Buenas...
Alguien ha comprado en Cameract? Es fiable? Esque los precios son espectaculares!
Saludos...
Hombre un 24-105 500€ o por ahí, da que pensar no?
Canon 5D MarkII - Zeiss 21ZE - Zeiss 35 1.4ZE - Zeiss 50MP - Zeiss 85 1.4ZE - Zeiss 100MP - Revuenon 55 1.2 - Canon 70-200 2.8 IS II
No encontrarás a nadie que haya comprado ahí, una página recién creada, con precios a menos de la mitad, saca tus conclusiones !!
parece que es un fraude o productos de robo o contrabando con dumping
estaba claro que no podían ser precios normales....
y la página Mediafoto? Estoy viendo donde adquirir un Sigma 8-16mm F4,5-5,6 DC HSM y no querría cometer el fallo de comprarlo donde no debo. Dónde suelen realizar sus compras?
Saludos...
pues los precios son increibles, a ver si alguien ha comprado y comenta algo.
Hoal me gustaria saber si es conocida esta tienda ó si alguien ha comprado alguna vez on line. Tienen muy buenos precios, pero no me fio del todo. Gracias.
Última edición por mellamoa; 04/05/11 a las 10:14:36 Razón: editar título para quitar url
Buenos dias chicos he leido mucho en este foro sombre las camaras y gracias a vosotros puede comrpar una canon eos 7d a buen precio pero por la desgracia mi hija pequeña me tiro un cubo lleno de agua salada y murio...
He estado mirando apra comprar otra camara y encontre esta web alguin compro en esta tienda? he mandado algunos mensjaes y me has respondido sin problemas...
Otra duda existe algun seguro para la camara de fotos en caso de robo, rotura, entrada de agua...
Gracias
No se dónde está la trampa... Pero seguro que hay con esos precios. ¿O no? ¿Alguien tiene referéncias de esa página? Cameract
5DMkII + 50D + Tamron 17-50 2.8 IS + 24 105L + 16 35L + 50 1.4 + 70-300
Marcadores