ola de barcelona me decidi a devolver mi 550d comprada en alcampo por 764 euros ,la devolvi estaba dentro del palzo de los 10 dias,bueno al final me fui a andorra,y la consegui ,la 7d ,con 15-85 mm ,targeta emtec 8gb,y tapa de uv,72mm,por 1840 euros,lo ven mal de precio,o cren que esta bien la compra,saludos.
pero me di cuenta que no hay que quedarse en la primera tienda,y regatear un poco,y al final se enrollan.es lo que e visto,de todas forma me engañaron,por que en la tienda que encontre,podia sacarle la camara con objetivo,por 1700,lo que pasa que me dijo ,hombre ,te falta la targeta,y la tapa uv,te lo dejo todo por 1840,y como se que las algunas targetas valen una pasta,crei que era negocio,cojerlo todo,o sea que al final me saco mas de lo que yo creia,le explico la tienda se llama ORLY.tiene buenos precios ,pero si te descuida y no sabe como yo,de que va el tema,te enrolla,yo tenia que haber cojido la camara,por 1700,decirle,lo de la targeta ya lo mirare,y me pudiera a ver ahorado un poco mas,pero bueno,algo me e ahorrado,saludos
Yo tambien me la compre y me salió hace 6 meses 1300..y muy contento con ella. La mejor compra que hice
Tengo entendido que comprando fuera de españa, pierdes la garantia ¿no?
Buenas:
¿Puedes poner la dirección de la tienda? Buscando por Internet solo me aparecen las tiendas de Santa Cruz de Tenerife.
Un saludo
Oskywalkerf
Firma En Construcción
bueno veo que este no tiene pagina web,pero en la avenida MERITXELL ,esta lleno de tiendas,es solo regatear,la que te la deje mas barata,no quedarte con la primera,ojo,que aparte de la camara,no se les ocurra a esa misma tienda comprarle nada mas,porque hay es donde te dan el palo subiendote el precio en lo otro,como me paso a mi.
Pero bueno, que garantía, un año o dos ?
Marcadores