Hola a todos, quisiera presentarme primero, me llamo Raul, soy de Cadiz y estoy encantado de unirme a vosotros. Mi incertidumbre es sobre los objetivos para la 7D, ya he estado leyendo mas post de compañeros que no saben por que objetivo decidirse, pero no me queda claro que objetivos comprar para la cámara. La voy a comprar en corte ingles, que me la financian, y la venden solo el cuerpo, con obj 18 - 135 o con obj 15 - 85 usiv. Para video ya leí que 15 - 85 va muy bien, pero quisiera que me dierais vuestra opinión porque además quiero llevarme otro objetivo pero que también lo vendan en la página de corte ingles, a ver si alguien puede entrar a ver los objetivos que venden y cual funcionaria mejor. Quiero así quedarme con el cuerpo y un par de objetivos buenos, para así poder intercambiar y hacer fotos variadas. Como guia os cuento que soy de los que salen a la calle a fotografiar lo que vea, para un poco de todo, gran angular, para hacer macros,... Etc etc
Muchísimas gracias compañeros.
El 15-85 es un señor todoterreno de una nitidez bestial.
El 18-135 no esta mal, pero no esta a su nivel. Por contrapartida, ganas un buen trozo de tele.
Flickr de hacknosis 'HKN' // 50D & 400D - EF 70-200 F4L USM - Sigma 17-70 OS HSM f2.8-4 + EF 50mm f1.8 + YN460-II y un difunto pisa.
Sí, yo también te aconsejo el 15-85, con la 7D es una pasada! Como segundo objetivo? Pues ya dependerá más de lo que a tí te guste, si tele, si macro, si zoom, si fijo...
Saludos!
__________________________________________________ __________________________________________________ ___________________
La Nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Mi blogde Fotografía Digital
www.jpgfotografia.com
yo también optaría por el 15-85, de hecho tengo uno desde hace unas semanas y estoy muy contento con el.
Buenos dias no te lo pienses mas y si el dinero no es problema para tu elección yo me tiraria de cabeza a por el 15-85mm, es el mejor todo terreno que puedes tener para tu flamante 7D, un saludo.
Marcadores