "sabor" de las lentes fijas.
    - el Canon 50mm f1.8 es algo "plasticurrio" pero da una calidad de fotos impresionante
    por los 120€ que cuesta nuevo o los 80 de segunda mano. Vamos El imprescindible.

Con estas opticas tendrias la calidad para mejores camaras como la 60D o la 7D.
    (y algunas de ellas incluso para camaras profesionales).

No digo que el pisa (18-55mm) sea un pecado ponerlo en la 7D pero casi

Bueno suerte y que disfrutes.
    Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x

cruzma13 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Que coche me compro, un Audi o un Mercedes? en el caso de la pregunta cualquiera de las dos son estupendas camaras, la 7D no la conozco, e leido mucho de ella, sin embargo la 60D si la tengo desde hace un mes que la compre este mes de Abril con el kit del 17-85 is usm y estoy encantado con ello, eso si, cuando le enchufo el copito....sin palabras. Tambien depende la disponibilidad economica puesto que yo creo que para estas camaras esos cristalitos de la sere L de canon es lo mas. Mi humilde reflexion de la pregunta. Suerte en la decision. Saludos
    60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B

http://www.flickr.com/photos/cruzma13

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por cruzma13 Ver Mensaje
    Que coche me compro, un Audi o un Mercedes? en el caso de la pregunta cualquiera de las dos son estupendas camaras, la 7D no la conozco, e leido mucho de ella, sin embargo la 60D si la tengo desde hace un mes que la compre este mes de Abril con el kit del 17-85 is usm y estoy encantado con ello, eso si, cuando le enchufo el copito....sin palabras. Tambien depende la disponibilidad economica puesto que yo creo que para estas camaras esos cristalitos de la sere L de canon es lo mas. Mi humilde reflexion de la pregunta. Suerte en la decision. Saludos
    Voto por el Mercedes ...

Saludiños

....

cruzma13 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Juan55, pues yo por Audi que es el que tengo, pero me gusta el Mercedes tambien, la pela es la pela y no estamos sobraos. Saludos
    60D+ Tokina 11-16 f:2.8 + Canon17-85 f:4-5.6 is usm + Canon 70-200 f:4L + Canon 50mm f:1.8 + Kenko Pro 300 X2+Metz 36 AF-5 + Grip MK + Giotto MTL9361B

http://www.flickr.com/photos/cruzma13

PEROLILLO está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

totalmente de acuerdo con todos los comentarios.
    yo empezaría desde abajo y luego iría subiendo de nivel, en cámaras hasta una 60d es una muy buena opción para empezar (si tienes el dinero) y a la que yo le estoy echando ya el ojo.
    y en ópticas, pienso que es lo más importante, por ejemplo: prefiero mi canon 450d con un 17-55 que una 7d con un 18-55, ya que tanta cámara con una óptica así no creo que le saque el mejor rendimiento ni por asomo y por el contrario la 450d con el 17-55 es una pasada.

Así que, como te han recomendado este objetivo en concreto, yo ya te digo que si buscas ese rango focal y te puedes deshacer de 900 euros este es tú objetivo; que necesitas un tele pues un copisto, que tambien le tengo el ojo hechado, en fín, que como te íba diciendo si no tienes problemas de dinero píllate primero unos buenos objetivos que es lo más importante.
    60d, tokina 11-16, canon 50mm 1.8II, canon 17-55 IS USM, , flash canon 430 EX II,.... http://www.flickr.com/photos/perolillo/

Predeterminado

Muchas gracias a todos por los coments¡¡¡ Veo que varios decis que es mejor empezar por algo mas normal y con el tiempo subir. Comentaba irme a una 7D por el razonamiento inverso: Mas valer pillar la buena al principio que pillar una algo mas baja para acabar pillando la buena despues, pero veo que no estaba en lo cierto jejeje
    Gracias por las opiniones. Si quereis seguir opinando yo encantado, que estoy aprendiendo de todo jejeje

Predeterminado

Por cierto...en cuanto a video todas las que lo graban lo hacen con la misma calidad, verdad?? THANKSSS

tigerhawk está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Motivos para no hacer lo que estabas pensando camara de la leche y objetivos:

- Una camara de la leche es mas exigente a nivel de opticas que una mas normalita.
    (Por esto a la Fullframe consideradas profesionales no se les puede poner opticas EF-S)

- Canon saca camaras nuevas cada año o cada 2 años segun el modelo.
    Con lo que si eres un forofo de la tecnilogia no te aguantaras ni 5 min siempre querras la mejor camara. La que trae medio disparo mas por segundo, el video a 31fps en vez de 30,
    el ISO a 200.000, tropecientos MP, dos puntos mas de enfoque y largo etc de marketing.
    Con lo que es muy probable que una camara no te dure 4 años y quieras cambiarla antes
    de lo que piden tus necesidades.
    Mientras que los objetivos duran un monton. No se suele cambiar de objetivo porque "han
    sacado su nueva version" pero mas bien porque quieres un mas luminoso, uno mas
    angular etc ... Y cuando das con el que te gusta no lo sueltas.
    (En mi caso el 24-105L debo de tenerlo desde 3 años lo que no me ha durado ninguna
    camara)

- Para el 90% de las fotos que sacamos el comun de los mortales no necesitamos una
    camara hyper-mega-de-la-leche. Vamos que para sacar alguna foto de la fiesta del
    cumple del hijo del vecino de sirve tanto una camara compacta china de 3ª como
    una 1DsIII. Si no pregunta por ahi cuantos han sacado una rafaga de foto a 7fps,
    a 12.800 iso y a 1/8000? Y si pasamos la pregunta al video quien ha hecho un video
    de mas de 2h en 1080p?
    Hacerse se hace, y seguro que por el foro los hay. ¿Pero de forma corriente y a menudo?
    Si no es profesional seguro que muy pocos.

- y lo que ya dijimos de que una camara "mas de la leche" tambien es mas complicada
    de manejar.

Asi que si tienes pasta mejor buen objetivo y camara normal ya tendras tiempo
    para aprender con esta camara y irte a por una mejor.

Y si uno no está seguro para nada, pues una camara normal y objetivo normal.
    Si no le da uso a la camara o no termina gustandole la cosa tampoco se ha
    gastado demasiado.

Un saludo
    Canon 7D, Tokina 12-24mm f/4, Canon 24-105 f/4 L IS, Canon 100-400 f/4 L IS, Sigma 50mm f1,4 EX DG HSM y Tamron 2x

Predeterminado

gustar fijo que me gusta porque hace lo menos 10 años recuerdo que daban un programa en la 2 sobre fotografia y los grababa todosss y aun tengo alguno jeje
    La cosa es que siempre me salian gastos prioritarios y iba retrasando la compra. En este caso iba con la mentalidad de no hacer el ahorro del pobre, que me suele pasar mucho. Lo tipico que por ahorrar al final acabas gastando mas.
    Pero entiendo lo que dices, que una camara de la ostia para ser la primera y encima para luego tenerme que dejar mas pasta en optica.....es echarse a la piscina un poquito jejeje
    Voy a hacer lo que tu dices, ir a un CC y pillar la 600 y la 60D, y valorar temas de tacto pero etc....y poco a poco ir decidiendo.
    Me parece que voy a dar el paso de pillar algo que va a ser muuucho gasto entre objetivos, flashes.....
    Como diria mi padre....en menudos jaleos te metes jejeje, pero bueno sarna con gusto no pica.
    Mil GRACIAS TIO

carlosturco está desconectado Master

Predeterminado

Yo en tu lugar me compraría un equipo básico para empezar, incluso de segunda mano, que lo puedas vender al poco tiempo sin perder mucho cuando tengas la seguridad de que vas en serio... una cosa es ver un programa en la tele y otra tener tiempo, dinero y ganas para echarle a esto...
    Más adelante priorizaría objetivos, yo sigo usando algunos que compré hace 12 años, cuando empecé, y mi primera cámara no sirve ni de adorno en la estantería!! Vas a notar poca diferencia a menos que le des un uso profesional o muy avanzado...
    Y por último, no eches mucha cuenta a lo que te decimos en los foros... no hacemos más que confundirte, je, je...
    Mis fotos en FB: lomaslindo.es

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo