Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: 550d ¿qué objetivo?¿qué tienda?

pepedrm está desconectado Nuevo

Predeterminado 550d ¿qué objetivo?¿qué tienda?

Hola a todos.
    Este es mi primer mensaje en el foro en el que espero me podáis dar algun consejo.

Os pongo en antecedentes.

Mi padre ha decidido comprarse una cámara canon 550d.

Tras comentarle la magífica oferta de pccity de la 550d + 18-55-55-250 se puso a pensar si si o si no y cuando se decidió ya no había ninguna disponible.

Después de un mes dándole vueltas al tema, le han recomendado en una tienda de mi ciudad, Málaga, la combinación con un objetivo Tamron 18-270 más el cuerpo de la 550d.

¿qué os parece esta combinación?¿es un buen objetivo?

El precio que le han comentado es sobre unos 1.200 euros. En Andorravisión el pack anterior sale por unos 820 puesto en casa.

Buscando en el foro he visto otros sitios más baratos, como Andorravisión, Duke fotografia, entre otros.

Mi pregunta es si alguien conoce esta otra tienda de Inglaterra:

Cameract

El precio me parece de derribo, el envío es gratis y no hay aduanas por ser EU. El problema es la garantía, creo que de sólo 12 meses y no española (Andorravisión da 3 años España) y mi padre es de la vieja escuela (el hecho de pedir algo a una tienda que el no conozca/vea ya resulta dificil).

Espero no haberos aburrido, y aunque imagino que a lo mejor ya se ha hablado de esto en otro foro la verdad no he visto mucho sobre este objetivo.

Gracias a todos.

Un saludo.

Pepe

AlvaroVW está desconectado Nuevo

pepedrm está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias, echaré un vistazo.

Ya he visto en otro hilo que parece que cameract.com no es de fiar, asi que un asunto claro.

alvarocanarias está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

yo buscaria mas tiendas me gustaba mas el pack 18-55 55-250 yo tuve la 1000d con eses pack y encantado, esta claro que luego buscas mas calidad pero para empezar del diez!!! mira en martin iglesias, fotoboo, duke, visanta, elepahant, nivel diez...

djausin está desconectado Participante

Predeterminado

Buenas tardes,

Pues yo estoy en una tesitura parecida a la de Pepedrm. Llevo un par de meses siguiendo vuestro foro pues quiero dar el salto de mi compacta Nikon 4300, con la que estoy muy contento al mundo Reflex, donde no tengo ninguna experiencia pero si muchas ganas de aprender.

He decidido que quiero la EOS 550D, aunque baraje la 600D pero, a priori la pantalla giratoria no me es prioritaria y esos 150 euros los destinare a una compara posterior de algun objetivo.

Quitando las tiendas de Andorra, etc, donde mas barato la he encontrado por ahora es en fotoboom y fotoprix. La diferencia entre ambos es minima a favor de fotoboom, pero en Fotoprix me permiten pagarla en 10 plazos sin intereses por lo que a priori me voy a decantar por esta ultima. La EOS 550D mas pISa mas Kit por 749 Euros.

Hay una tienda en Madrid, DSP, que vende productos Canon con garantia Canon pero procedentes de stock o devoluciones de clientes de El Corte Imngles por ejemplo. LA diferencia es de unos 100 euros. (Por ejemplo EOS 550D mas 18-55 por 600 euros). ¿Que os parece esta opcion? La recomendais o por esa diferencia ¿es mejor irse a lo seguro?

El dilema esta en el Objetivo. Casi todo el mundo me recomienda pillar el pISa y aprender y luego ir subiendo. Mi intencion es utilizarla para los viajes familiares, fotografiar a los peques, fotos urbanas cuando haces algun viaje, etc. De impresion suelo hacerlo en Albunes tipo Hoffman, cuyas fotos no son muy grandes o en papel 13x18, por lo que entiendo que me valdria cualquier TT ya que no voy a ampliar a gran tamaño ¿Estoy en lo cierto?

Dudo entre pillar de salida un 18-135, un 18-200, pagar algo mas e irme a por un 18-270 o un 17-85 (esto ya me podria costar el divorcio je je je)

¿Que me recomendais, dando por hecho que soy completamente nuevo en este mundo Reflex?

Muchisimas gracias a todos. Espero aprender rapido y dentro de un tiempo poder ayudar a otras personas como vosotrs haceis con todos los nuevos que nos iniciamos en este mundo.

P.D: Si este post no debiera ir aqui moverlo a donde lo consireis oportuno. Sorry por adelantado.

alvarocanarias está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por djausin Ver Mensaje
    Buenas tardes,

Pues yo estoy en una tesitura parecida a la de Pepedrm. Llevo un par de meses siguiendo vuestro foro pues quiero dar el salto de mi compacta Nikon 4300, con la que estoy muy contento al mundo Reflex, donde no tengo ninguna experiencia pero si muchas ganas de aprender.

He decidido que quiero la EOS 550D, aunque baraje la 600D pero, a priori la pantalla giratoria no me es prioritaria y esos 150 euros los destinare a una compara posterior de algun objetivo.

Quitando las tiendas de Andorra, etc, donde mas barato la he encontrado por ahora es en fotoboom y fotoprix. La diferencia entre ambos es minima a favor de fotoboom, pero en Fotoprix me permiten pagarla en 10 plazos sin intereses por lo que a priori me voy a decantar por esta ultima. La EOS 550D mas pISa mas Kit por 749 Euros.

Hay una tienda en Madrid, DSP, que vende productos Canon con garantia Canon pero procedentes de stock o devoluciones de clientes de El Corte Imngles por ejemplo. LA diferencia es de unos 100 euros. (Por ejemplo EOS 550D mas 18-55 por 600 euros). ¿Que os parece esta opcion? La recomendais o por esa diferencia ¿es mejor irse a lo seguro?

El dilema esta en el Objetivo. Casi todo el mundo me recomienda pillar el pISa y aprender y luego ir subiendo. Mi intencion es utilizarla para los viajes familiares, fotografiar a los peques, fotos urbanas cuando haces algun viaje, etc. De impresion suelo hacerlo en Albunes tipo Hoffman, cuyas fotos no son muy grandes o en papel 13x18, por lo que entiendo que me valdria cualquier TT ya que no voy a ampliar a gran tamaño ¿Estoy en lo cierto?

Dudo entre pillar de salida un 18-135, un 18-200, pagar algo mas e irme a por un 18-270 o un 17-85 (esto ya me podria costar el divorcio je je je)

¿Que me recomendais, dando por hecho que soy completamente nuevo en este mundo Reflex?

Muchisimas gracias a todos. Espero aprender rapido y dentro de un tiempo poder ayudar a otras personas como vosotrs haceis con todos los nuevos que nos iniciamos en este mundo.

P.D: Si este post no debiera ir aqui moverlo a donde lo consireis oportuno. Sorry por adelantado.

si te dan garantia y el producto esta en perfectas condiciones perfecto, sobre los objetivos pues si no quieres estar cambiando de objetivo y buscas algo comodo pues los que comentas te serviran el 18-270 te dara un rango focal amplisimo que te servira para todas las fotos pero perderas en calidad, nitidez... de los que comentas yo me quedaria con el 18-135 pero claro a lo mejor a ti no te interesa sino abarcar mas rango. el 17-85da muchos problemas y es una loteria, yo lo tuve no me dio ningun problema pero para comprar ese buscaria el sigma 17-70 o un tamron 17-50 sin estabilizar que son mas baratos.
    espero haber solventando alguna duda, saludos.

djausin está desconectado Participante

Predeterminado

Gracias AlvaroCanarias pero me equivoque al poner lo del 17-85. Me referia a un 15-85. Con tanto numero al final uno se lia je je je.

Para el tipo de foto que a priori voy a hacer que me seria lo mas comodo? un 15-85? o con el pISa me vale para empezar de sobra?

Gracias de nuevo

gonjucas está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo tengo la misma duda, que me recomendais como novato para la 550d?
    un 18-135mm o la oferta de 18-55mm + 55-250mm? no tengo ni idea!

un saludo y gracias!!

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Buenas,

Hay ya varios post abiertos relativos a dónde compra la 550D por precio en este mismo foro de comprar y que óbjetivos son mejores en el foro de objetivos. Así como sobre la tienda Cameract.

Ciero el hilo por duplicado.

....