Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 17

Tema: de MILDE a...50D, 550, 600?

javierchipi está desconectado Asiduo

Predeterminado de MILDE a...50D, 550, 600?

Buenas, tengo ya desde hace dos años una milde con el pisa, el 55-250 is y el 50 1.8.

Pues bien, quiero dar un paso más en mi afición y tengo dudas sobre a qué pasarme.

la 50D según he leído es una cámara muy buena aunque ya no la fabriquen y no grabe video (ahora mismo no es una de mis prioridades), se encuentra relativamente fácil en el mercado de segunda mano.

550D ya con video, la he tenido en las manos, pero tampoco me da la impresión de que sea un cambio apreciable con la milde.

y por último la 600D, que es un paso un poco más largo.

La 60D me parece una muy buena cámara pero el peso me echa un poco para atrás.

El uso que le voy a dar es de aficionado no nada profesional, así que excursiones, naturaleza y fútbol juvenil (nada de grandes estadios) y quiero ir avanzando en la fotografía, no querría comprarme algo y darme cuenta en unos pocos meses que cambié y no avancé casi nada.

Muchas gracias a todos y sed sinceros, no os corteis.

mellamoa está desconectado Primer Dan Moderador

Predeterminado

Si tienes claro que quieres cambiar, pasa directamente a una serie xxD, saltándote la serie xxxD. Si no, dentro de poco vas a querer dar el salto a una 50D/60D, y vas a volver a perder dinero, al tener que vender tu cámara de ese momento

Si te preocupa el peso de la 60D, más te tiene que preocupar el de la 50D, que es mayor. Eso sí, son mucho más robustas que las 550D/600D

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Si tienes claro que quieres cambiar, pasa directamente a una serie xxD, saltándote la serie xxxD. Si no, dentro de poco vas a querer dar el salto a una 50D/60D, y vas a volver a perder dinero, al tener que vender tu cámara de ese momento

Si te preocupa el peso de la 60D, más te tiene que preocupar el de la 50D, que es mayor. Eso sí, son mucho más robustas que las 550D/600D
    ah si? pues mira eso no lo sabía. Mi idea (en principiio) es cambiarme para muuuuuuuuuucho tiempo, por eso me preocupa lo que te he marcado en negrita, cambiarme a una y en poco tiempo darme cuenta que no me termina de convencer y quiero algo más.

el tobe está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

yo personalmente te aconsegaria la 60d que yo la tengo y el peso te acostumbras rapido y es una camara muy buena .un saludo
    60D MAS 15.85 - Canon 100-400 L. CANON G-11. CANONG-12 -CANON 70-200 2.8 L.IS Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/

Predeterminado

Cita Iniciado por el tobe Ver Mensaje
    yo personalmente te aconsegaria la 60d que yo la tengo y el peso te acostumbras rapido y es una camara muy buena .un saludo

Gracias, y la pantalla rotatoria cuando la he tenido en la mano parece un foco de problemas futuros, no?

ahora mismo estoy mirando la 60D y esta el cuerpo en martiniglesias por 717€, me parece una buena oferta, no?

periclesssssss está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas, si el video no es importante en tu eleccioón yo te aconsejaria ahora mismo la 50D nueva la puedes encontrar por muy buen precio y notaras un cambio notable, un saludo.

Vicont está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Yo tengo una milde también y cada día tengo más claro que el salto que de cuando lo de va a ser a un FF, yo miraría una 5d clásica de segundamano entorno a ese precio que buscas o eso o seguiría ahorrando, es algo radical, pero cada día lo tengo más claro.
    1000d+Canon 18-55mm Is+Canon 50mm+Samyang85mm 1.4+Tokina 12/24+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr

yorsa está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por javierchipi Ver Mensaje

ahora mismo estoy mirando la 60D y esta el cuerpo en martiniglesias por 717€, me parece una buena oferta, no?
    La verdad es que es un buen precio pero... Creo que a ese precio tienes que sumarle el IVA.
    Un saludo.
    Canon 10-22+pisa+50mm f1/8+70-300 IS USM+Slik 330+Fastpack250+Stealth Reporter D100

bateleur está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si no te importa que no tenga video, La 50D es una camara excepcional. Ademas ahora esta a precios muy buenos nueva (si puedes encontrarla).

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

opino igual que los compañeros, si piensas en el salto, no te vayas por las xxxD, más si piensas que sea por mucho tiempo. Si crees que en un futuro te iría bien el video, es la 60D, pero si no te interesa el video la 50D me parece aun mas robusta que la 60D pues su cuerpo está hecho de aleación de magnesio y no de plástico, además no tiene esa pantalla rotatoria que para fotos me parece más el defecto que algo práctico.

Predeterminado

muchas gracias a todos, de momento ya he avanzado algo, y es que sera una xxD.

50D salen de cuando en cuando en el mercadillo.

sobre el precio de martiniglesias que puse, es sin iva, ya lo miré, pero aún así no me disgusta el precio final. Además he estado leyendo el forode la 60D y la gente parece bastante satisfecha.

edito: pasarme a FF de momento no lo contemplo.

edito2: ¿hay muchas diferencias entre la 50 y la 60? Pantalla movil,..
    Última edición por javierchipi; 01/05/11 a las 15:49:55

RESTUDIO está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Tienes flash externo ya? porque para un paso más... eso sí lo veo necesario. O hacerte un pequeño kit strobist... un monopie para cuando vas a hacer esas fotos de fútbol... etc.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo