Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Comprar o no en Estados Unidos

FORENSE está desconectado Nuevo

Predeterminado Comprar o no en Estados Unidos

Hola. Buenas, estoy sopesando la posibilidad de comprarme un canon 70-200 f2.8 is II L y mi duda es si comprarlo en España o en Estados Unidos la diferencia priori de las tiendas visitadas en dicho pais es considerable, contando con el envio asegurado, pero el tema es el siguiente y muy importante claro: los aranceles que me aplican en la aduana en caso de ya se sabe que?. para empezar no tengo idea de lo que me aplicarian, me gustaria haber si alguien que suela o sepa de comprar en Estados unidos me lo pueda decir, los vendedores por lo que entiendo dan un año de garantia en vez de dos como en España, lo que no se es si esto lo puedo hacer aqui con una ampliacion de la garantia.Luego esta el tema de que sean de fiar o no claro jajajaja, al final es un cumulo de dudas pero a ver si alguien puede orienterme y asi dejar de darle vueltas a la noria.

Felipe A. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cuánto te van a cobrar, no lo sé, pero que te lo van a parar en la Aduana, seguro, porque los vendedores americanos declaran el valor real del producto.

Andrzej está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

crees que vale la pena todo ese rollo? Yo pienso que si vas de viaje, puedes hacer la compra donde tu quieres, pero si es por el envío, no tiene sentido, mejor paga los impuestos en tu propio país.

Reptile Producciones está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Haz cálculos poniéndote en el peor de los casos que sería que te retuvieran el paquete en aduanas. Si aun así la diferencia sigue siendo considerable, compra en EEUU, si la diferencia es mínima, yo no me arriesgaría.
    Lo habitual suele ser el 18% de IVA sobre el valor declarado que tenga el paquete, y las tasas de tramitación y gestión.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Andrzej Ver Mensaje
    crees que vale la pena todo ese rollo? Yo pienso que si vas de viaje, puedes hacer la compra donde tu quieres, pero si es por el envío, no tiene sentido, mejor paga los impuestos en tu propio país.
    Hola. buenas, aqui nadie plantea ahorrarse los impuestos solamente saber a cuanto ascienden para sopesar o no la diferencia de precio para la compra, tal vez devieras comprobar las diferencias aun sin saber los impuestos y contando con un precio de aumento de la garantia o garantia internacional.

Predeterminado

Cita Iniciado por Reptile Producciones Ver Mensaje
    Haz cálculos poniéndote en el peor de los casos que sería que te retuvieran el paquete en aduanas. Si aun así la diferencia sigue siendo considerable, compra en EEUU, si la diferencia es mínima, yo no me arriesgaría.
    Lo habitual suele ser el 18% de IVA sobre el valor declarado que tenga el paquete, y las tasas de tramitación y gestión.
    Saludos.
    Hola. Buenas,gracias por aclararme un poco las ideas sabiendo ya lo de la aplicacion del iva que ya me hacia una idea que como minimo seria eso. Lo de las tasas de tramitacion y gestion tienes idea de cuanto suelen andar? yo con el iva y algo mas me hago una idea de que en total me subira sobre el valor declarado un 20 o un 30% pero como ya comente nunca hice la gestion y estoy pez y quisiera acercarme todo lo posible a la realidad del coste.

Reptile Producciones está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Varían de unos casos a otros. En el apartado de video hay un post sobre monitores Lilliput que se compran de China y algunos usuarios explicaban el precio de las tasas que les habían cobrado. No recuerdo bien cuanto eran pero no más de 25 euros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Reptile Producciones Ver Mensaje
    Varían de unos casos a otros. En el apartado de video hay un post sobre monitores Lilliput que se compran de China y algunos usuarios explicaban el precio de las tasas que les habían cobrado. No recuerdo bien cuanto eran pero no más de 25 euros.
    Hola. Gracias de nuevo le hechare un vistazo es que encontre dos paginas de tiendas que estan muy bien. una el valor del objetivo si no hice mal la conversion es de 1350 y la otra da un kit de varios articulos mas en el que entra una bolsa y demas cosas en esa me sale un poco mas caro.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Hola,

Este tema está ya bastante trillado, hay montones de post al respecto, dónde se aclara el tema de las garantías, de las aduanas, páginas web, etc .... incluso yo he puesto un hilo dónde puedes comprar directamente en B&H pagando los impuestos de España, por lo cuál se te enviaría directamente y sin problemas de aduana. Creo además que ponía el ejemplo de ese objetivo. Usar el buscador, por favor !

Así que cerramos el post por duplicado.

Saludiños

....